Saltar a contenido

Manual de taller Husqvarna wre

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

HURSKY muchas gracias tio :wink: pero sige sin ser lo que busco, yo busco el manual de taller...cosa que me parece imposible en esta moto.. :( :( yo esque lo queria basicamente para saber los pares de apriete y demas...alguien sabe si seran iguales en la wr y en la wre?? alguien tiene el manual de taller de la wr aunque sea?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Encontrado el manual de taller, por si alguien lo quiere! crei que seria imposible...pero NO! :lol:

El caso esque en el indice pone pares de apriete, parte Y (va por orden alfabetico) y el caso esque se queda en la W , es decir me falta los pares de apriete, si alguien es tan amable de pasarmelos...

Un saludo!

El manual esta aqui!

http://www.husqvarna-motorcycles.com/upload/HuskydownloadCataloghi/file/23_30_3.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wreatopecampo,que el nombre te lo abrevio que es muy largo.Acabo de leer esto,e mirado lo que tengo,y es un papel que en su dia lo copie de algun sitio con los pares de apriete mas importantes de la moto.Lo guardo dentro del manual de usuario.Realmente son de la wr 125,que corresponden igualmente con los de la wre.Te mando un privado con los pares mañana,lo imprimo y te lo paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se puede saber como has llegado hasta ese link? esque estoy buscando ese manual para la mia WR 250 del 06 pero na de na

Por cierto, en el manual de usuario, por lo menos en el mio, por el final viene unas tablas donde pone Patas de torsión o algo así, eso es el par de apriete.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente en el de la 250 vienen todos los pares en nm y kgm,que el la usada en españa,kilos fuerza.Por lo que supongo que en el manual de la wr 125 tambien deven de venir.Esto deve ser que al ser maquinas hechas para competicion,la marca cree necesaria dar esa informacion al cliente.Si algun buen samaritano poseedor del manual de la wr 125 y sus pares de apriete completos nos los puede pasar,mejor que mejor.Yo los que tengo son los mas importantes,normalmente mas que suficiente para el bricolaje diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...