Saltar a contenido

Andorra... Andorra.. que gustazo!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Saludos al pais de los Pirineos, prometo ir a veros en cuanto me recupere, he leido vuestra página y en el apartado de "normas" me ha sorprendido que sólo sean las de sentido común. Si por aquí se cumplieran no nos tendrian tanta tirria a los motoristas. Me gusta, seguro que nos vemos despues del verano. Saludos de nuevo.

Te puedes venir cuando quieras, pero eso si, ven bien recuperado porque vas a disfrutar como un niño pequeño con una piruleta.

fotosendurerosgifib1.gif

I tant que anirem!, cambio a castellano que no se enfaden, seguro que vamos, me como las uñas de ver las crónicas. Cada ver que subo lo pienso, aqui hay que venir con la moto, que seguro que hay peña competente. Para septiembre-octubre, escapadita a Andorra. Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    18

  • trusko

    6

  • Motolin

    5

  • PEYO

    5

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Si que estuvo bien, si. Hacía mucho que no tenía agujetas ..... :oops:

A ver si para la próxima hace mejor tiempo para trialear un poquillo.

Ya sabeis que cuando querais sois bienvenidos!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos!

Muy bueno reencontrarse con todos estos personajes...

Gracias a todo el grupo de Moiá, por su predisposicion para llevarnos a conocer a pesar de estar todo el dia bajo la lluvia.

Excelentes lugares y muy buena gastronomia.( Aunque el restaurant debe estar todavia cerrado para limpiar el barro...)

Volveremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Darlo por hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

xcream!!! que ya queda poco no??? a mi guardame ya un sitio... :lol: quiero convencer a un par de amiguetes para que se animen...

Me comentaste que empezabas en MAyo... pues para Junio me gustaría subir un fin de semana...

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcream!!! que ya queda poco no??? a mi guardame ya un sitio... :lol: quiero convencer a un par de amiguetes para que se animen...

Me comentaste que empezabas en MAyo... pues para Junio me gustaría subir un fin de semana...

Un abrazo

Ei! Qtal?

En principio, empezamos la temporada el último fin de semana de mayo así que cuando quieras me mandas un mail y miramos miramos las fechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...