Saltar a contenido

FOTOS DE MI WR 125 2008 Y MEJORAS

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

A mi esta moto me tiene enamorao y sobretodo la 2009. La WR 125 va como un tiro o lo parece. Me gustaria que me digerais como va la moto en general y como esta la cosa en el tema de recambios y de donde los comprais vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jp,la wr 125 va de lujo,por su estabilidad no parece una 125,por sus bajos tampoco parece una 125,y por su fiabildad y dureza tampoco lo parece .

Te puedo decir que aqui en Requena hemos vendido muchisimas y que hay gente que directamente NO LAS CUIDA pero cuando digo que no las cuida es en el mas estricto sentido de la frase les hacen verdaderas perrerias y las motos no se estropean, son anti-talleres y ojo te estoy hablando de una 125 que por norma general esta cilindrada suele ser tiquitosa de cojones.

La moto con la que abro este post es el modelo 2008 ,el modelo 2009 es casi toda nueva,hemos vendido varias y los usuarios que son mayormente gente que repite modelo y cilindrada (tenian tambien la wr 125 pero de años anteriores) estan encantados con este modelo 2009,el unico pero que le ponen es que la autonomia ha bajado de 9,5 litros en 2008 a 7 y poco en la nueva.

Por recambios no te preocupes que hay y vienen rapidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...