Saltar a contenido

Husqvarna WR 250 y TE 450

Puntuar este tema:


TsainT

Recommended Posts

Saludos, os escribo para presentaros mi nueva moto.

Hace unos meses mi primo adquirió una Husqvarna TE 450, lleva el arrow, las llantas negras, paramanos blancos el protector de cartel, el portamatriculas con led, las manetas asv, la sonda anulada, el amortiguador TTX y las horquillas preparadas aquí en Murcia.

Y la mia, una Husqvarna WR 250, con un doma, las asv, el portamatriculas, la caja de láminas, la culata, y los paramanos blancos.

He salido con ella este fin de semana por primera vez con ella, anteriormente salia con una 525, que actualmente tengo en venta.

Poca gente me animaba con el cambio, pero tengo que admitir que me he quedado impresionado, tiene motor de sobra para hacer enduro, y se nota mucho el peso, es muy ágil, de frenos bastante bien, no estaba contento con los brembo de mi anterior kTm y le puse nissin, pero se nota que han mejorado en ese aspecto y el tacto de los brembo es bastante bueno.

Es muy finita, y las suspensiones algo blandas delante, y tiende a cabecear, el amortiguador sach si que me ha dejado buen sabor de boca.

El motor en bajos no es como esperaba, tenia algo de miedo en eso, y al contrario que pensaba se puede ir bien a bajas revoluciones, sin calarse,

de los medios y altos mejor no hablar verdad?

Muy rápida en las curvas!

Las horquillas las llevaré esta semana al taller donde siempre me las han preparado Asensio Camp motor, que es el concesionario donde la he comprado, para que me pongan unos muelles de mi peso y me las preparen.

Os dejo unas fotos de las motos. Ya me contais!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas.La peña de por aqui todos tienen las 250 y 450 inyectadas,y no hay domingo que tengan alguna movida rara con el mantenimiento,el arranque y otras pijerias de los motores 4t.Lo vueno de tu 250 es la fiavilidad,saldras cada domingo con la unica preocupacion de si pinchas.Oye,estas fotos son muy grandes ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho arrow y mucha asv pero las fotos las hace mi perra mejor. ¿Todos esos puntitos que son? ¿El polvo que ha levantao el Tula dandoos caña? jejejejeje

A disfrutarla.

lolailodmurcia, me ha dicho un pajarito, que el tula esta interesado por otra Husky, solo faltas tú!

hace unos meses no habian más que kTm´s en el grupo y ahora ya son 4 Husqvarnas, como cambian las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el día de hoy, la 4t no ha dado ningún problema de inyección ni de nada, ya os contaré sobre la 2t cuando ruede con ella, pero por lo que estoy viendo, son muy fiables,

En cuanto a fiabilidad, por lo que puedo ver las kTm <07 tiene los típicos problemas de inestabilidad, el pds y las horquillas, que no terminan de gustar, la ktm 08, sigue pecando de suspensiones y se comunican los aceites, Las hondas... dan de que hablar con sus valvulas,

la gasgas 4t ni la menciono y las que no dan tampoco ningún problema son las yamahas. (hablo desde mi corta esperiencia)

Espero haber acertado con mi decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicos, pues si, estoy encaprichado con una Husky, la 310 TE pero no tengo money para comprarla, voy a ver si me la regalan los reyes aunque como he sido malo me extraña

que me la regalen, jejejeje

Las HusKyS de las fotos no se pueden describir solo por las fotos, cuando las tienes delante son preciosas, y parece mentira que TsainT vaya dando caña en su primer dia con ella

como si fuera en su antigua 525, espero que esto siga asi mucho tiempo, ya la cogere mas adelante para ver como se acuesta o me acuesta en las curbas jejejejeje

un saludo y a todos suerte en puesto lumbreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ha perdido el norte con las motos... como puede dudar la gente de los bajos, del motor y de una moto de 250 2T que dan 50 caballos???

O nos han lavado el coco con la mierda de las 4T, o es que la gente no sabe lo que es un 250 2T... que han sido las reinas del enduro, y que exceptuando las carreras, donde las marcas imponen a sus pilotos las cilindradas, siguen siendo las reinas del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que se ha perdido el norte con las motos... como puede dudar la gente de los bajos, del motor y de una moto de 250 2T que dan 50 caballos???

O nos han lavado el coco con la mierda de las 4T, o es que la gente no sabe lo que es un 250 2T... que han sido las reinas del enduro, y que exceptuando las carreras, donde las marcas imponen a sus pilotos las cilindradas, siguen siendo las reinas del enduro

Estoy totalmente contigo, pienso que forma parte de una moda, y que la mitad de los que critican el 2T, no lo han probado, entre ellos, yo hace unos meses, no me planteaba ni mucho menos el adquirir esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me puedes decir como as conseguido esas pegatinas y su precio?

El precio no lo se, porque venian con la moto, pero las puedes conseguir en Asensio Camp Motor, en el poligono industrial de Alcantarilla (Murcia) 968826659

He visto huskys y hondas con esas pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...