Saltar a contenido

FOTOS DE MI WR 125 2008 Y MEJORAS

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Bueno amigos husqvarneros ,llevaba tiempo queriendo poner las fotos de mi wr pero desgraciadamente no encontraba nunca el hueco hasta ahora.

En las fotos se pueden apreciar algunos detalles que os paso a comentar:

En esta foto se puede apreciar el portafaros modelo ciclope ,espectacular la luz larga para andar por la noche,este portafaros esta homologado ,lleva dos opticas una elipsoidal para la luz corta (que yo se la he quitado) y un halogeno para la larga , la unica putada es su precio.

huskywr2008pe5.th.jpgthpix.gif

En esta foto se aprecia que llevo unos plasticos negros de UFO el guardabarros trasero es de la CR de cross y el portamatriculas es un UFO similar al que traen en el kit racing los modelos 4t de la marca,los adhesivos de las placas del deposito son de los modelos TE del 2008 lo que ocurre es que de alguna ostia que otra la parte de abajo se me raspó bastante y tome la opcion de recortarlos.

husky1252008iirg8.th.jpgthpix.gif

En primer plano el portamatriculas UFO que os comentaba y en segundo el silencioso CRD

husky1252008iiijw6.th.jpgthpix.gif

Disco trasero de BRAKING tipo " wave " y protectores para el basculante MADE IN FAFARTIJA

husky1252008ivww7.th.jpgthpix.gif

En esta foto hay un poco de mezcladillo,por un lado disco delantero flotante y tipo " wave " de BRAKING , por otro lado la horquilla delantera no es la de casa ,es la MARZOCCHI "pata negra" ,que es la que lleva el tratamiento de nitruro de titanio en las barras,y por otro lado llevo montado en la rueda delantera el ultimo invento antipinchazos el TUBLISS CORE

husky1252008vgw7.th.jpgthpix.gif

A la hora de pilotar no hay nada superfluo ,el boton de pare va ubicado en el centro del manillar,no hay conmutadores de luces pues la instalacion electrica la reduje a la minima expresion ,solamente llevo un pequeño interruptor colocado en el portafaros para encender y apagar las luces y solamente llevo luz larga, purgadores de aire en las horquillas,paramanos abiertos de ACERBIS puños Renthal (una pasada) torretas para el manillar HEBO y una valvula antiretorno en el tapon de la gasolina de WIRTZ

husky1252008vixb1.th.jpgthpix.gif

Aqui se ve parte de la bufanda CRD ,los protectores de radiador tambien de CRD y unas piezas que unen las placas del deposito con las placas de los radiadores para evitar que se metan ramas en la union entre las dos , este punto es muy importante pues hay veces que esas ramas te pueden romper una placa y la verdad es que esta especie de junquillo que lo venden los chapistas de coches vale creo recordar que tres euros el metro ,y con un metro salen unas 10 piezas.

husky1252008viivb1.th.jpgthpix.gif

Esta foto parece no significar nada pero ¿donde esta el regulador de tension?,lo sustitui por uno de GAS GAS que es microscopico comparado con el de casa y lo escondi debajo del deposito,tema muy importante pues ahorras peso y asi no roza el regulador con el portabombillas cuando giras la direccion ¿a quien no le pasa?

