Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Wako

Ayuda: Como recuperar la documentacion de un ciclomotor ???

Puntuar este tema:

6 mensajes en este tema

Os cuento el tema.

A mi tio le han regalado un scooter que esta impecable. Lo quiere para que sus hijos lo cojan por el pueblo.

El tema es que los papeles del ciclomotor se han perdido y él lo quiere matricular para sacarle seguro y porder circular con el legalmente ya que merece la pena invertir dinerillo en el pq esta nuevo.

Alguien me podria explicar el proceso para conseguir la documentacion de nuevo??? El ciclomotor esta matriculado, pero lleva las placas antiguas que antes llevaban estos vehículos. Las que se pagaban al ayuntamiento donde estuviera la moto. Esas que segun el ayuntamiente hacia falta poner o no.

La verdad es que no se mucho de este tema y andamos un poco perdidos. Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami lo que se me ocurre esque vayas a trafico con el numero de bastidor de la moto haber si te pudieran facilitar el nombre del titular de la moto, y hablar con el para poder hacer un duplicado.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si el problema no es saber de quien es la moto pq es de un amigo.

La cosa es saber si hay que pedir duplicado en trafico, en la itv o donde????

Gracias por tu respuesta joradical !!!

0

Compartir este post

Enlace al post
Si el problema no es saber de quien es la moto pq es de un amigo.

La cosa es saber si hay que pedir duplicado en trafico, en la itv o donde????

Gracias por tu respuesta joradical !!!

Pues eso tio no te lo se decir con exactitud, haber si se pasa alguien que seguro que te resuelven el problema!

Un saludo y suertte

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola, aver creo que te puedo ayudar al menos yo te explico como lo hize yo ya que hace 1 año y medio mas o menos con el ultimo ciclomotor que tuve perdi todos los papeles y luego no podia venerlo, fui a trafico hize un duplicado del permiso de circulacion, seguidamente me fui a la itv con toda la moto en regla, al ir ha sacarla la ficha tecnica te hacen mas cosas de lo normal como medirla y cosas asi, me lo dieron por apto y ya tenia la ficha tecnica y el permiso del circulacion y la itv pasada..que es lo que tiene que llevar en la moto..espero averte ayudado, saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Gracias freesens.

Asi ya me queda un poco mas clara la cosa. Yo os contare como queda el tema.

Un saludo y gracias de nuevo.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 2 repuestas
    • 93 visitas
    • cesarvp005656
    • cesarvp005656
    • 2 repuestas
    • 87 visitas
    • xaviigarciia
    • xaviigarciia
    • 7 repuestas
    • 298 visitas
    • Juan Carlos Solis
    • Juan Carlos Solis
    • 2 repuestas
    • 78 visitas
    • rafica
    • rafica
    • 4 repuestas
    • 160 visitas
    • kulebriya88
    • kulebriya88
    • 32 repuestas
    • 748 visitas
    • kevinrojas98
    • kevinrojas98

• Últimas respuestas

• netma
      Actualizado. Venga que queda poco ya! Ademas jamon incluido!
    • jose wr
      Son graciosos y entretienen
    • pascasio308

Nada q ver pepet: Serge Gainsbourg no tiene nada q ver con la beat generation, yo a quien cito es a Allen Ginsberg, amigo de Jack Kerouac ("On the road") y autor de Howl, poema insignia de aquella panda de vagabundos hedonistas, precursores en los '50 de mucho de lo q vino luego incluido Joe Cocker, q es un producto de Woodstock (1969, año del Señor), con la famosa versión en vivo del "with a little help from my friends". Serge Gainsbourg ... la mujer estaba muy buena, eso si. Paro q la tablet me pone muy nervosio

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

• jose wr
      Jajajaj cuanto.necesitado
    • Tafersit
      La tapa de balancines gris es de los motores de la sxf, la culata de la sxf se puede poner en la exc, al tener arboles de levas con mas cruce y valvulas mas grandes, se consigue algo mas de prestaciones, o simplemente, porque hay mas y mas baratas que de exc si necesitaba cambiarla, los asientos de valvulas es una averia muy comun en las 250f con km.Si la culata esta en buen estado y bien cambiada no tiene por que dar problemas, sin embargo y solo por dar una idea, no estoy seguro, el haber cambiado una parte importante del motor con piezas de otro modelo sin informarte podria darle argumentos a tu abogado. Dicho esto, si yo vendo una moto y ofrezco o acepto prueba mecanica es porque estoy mas o menos seguro que todo esta en orden, y tambien me negaria a una posterior reparacion a mi cuenta. Suerte.