Saltar a contenido

Se ahoga cuando está caliente


xavierbcn92

Recommended Posts

Hola y antes de nada invitaros a todos a unas birras virtuales :D

Aunque no postee mucho debo decir que siempre miro el foro y os agradezco a todos los usuarios vustra ayuda a los que tenemos menos idea del mundo de las motos :D

Vamos a meternos en materia: cuando arranco la moto y esta fria aguanta el ralenti perfectamente y no tengo problema alguno pero pero quando llevo un rato con ella y esta caliente tiende a ahogarse tanto en marcha como parada en ralenti.

Alguna idea sobre como lo podria solucionar?

Mi moto es de 2t

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues podria ser el ahire, me refiero ala palankita que hay en el carburador, para caundo la moto este fria le entre mas ahire y valla bien. Pero si esta habierto cuanto la moto esta caliente se ahoga porke le entra muxo ahire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

............sin ser entendido, solo aficionado.

si todo lo demas esta bien (bujia nueva, filtro limpio y piston segmentos en buen estado) podria ser de carburacion (que este muy gorda), normalmente las palancas del aire habren un circuito adicional para la gasolina, asi se enrriquece la mezcla, si esta mal y se quedo atascado el mecanismo tambien podria ser de eso (dices que no) ¿lleva laminas? si las lleva ¿las comprobaste? si tiene ya un tiempo no le vendria mal unas nuevas, si te parece bien todo lo demas afina la carburacion poco a poco (cambio de chicler de baja por uno menor y si tambien la notas gorda al habrirle desde un cuarto-medio gas baja un punto la aguja) asegurate de no dejarla demasiado fina, si no notas mejoria dejala como estaba

saludos

pd: si tambien lo hace en frio limpia la valvula-s de escape si lleva, el escape y silenciador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa tambien la toma de goma que lleva del carburador al cilindro, la que lleva 2 bridas metalicas, se suele ir rajando y al entrarle mas aire que el que debe la moto se ahoga.

Si es que esta rajandose, dale un par de vueltas con cinta americana y tapa la raja y podras comprobarlo mientras que compras otra nueva.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
El 28/11/2008 at 23:58, pello dijo:

pues podria ser el ahire, me refiero ala palankita que hay en el carburador, para caundo la moto este fria le entre mas ahire y valla bien. Pero si esta habierto cuanto la moto esta caliente se ahoga porke le entra muxo ahire.

Aire no lleva h intercalada

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Marco O.R dijo:

Aire no lleva h intercalada

A ver si sabes quién a escrito esto: TU 

 

Vale, creo que ya encontré el problema, el radiador tenía una fuga eche un líquido reparador y parece ser que cuando coje mucha presión pierde igual porque habeces me encontraba líquido por todas partes sobretodo después... 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...