Saltar a contenido

¿que opinais de este tubo?


pello

Recommended Posts

http://es.youtube.com/watch?v=ZZgYbBM-xvo

es le de serie de la rs2 125, pero vaciado y con dos abugeritos en el colector. me lo vende por 40€, Creeis que esos abugeros son apropopiados.

decipme buestras opiniones

Hola. La verdad es que no se que es un "abugero". Si te refieres a agujero, entonces te puedo decir que está hecho para que la moto estire más en alta, perdiendo bajos y medios.

El término más cercano que he encontrado a "abujero" es el de "avuguero", el cual es un árbol, variedad del peral, cuyo fruto es el avugo.

Saludos.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://es.youtube.com/watch?v=ZZgYbBM-xvo

es le de serie de la rs2 125, pero vaciado y con dos abugeritos en el colector. me lo vende por 40€, Creeis que esos abugeros son apropopiados.

decipme buestras opiniones

Hola. La verdad es que no se que es un "abugero". Si te refieres a agujero, entonces te puedo decir que está hecho para que la moto estire más en alta, perdiendo bajos y medios.

El término más cercano que he encontrado a "abujero" es el de "avuguero", el cual es un árbol, variedad del peral, cuyo fruto es el avugo.

Saludos.

8)

y el avugo se come? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En este tipo de motores no vas a notar practicamente la diferencia entre el de serie y ese, sólo el ruido. Si lo que kieres es cambiarle el ruido lo mejor es que cambies el silencioso por otro mas deportivo, ademas los agujeros en el colector.... ke yo sepa siempre se han hecho en el silencioso y nunca han dado grandes resultados como te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

lo de los agujeros en el colector no le veo e. :oops: :oops: .....no creo q sea muy weno,lo unico que vas a conseguir es mas ruido en lugar de mejorar las prestaciones.No lo compraria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaa mira yo no kompraria nada de eso!

Yo si la tuviera la dejaria tal i como esta, y si quieras mas velocidad kon el tiempo e kompras una de mas cilindrada.

Yo creo que esto de los agujeros no ace nada solo ruido, isi un dia te metes por algun lado donde aya mucho polvillo o barrillo lo que konseguiras es que vaya entrando mierda, y acabaras por cansarte, y kompraras el tubo nuevo.

Yo no me lo kompraria ni k me lo diesen regalao!

Enga a kuidarse!

Salut y gasolina!

By:Riky

~# 5 #~

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: buenas,lo de los agujeros,lo veo yo un poco chapucilla,ahorra un poquillo y comprate algo nuevo o sin inventos por que creo yo qe con la pasta qe cobran los ingenieros qe los fabrican ya se hubieran dado cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...