Saltar a contenido

parque TAJOA Montearagon (Talavera) Comentario y fotos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Q tal Endureros? El pasado sábado 8, se inauguro el PARQUE TAJOA y desde aquí mis felicitaciones a todos los q han contribuido a la realización del circuito por el trabajo y el esfuerzo empleados, q no han tenido q ser pocos ni pequeños.

El circuito esta aprovechado al máximo, muy técnico y exigente con saltos, mesetas, subidas, bajadas mas subidas y bajadas, curvas, recurvas y contra curvas, zonas de trialeras y mas trialeras con piedras y pedruscos colocados con mucha intención, etc.... Se hecha de menos algunas zonas de descanso para carreras de resistencia, resumiendo un recorrido exigente sobre un buen terreno para esta practica deportiva q admite agua (sin inundaciones) para disfrutar de y con la moto.

Ahora hay q ver el aprovechamiento q se le saca al circuito por parte de los responsables del mismo, con competiciones, entrenamientos cerrados y controlados y algo muy importante, desde mi punto de vista q creo q no hay en CLM, escuela de pilotos, q cuanto antes se aprendan las técnicas, mas pronto se disfruta de este deporte con menos riesgos y en esta zona tenemos mucho material humano por explotar. (eso sí, con precios asequibles a todo el q quiera aprender).

Pero volvamos a la inauguración, el día se presentaba muy indeciso en cuanto al tiempo y a la posibilidad de lluvia y el sábado por la mañana la asistencia de publico no fue masiva, aunque por la tarde y el domingo fue en aumento.

Sobre todo, agradecer a Husqvarna el despliegue realizado y la posibilidad de probar tantos modelos de motos y el regalito de la camiseta, q siempre gusta.

Todos los asistentes q quisieron, probaron todas las motos, teniendo la posibilidad de repetir en varias ocasiones, "motores 2" y "motores 3" se lo pasaron como niños con juguetes nuevos, incluso "mama motores" se lo paso genial viendo a sus retoños disfrutar de lo lindo y después cervecita y pepsi (con aperitivo, q también es de agradecer) para reponer y mientras comentar la mañana.

No hay q olvidar y a la vez agradecer al concesionario Gas-Gas, q con medios propios y creo q sin ayuda de marca, su colaboración y la posibilidad de probar sus motos y también a Televisión CLM q también estuvo apoyando el evento, (aunque no se sabe cuando lo retransmiten)

En fin, una gran mañana de motos.

SUERTE y una larga vida al PARQUE TAJOA.

SALUDOS A ANGEL de Motos ARRIVAS, (haber si nos vemos en diciembre en la Copa TT)

P.D. Las fotos mañana, q tengo q cenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotitos

dsc00031zm2.jpgthpix.gif

dsc00034ig4.jpgthpix.gif

dsc00035xs5.jpgthpix.gif

dsc00038lm9.jpgthpix.gif

dsc00042vy4.jpg

dsc00043rf9.jpgthpix.gif

dsc00055pl2.jpgthpix.gif

dsc00056rn2.jpgthpix.gif

dsc00068ev9.jpgthpix.gif

TELEVISION CLM ENTREVISTANDO A GARCIA (PILOTO OFICIAL HUSQVARNA)

dsc00074ts4.jpgthpix.gif

dsc00075gj0.jpgthpix.gif

EL AMIGO ANGEL (MOTOS ARRIVAS)

dsc00077pl9.jpgthpix.gif

dsc00087qe9.jpgthpix.gif

dsc00092to1.jpgthpix.gif

dsc00097jt3.jpgthpix.gif

DESPUES DE UNA CAIDA, LO CORRECTO ES PEDIR DISCULPAS.

