Saltar a contenido

separador de caja de resonancia de valvula de escape


flaco250ec

Recommended Posts

Si el separador de la caja de resonancia funciona bien, podríamos copiar la plantilla del separador y plasmarla sobre aluminio del mismo grosor, y hacer el separador exactamente igual, aunque de aluminio.

Solo hace falta una plantilla exacta, el grosor del separador y algun manitas que tenga ganas de ganarse unos euros, y que nos haga las separadores de aluminio.

No habrá alguno en el foro que se dedique a cortar aluminio con láser???

Supongo que cuantos mas seamos, pues más barato nos costará. Que os parece???

Bueno de momento, nos hacen falta opiniones para ver si funciona el invento este...

Por cierto, el PowerNow es la primera vez que lo escucho...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • flaco250ec

    7

  • Stein

    7

  • wolframio

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Le acabo de pedir un separador a los de 2TRacing, en cuanto lo tenga hare la prueba en el banco y os informare de lo que sale.

yo llevaba de metacrilato y sin problemas, en ese lado del motor no coge tanta temperatura

muy buenas yo soy cerragero , bueno mas bien me dedico al tema del mobiliario urbano , y la verdad que trabajo bastante con unna empresa que solo se dedica en exclusiva a el corte por laser de todo tipo de metales , si eso funciona y alguno le interesa le puedo mandar un plano y pedir precio para ver que tal sale la cosa , y tambien es verdad como en todas las producciones en serie ,cuantas mas piezas sean mas varato sale , un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo lo tengo montado en una gas gas ec 250 del 2004, y mi impresion es que algo si se nota, sobre todo en medios. Pero no espereis la pera limonera.

A mi me lo fabrico un compi del trabajo, le di una junta de la camara y me la copio en una plancha de aluminio de "1Cm", luego a comprar otra junta y unos tornillos de un centimetro mas largos...creo que son de 6*25mm.

Los que lleveis la moto con carburacion muy fina estaros al loro...por que creo ( no se me da muy bien esto de la carburacion ) que la afina un poco.

Saludos.

Peyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no sepais que es el PowerNow lo podeis ver aqui:

http://www.talio.net/c_powernowOFF.htm

Este invento tambien mejora los medios y bajos, que al final es en la mayoria de tiempo que andamos los que hacemos enduro.

En cuanto al tema de fabricar los separadores creo que si no se hacen series muy grandes no creo que interese, otra cosa es que un amigo os lo haga por "amor al arte".

El tema del corte por laser no es barato y ademas creo que con el alumino hay ciertos problemas con ese espesor, esa pieza se tendria que hacer por mecanizado cnc, que es como esta hecha y para que salga mas barato de lo que vale habria que hacer muchas.

Por ejemplo, para los del foro, si haceis una compra conjunta de 10 separadores se os pueden quedar en 45€ + portes (creo que lo he visto por ahi en 68€), me parece que por este precio no os van a hacer 10 unidades en ningun sitio si no es como favor o por amistad.

Un saludo,

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevo el Powernow y el Powernow plus (uno a la entrada y el otro va a la salida del carburador) en una Gas Gas 250 2004 y mi vecino tambien los lleva en una KTM 250 2T tambien del 2004 y se nota algo de mejora en bajos y medios, pero tampoco es como para lanzar cohetes, jajajaja.

A ver que tal van las pruebas en banco del separador este... pero creo que tampoco va a ser milagroso. Eso si, si hace algo yo me pideo unooo :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto vale el Powernow??? Que hay que poner uno o dos??

Igual con el separador o el Powernow no se nota mucha diferencia, pero igual, con las dos cosas instaladas, se nota mucha diferencia, quien sabe...

Estaría bien ver los resultados del separador en un banco de pruebas, o por lo conocer mas opiniones, tanto del Powernow como del separador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El power now se puede montar por separado, primero atras (power now) y luego el de delante (power now plus) cada uno vale 120€ y si compras el conjunto a la vez 218€.

En cuanto a los resultados del banco, tener paciencia, esta semana espero que me llegue el material, haremos las pruebas de todo y os las mostrare aqui.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A min tambien me interesa este tema ya que estoy planteandome poner uno pero ahora que hablais de los datos ya me direis que si va bien le monto uno fijo!! sabeis si hay que volver a carburar¿?

por cierto el separador este lo venden en motocrosscenter creo recordar que con portes sale sobre 62 euros, os dejo el enlace.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_465&products_id=2509

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que no sepais que es el PowerNow lo podeis ver aqui:

http://www.talio.net/c_powernowOFF.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este invento tambien mejora los medios y bajos, que al final es en la mayoria de tiempo que andamos los que hacemos enduro.

En cuanto al tema de fabricar los separadores creo que si no se hacen series muy grandes no creo que interese, otra cosa es que un amigo os lo haga por "amor al arte".

El tema del corte por laser no es barato y ademas creo que con el alumino hay ciertos problemas con ese espesor, esa pieza se tendria que hacer por mecanizado cnc, que es como esta hecha y para que salga mas barato de lo que vale habria que hacer muchas.

Por ejemplo, para los del foro, si haceis una compra conjunta de 10 separadores se os pueden quedar en 45€ + portes (creo que lo he visto por ahi en 68€), me parece que por este precio no os van a hacer 10 unidades en ningun sitio si no es como favor o por amistad.

Un saludo,

Guillermo

El corte por laser en aluminio creo que da problemas porque se estropean las lentes al producirse reflejos. El aluminio se suele cortar con agua para cosas bastas o mecanizando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto vale el Powernow??? Que hay que poner uno o dos??

Igual con el separador o el Powernow no se nota mucha diferencia, pero igual, con las dos cosas instaladas, se nota mucha diferencia, quien sabe...

Estaría bien ver los resultados del separador en un banco de pruebas, o por lo conocer mas opiniones, tanto del Powernow como del separador.

Un saludo.

Como te comenta Saharam, el powernow aqui vale sobre unos 120-150€ cada uno. Es lo que le costó a mi amigo en KTM Barcelona. Yo lo compré a traves de internet no me acuerdo donde en estados unidos y me salio practicamente a mitad de precio puesto en casa.

He visto que en varias web de por aqui venden aparatos ídenticos al powernow con otros nombres, per visualmente son ídenticos (El powernow es en plata/acero) pero el diseño se ve igual. Os pongo unos ejemplos

SPLITSTREAM en BUD Racing (85€)

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=8&id=87" onclick="window.open(this.href);return false;

POWER BLADE en Motocrosscenter (74€)

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=981" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos serían lo mismo que el Powernow. Lo que no he encontrado es lo que sería como el Powernow plus.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
sabemos algo de esas pruebas en banco ke ibais a hacer alguno? venga chicos ke estamos impacientes por saber ke tal funciona...

Yo tengo pedido un separador de estos... pero no tenían en stock y aun no me ha llegado. A ver si para el lunes llega y os puedo comentar impresiones, pero lo interesante era la prueba de saharam en banco...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...