Saltar a contenido

RR. Futuro trialero!!

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Estoy pensando pillar una Trial de 2ª mano (Unos 2000 pavos, arriba o abajo) ...... de siempre me ha gustado el trial, desde la Sherpa de mi hermano y ahora me ha entrado un pico y me lo puedo permitir. Conseguido el sitio para guardarla y el visto bueno de la jefa me voy a poner a ello.

He visto en la pagina de MOTOS ALFA de Cercedilla, unas buenas ofertas. Los tios te mandan la moto a tu casa y no te cobran portes, motos revisadas por ellos.

Mi pregunta es si alguien ha tenido tratos con ellos, parecen gente de confianza, pero quiero asegurarme.

Quiero sacar una Sherco o GG 03, 04. Esta del 03 tiene buena pinta.

sh2900340za6.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooh ese erre pillatela, tener 2 motos, una de lo que hagas y una trial, un sueño...

el mio es tener la de cross, la de enduro, la de carretera(ducati monster ) y la de trial. cuando tenga eso, to lo demas me sobra :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo esta tentación a menudo. Son motos relativamente baratas y sobretodo porque con ellas se puede mejorar mucho a nivel técnico. Siempre que veo en acción a un endurero extrialero me maravillo de su técnica, superfino y sin estridencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todas las motos de trial que conosco de por aqui son o de motos alfa o de difrenos, por cierto los portes son gratis a toda la peninsula o solo en madrid? yo de pillarme me pillaba la gas gas, y la beta esque es muy rara se arranca al reves,.... en serio yo iria a por gas gas y si puede ser la pro mas que mejor!

gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero te da por el cross

ahora por el trial? :S

jajaja bueno yo no tengo ni p. idea de trial, pero expongo una duda

estas motos pueden circular por la via publica?

Yo es que con las motos soy muy PROMISCUO !!!!!!!!!!!!! :lol:

Si las matriculas si..............vamos, digo yo....................

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma tentación dia si, y dia también. La hostia es que yo soy aun estudiante, y no me llega el presupuesto :( aora tengo una ktm200, y mi duda es si cambiarmela por una 2 y medio, o seguir con la 200 y pillar una gasgas TXT del 2000 que me venden por unos 1000e matriculada y todo.... :roll:

esa sherco es preciosa y debe andar de p.m, yo si fuese tu y me lo pudiese permitir, no me lo pensaba dos veces!

PD:yo también tuve una sherpa, que maravilla de moto,como me jodió quitarmela.... aunque no habia quien la arrancase jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Errere mi padrastro y mi tio han practicao trial desde que eran pequeños y siempre que se pillan una moto se la compran en Motos Alfa de Cercedilla, la verdad es que estan muy satisfechos con las motos, de hecho la moto de tu foto la tuvo mi tio (es una 2004 no¿?) y la verdad esque la disfruto a mas no poder jeje, si necesitas algo de informacion les pregunto para que te quedes mas tranquilo, les he oido decir varias veces que las Sherco son una maravilla son mas duras que las Gas Gas (refiriendose a los modelos 2003-2004) ahora en la actualidad estan ambas a la misma altura.

Saludos y espero haberte sido de ayuda :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos Errere mi padrastro y mi tio han practicao trial desde que eran pequeños y siempre que se pillan una moto se la compran en Motos Alfa de Cercedilla, la verdad es que estan muy satisfechos con las motos, de hecho la moto de tu foto la tuvo mi tio (es una 2004 no¿?) y la verdad esque la disfruto a mas no poder jeje, si necesitas algo de informacion les pregunto para que te quedes mas tranquilo, les he oido decir varias veces que las Sherco son una maravilla son mas duras que las Gas Gas (refiriendose a los modelos 2003-2004) ahora en la actualidad estan ambas a la misma altura.

Saludos y espero haberte sido de ayuda :wink: .

Gracias por la informacion Gabbo, he estado hablando con LuiZ y me ha dado muy buenas referencias de motos ALFA, seguramente les comprare a ellos.

Me he decidido por una SHERCO, 250 o 290, segun me he informado van muy bien y para un inexperto como yo es lo mejor.

Esa de la foto seguramente este ya vendida, pero por lo visto le entran motos de trial continuamente, hoy voy a llamar para ver que tienen.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...