dsc00100wd2.jpgthpix.gif

MOTORES 2 Y MOTORES 3 (LA SATISFACION DESPUES DE LAS PRUEBAS)

dsc00103zh0.jpg

dsc00110hf6.jpg

dsc00156ir0.jpg

dsc00157sx3.jpgthpix.gif

dsc00163re0.jpg

dsc00172jj8.jpg

SEGUIRE PONIENDO FOTOS

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendooooooo nada :evil: :evil: :evil:

suspenden una carrera ,la cual estamos todos entrando por el aro ,que si rueda ecologica,que si solo motos de enduro , se suspende la carrera segun nos cuentan pq esta anegado de agua y como por arte de de nos se que ,ponen unas fotos de un terreno perfectamente marcado y no sale ni una solo charquito

me alegro mucho por los que disfrutaron del super dia con diferentes marcas de moto , pero creo que tendrian que comentar algo los señores de tajoa o poner alguna foto donde se vea que ese cirto que para montar un poco en moto esta bien pero para hacer una carrera no se podia

ya que algunos luchamos por que esa carreras saliera de pm y animando a los pilotos a que entraran con el tema de la ruedecita y demas cosas , vamos que viendo las fotos mas de uno se sentira un poco toreado

un saludo tios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JaJa me parto

Hace mucho el dinero

mucho se le ha de amar

al torpe hace discreto

hombre de respetar

Tajoa y sus Usbarnas acuáticas, podemos ver en las fotos como deslizan con ellas por encima del agua, y esa usbarna 125 ¡Que bien coge las olas!

Mi pobre y añorado campeonato de Madrid ¿Como y cuando acabará?

Me he pillado una Usbarna....Glu Glu Glu

Os dejo que me llega el agua al cuello.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que mira que pensáis mal......

Esta es la foto que demuestra que cuando fueron a ver el terreno, había agua por un tubo...el Lada no pasa......pues no hay carrera....Ademas, me han llamado los de BMW y dicen que tienen que presentar unas motos de sus primos....venga pues a presentarlas...

PC090110.JPG

Saludos.

Pd. Es todo broma, que el Lada pasa sobrado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd2. Muy bonito el trazado y parece que esta bien, incluso con mucha agua se puede rodar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve el sábado por la tarde probando "Jusvarnas" y el domingo con la mia.

Practicamente 1/3 del circuito estaba inundado. Según me comento Pablo hay 3 zonas en el circuito, una "light" (donde transcurrio la prueba de "jusvarna") q tenia zonas recortadas debido a la cantidad de agua, otra más técnica, por ahi pase con la MIA y parte no se podia pasar por la cantidad de agua y una tercera para gente más experta (ahi no puedo decir nada porq no pase).

Lo digo como mero espectador, pero paseando el sábado por la zonas había algunas en donde si se podía hacer pruebas de motos, pero no de dos ruedas sino acuáticas.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la parte que estais viendo en las fotos es un 20 porciento del trazado, la parte inundada corresponde al rally, las fotos son de parte de la crono, el resto esta imposible.

Sin inundar estan estaban 4,5 kilometros, si se hubiera podido celebrar la prueba, se hubiera hecho. Esto tenerlo por seguro.

un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia zonas q si se podía, con un numero limitado de pilotos, pero otras (+ o - la mitad del circuito) estaba impracticable y mucho mas si están pasando continuamente mas de 100 pilotos.

para las pruebas de motos, se habilito una pequeña zona solamente.

dsc00173mt3.jpgthpix.gif

dsc00177pv8.jpgthpix.gif

dsc00179xa4.jpgthpix.gif

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS A TODOS,

GRAN PARTE DE VOSOTROS ME CONOCEIS EN PERSONA, Y SABEIS QUE NO ME GUSTA NUNCA PROVOCAR A NADIE, PERO ESTO ES UN TEMA QUE COLMA MI PACIENCIA, Y NO COMO PILOTO SINO COMO PERSONA, HABER VARIAS PREGUNTAS A LAS QUE TAL VEZ ME AYUDEIS A ENCONTRAR ALGUNA RESPUESTA:

HABIA MAS BARRO QUE EN CAMPILLO DE PARAVIENTOS?

