Saltar a contenido

competir sin licencia??

Puntuar este tema:


carlos_alberto46

Recommended Posts

Buenas.tengo una pequeña duda.me gustaria correr alguna carrera de enduro a nivel aficionado y me preguntaba si se puede competir con las 'licencias de 1 dia'.en ciclismo las hay y consiste en apuntarse pero pagando un recargo mas para el seguro y demas gastos.esta bien para la gente que quiere correr por diversion y no todas las pruebas.existe eso en enduro??esque no me aptece pagar 200€ de licencia y luego otros tantos de inscripcion para divertirme un par de domingos al año.gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que existe. La copa TT la puedes correr entera a base de pagar por carrera (eso si, eso no es rentable), y no se como sera en las demas autonomias, pero en Euskadi, puedes pagar la licencia de un dia para la carrera, pero al ser de un dia no puntuas para el campeonato, solo puntuas si tienes la anual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que existen, otra cosa es la federacion les apetezca concederlas....

mira, la primera carrera que corri (hace 4 años mas o menos) me saque la licencia de un dia para correr una carrera que hacian en mi ciudad y pague 50€ por ser la primera vez que la sacaba y 55€ las sucesivas de un dia. todo esto en aragon...

y hace unas semanas, me informe para correr una resistencia de enduro en valencia y me pedian 150€ por la licincia de un dia!!!! mas luego inscripcion y todo lo que te cueste la carrera...

resumiendo, te sale mejor sacarte la anual, y asi ya la tienes pera alguna carrera mas por si te pica... jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y creo que en los memoriales de enduro tampoco hace falta federarse, la puedes pagar el dia de la carrera y es mucho mas barato... pero de esto no estoy tan seguro. te lo digo por si te quieres informar mas a fondo.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que hacen normalmente en los memoriales, es qeu con la inscripción, los que no estan federados pagan algo mas por que asi les sacan la licencia de un dia.

La licencia de un dia es una opción en odas las federaciones, asi que en extremadura tambien la tendras, pero ojo, que no te vale sacarla el dia anterior, eso lleva unos tramites de fechas para qeu el dia de la carrera estes cubierto por el seguro, tendras que sacarete la licencia de un dia seguramente con un minimo de 7 dias de antelacion a la carrera que te interese correr, pregunta en tu federacion

exacto, a mi me la hacian sacar una semana antes de la carrera...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,gracias a todos.me informare en mi federacion.respecto ala carrera que pedian 150€...me parece un autentico robo!!!!!yo creo que mas de 60€ no pagare y vere entonces si me vale la pena sacarme la licencia anual.gracias a todos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...