husky1252008viiiod6.th.jpgthpix.gif

Bueno hasta aqui las fotos ,comentar que la moto lleva instalado un POWERNOW en el carburador que se nota muchisimo sobre todo en bajos-medios,y un cubrecarter de crd bastante grueso y efectivo,espero que os haya gustado el mini reportaje y animo a todos los miembros del foro a poner las fotos de vuestras huskys aqui en nuestro rinconcillo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wapisima aunque poca pinta le veo de ke pise campo esa moto, te habras gastao un paston en las cosillas ke le as puesto. Me podrias decir que modelo de portamatriculas le as puesto y si los agujeros se ven mucho y tal o si abria alguna forma de no acerle los agujeros al colin. Ke la disfrutes esta muy wapa y la as dejao fina fina. A darle chicha. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hursky ,pues te puedo asegurar que sale todos los sabados del mundo a trialeras bastante jodidas y que lleva de puto culo a motos muy superiores a ella, al crd le he sacado 2 veces los bollos,vamos que no la gasto para ir a por el pan ,pero para mi lo mas importante es protegerla por que si no se deteriora en un plis plas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hursky,el modelo del portamatriculas de leds es UFO modelo " fhantom" y aunque lleva para 3 tornillos yo solo le he puesto 2 ,que hay que hacerle los correspondientes agujeros en el guardabarros,espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la he visto tan limpita y he pensado ke eras uno mas de los que hay en mi pueblo ke se compran motos de campo y no ven la tierra ni en pintura, perdona por aberte judgado mal, lo siento si te he ofendido,muchas gracias por la informacion, unas preguntillas, ¿cambia mucho el sonido que te trae de casa la wr a ponerle ese tubo? y ¿en la wr te vienen las v-force ya de serie, no se las as tenido ke poner tu no?. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo ke tu tienes los discos wave no te venia no, te lo digo para que me dijeras el precio para ponerselo a mi hursky ya cuando tengan un poco mas de uso por ke me la acabo de comprar, cuanto te pillaba antes de kitarle el cuenta km?. gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff¡¡¡ bueno ,por partes:

Para hursky:

Para nada me has ofendido,es que me gusta disfrutar de ella en el monte pero casi me gusta mas cuidarla y mimarla en mi garaje.

La wr lleva de casa la caja de laminas V-Force II , la caja de laminas que traen las wr del 2009 es la V-Force III(color negro) creo que vale unos 150 euros.

Los discos tipo "wave" de braking son flotantes y estaban en los 120 euros el trasero y unos 140 euros el delantero,tambien hay un modelo "wave" pero que no es flotante que es mas barato (pero poco).

En cuanto al sonido ,al ralenti,en bajos y en medios no se nota casi ,pero cuando la valvula de escape abre......

El cuenta kms lo quite el primer dia que la compré y no se cuanto me pillaba pero de todas formas la diferencia en punta no creo que se lleve mucho con el escape de casa.

Para mi amigo de foros Mickey:

Llevo un neumatico trasero S-12 en medida 130- 80- 18 que es una medida ideal para esta moto y en general para las 250 4t,el agarre es maximo (lo mejor que he probado)si el terreno es blando o medio,pero cuando hay piedra no es el mejor neumatico,la carcasa es muy dura lo que te permite bajar un poco la presion y la goma de los tacos es blanda.

Delante llevo un Metzeler mc-4 en medida 100-80-21 que agarra muy bien y que tiene un buen balon ,superior a otras marcas lo que te hace llevar un pelin mas de camara de aire y en consecuencia mejor amortiguacion cuando la cosa va de piedras.

Hola Uroz ,la Husky si en algo destaca frente a sus rivales ,aparte de la estabilidad es por su entrega en bajos y medios,siempre va llena,es quizas menos puntiaguda que la ktm pero haciendo enduro pienso que se va la mayor parte del tiempo en esa banda de revoluciones que comprenden los bajos y los medios,eso de subir las trialeras follao si no no subes ,con esta moto ,es mentira.

Bueno pues espero que no se me haya quedado nada en el tintero , un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Im....pre...sionante.Yo le e puesto a las mias unos cubrecarteres de aluminio a base de radial,taladro y martillazos.Aber si pongo unas fotos esta semana,no me han quedado mal.Lo del faro deve ser la leche poder ver algo,con la 250 especialmente,no veo una mierda.¿vendeis muelles mas duros para la horquilla de la wre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes muy bien cuidada, yo tambíen tengo pensado eliminarle la piña de las luces y ponerle un botón de pare, Ya que la piña de luces que lleva de serie la wr 250 es muy grande y nose a quien se le ha ocurrido poner el pare donde normalmente van las ráfagas, ya que lo presionas sin querer con ramas o al accionar la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola TsainT,si que es un coñazo el conmutador original,por cierto e leido que corriste este fin de semana en Puertolumbreras,un amigo mio tambien corrio llevaba una TE 510 2009

Si, la vi en el parque cerrado, es preciosa.

Me la jugue corriendo con la wr250 apenas sin conocerla, pero me sentí muy comodo.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...