MAS MARRO QUE EN EL MOLAR HACE DOS AÑOS?

MAS QUE EN CASTILLO DE LAS GUARDAS HACE TAMBIEN DOS AÑOS?

QUE EN LA RESISTENCIA DE TORRES HACE ALGUN TIEMPO?

QUE EN LOGROSAN CUANDO BADEABAMOS RIOS?

HABER SIGO REPLICANDO, ALGUNA VEZ QUE HE COMENTADO CON ALGUN ORGANIZADOR """"OSTIAS PUTAS"""""""""" POR AHI HAY QUE PASAR.............CUAL A SIDO LA RESPUESTA? SENCILLA ESTO ES UN ENDURO Y NO UN BALET

ENTONCES PORQUE EN ESTA OCASION NO A SIDO ASI.

YA COMO PILOTO ME VEO FORZADO A CAMBIAR MI CALENDARIO PARA QUE CUADRE CON LAS PUTAS CARRERAS Y ASI PODER VER A LOS AMIGOS DEL ENDURO, PERO CUANDO SE VEN COSAS COMO LAS DE ESTE AÑO DAN GANAS DE MANDAR ESTE DEPORTE A LA PUTA MIERDA,

SIENTO QUE SEGUN ESCRIMO ME IBA CALENTANDO PIDO DISCULPAS, PERO COMO BIEN DECIA COLETAS NOS A COSTADO MUCHO CONVENCER A LA GENTE QUE SE APUNTARA, POR NADA A CAMBIO, SIMPLEMENTE UN DIA DE ENDURO Y AL SER POSIBLE CON BARRO, PERO VALLA POR DIOS, RESULTA QUE HAY BARRO Y LO SUSPENDEMOS, Y PARA COLMO COLGAMOS COMENTARIOS Y FOTOS, DICIENDO QUE QUE EVENTO MAS GUAPO ESE DIA( DA A ENTENDER.......................................) CADA UNO LO QUE QUIERA.

VUELVO A PEDIR DISCULPAS Y ME DESPIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo estuve todo el Sábado por allí, monté con mi moto y las husqvarnas, con la mía hice parte del trazado (lo que te permitían) y se podía hacer un 30% del total, a pie patee el resto y había zonas donde se había removido el terreno y estanban anegadas como tierras movedizas, de hecho tuvieron que sacar a uno que se coló. Objetivamente pienso que si celebran una carrera allí el pasado fin de semana a los organizadores se los cargan y de lo que estoy seguro es que NADIE, ni el más profesional, hubiera hecho todo el recorrido.

Por evitar malas interpretaciones, no tengo nada que ver con la organización, en todo caso con el chiringuito de las cervezas de donde no me moví desde las 15:00 a base de cañas, jamón y queso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

lo primero enhorabuena a los creadores de tan logrado circuito, por mi parte, por otra parte decir q el terreno por el cual se hacian las pruebas d las husqy's no lo consegui hacer entero, primero porq soy principiente, y segundo devido al terreno empapado despues de la inundacion...

pues nada un saludo y GAAAAAAAAAASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos aprovecho la ocasion para presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mudo de la moto de campo, pero aver se supone que ¿Este parque esta abierto al publico?¿Se save mas o menos el precio por entrar y si se puede estar todo el dia?¿Se supone que hay 6 circuitos como pone en la web? Perdonad por la cantidad de preguntas y os agradeceria que mas o menos me orientaseis porque me quiero acercar con la moto en el carro el domingo 16(este domingo) y la verdad es que no me gustaria tragarme 150 km para llegar y que haya un circuito como el que tengo a 3 km del pueblo, no me dejen entrar "a los circuitos", me quieran sajar o algo parecido..os agradeceria que mas o menos me orientaseis para no hacer un viaje en valde, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...