Saltar a contenido

¿¿¿QUE HACE FALTA PARA HACER UNA CONCENTRACION DE ENDURO????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola compañeros .. :P

pues nada que estaría interesado en saber que requisitos hay que reunir para poder organizar una concentración de enduro.

yo soy de cambil un pueblo de jaén..y yo y unos colegas estábamos pensando en hacer una concentración de enduro,para hacer un recorrido con las motos y posterior mente organizar una comilona todos juntos,

lo que me gustaría es que alguien experto o no en esto me aconsejara para poder ver si la podríamos realizar antes de que pase el frió por que la ruta tiene zonas muy técnicas y hay que evitar el calor..

espero vuestros consejos... :wink:

gracias a todos

saludossssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este PAIS (S.A.) mas o menos tener una finca priivada con autorizacion del dueño, y "conocimientos", o ser poco menos que dios...

a bueno pense que seria mas dificil si es solo eso esta tirao..me comprare una finca o ablare con dios a ver si me da un rango mas inferios que el...... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí este tema tb me interesa, ya que tengo un amigo que tiene en su propiedad un circuito de autocross y queríamos hacer uno de enduro, con troncos, neumáticos, piedras, lo típico de los indoor, y organizar ahí alguna carrera o, incluso, dejarlo permanente y hacer un motoclub con socios que pudieran practicar, pero el tema chungo es el de los seguros, ya que si te pegas ahí la piña, el seguro normal de moto no te cubre las desgracias...

Si alguno conoce la fórmula para hacerlo... Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...