Saltar a contenido

Andorra... Andorra.. que gustazo!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    18

  • trusko

    6

  • Motolin

    5

  • PEYO

    5

Top Posters In This Topic

Os recomiendo completamente hacer algún dia un fin de semana en compañía de XCREAM y PATO. Por poco dinero tendreis enduro del bueno y en un entorno precioso, llegando a subir si lo deseais hasta los 2.800 metros de altura y haciendo trialeras que no se acaban nunca. Joder que gozada!!

La trialera que comentais me imagino que será la que algunos de nosotros no pudimos subir, no EXCREAM??Puta trialera!!!! Que ganas de volver a probarla!!!!!

Saludos!!

P.D.: XCREAM: te llamo en dos dias para la quedada, aunque parece que el tema está jodidillo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya sabes...trabajito bien hecho....cigarrito pal pecho....jejejeje....como va todo ?.disfrutando de la nieve ?

Buenas Pedro! Qtal todo? Por aquí todo bien, bien nevadito, empieza la temporada de esquí. Ahora entrenando sobre nieve.

Que gozada es conducir sobre nieve! Otro mundo. Si puedo cuelgo unas fotos y nos videos que hemos hecho esta tarde. Pa dar un poco de envidia sana.

Manda recuerdos a tus compañeros de ruta. Saludos!

p1010018jd3.jpg

p1010020pu9.jpg

p1010022rz9.jpg

p1010024wx3.jpg

p1010027uh6.jpg

p1010029jy4.jpg

p1010034ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os recomiendo completamente hacer algún dia un fin de semana en compañía de XCREAM y PATO. Por poco dinero tendreis enduro del bueno y en un entorno precioso, llegando a subir si lo deseais hasta los 2.800 metros de altura y haciendo trialeras que no se acaban nunca. Joder que gozada!!

La trialera que comentais me imagino que será la que algunos de nosotros no pudimos subir, no EXCREAM??Puta trialera!!!! Que ganas de volver a probarla!!!!!

Saludos!!

P.D.: XCREAM: te llamo en dos dias para la quedada, aunque parece que el tema está jodidillo!!

Hey! Qtal trusko! Com va tot per Moià? Lo de bajar el fin de semana está complicado o q? Ya me dirás algo. Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xcream!!!! anda cuelga tu las del 2 dia que yo me desespero con el cacharro este... Ni nuevo ni hostias hace lo que le sale de los oo :x . Ya me han dicho que es de mi ruter... a ver si lo cambian .

Un saludo a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que vistas y parajes para ir en moto,que bonito y las fotos ahora con nieve no te digo nada :shock: que gustazo

por cierto vosotros que sois de andorra este fin de semana vamos a subir a ver si nos cambiamos algo de equipo de osea de ropa de montar ¿donde me aconsejais que podemos pasar a ver y comprar ?¿que tienda tiene los mejores precios a vuestro parecer?

gracias un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xcream que wapa se ve esa KTM nuevecita !!!!...tiene que ir fina fina.

Por aqui tambien han habido cambios de montura...Sento se ha pasado al lado rojo de honda... a saber que lavado de cerebro le hizo el amigo motolin ..jejeje :lol: :lol: .

Motolin...esta hay que repetirla !!!!

saludos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia que vistas y parajes para ir en moto,que bonito y las fotos ahora con nieve no te digo nada :shock: que gustazo

por cierto vosotros que sois de andorra este fin de semana vamos a subir a ver si nos cambiamos algo de equipo de osea de ropa de montar ¿donde me aconsejais que podemos pasar a ver y comprar ?¿que tienda tiene los mejores precios a vuestro parecer?

gracias un saludo :wink:

Las mejores tiendas para comprar material son Motocard (hay de todo), Marti Moto (llevan la marca Thor), Andorrana Moto Accessori (para plasticos, pegatinas, protectores,..) i MCE (llevan XCTING y KTM). Si quieres alguna información más mandame un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xcream que wapa se ve esa KTM nuevecita !!!!...tiene que ir fina fina.

Por aqui tambien han habido cambios de montura...Sento se ha pasado al lado rojo de honda... a saber que lavado de cerebro le hizo el amigo motolin ..jejeje :lol: :lol: .

Motolin...esta hay que repetirla !!!!

saludos gente

Sento comunista!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...