Saltar a contenido

Izuka pertenece a Kawazaki??


ingfily

Recommended Posts

Qué tal?

Soy totalmente un novato en el enduro, en el motociclismo en general, tuve cuando niño una motoneta de honda, pero nada que contar.

Recientemente (hace menos de un mes) compré una moto de la marca Izuka, que según me dijeron es del mismo grupo de Kawasaki y aunque ya la compré, me gustaría saber si eso es verdad.

La moto es el modelo IDP200 y al parecer está más bien considerada como doble proposito aunque la linea es de una moto de enduro.

Otra cosa, no sé que tan potente debería de ser una moto de 200 cc pero yo siento que esta moto no tiene mucha potencia. Además de que le cargo a la pobre nada menos que mis 110 kg. Pero siento que ni siquiera tiene la fuerza suficiente para un caballito ni en primera como para levantarse y tirarme ya que como dije soy totalmente inexperto. ¿pero será eso normal?

Bueno la razón de por qué compre este tipo de moto es porque de mi casa al trabajo hay un camino de terracería el cual me ahorra mas de 30 minutos. Si me voy por la vía normal en el coche me tardo hasta 1 hora por el trafico matutino, pero si me voy por el camino de terracería en la moto me hago un poquito más de 15 minutos. El camino es transitable incluso en coche, de hecho hay rutas de transporte público que viajan por ahí y algunos particulares, sin embargo para no acabar con la suspensión de mi coche y llenarlo todo (pero todo) de polvo pues decidi invertir en la moto aunque no tenía suficiente para una moto mejor.