Saltar a contenido

Atropella a un agente y alega que es menor


quarter2008

Recommended Posts

TASAS MÁXIMAS DE ALCOHOL:

CONDUCTORES LÍMITE EN SANGRE * LÍMITE EN AIRE ESPIRADO*
(1) GENERAL 0,5 gr/l 0,25 mg/l
(2) PROFESIONALES 0,3 gr/l 0,15 mg/l
(3) NOVELES 0,3 gr/l 0,15 mg/l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Posteriormente el detenido, que dio una tasa de alcoholemia de 0,87 -la mínima permitida es 0,2-

Pues menos mal que había bebido por encima del "minimo" que si encima le pillan con menos alcohol del legal... :lol:

Estos periodistas podían revisar lo que escriben...

Es lo que tiene el pluriempleo y los contratos basura de esta Sociedad de Derecho,

que al final lo mismo planchas un huevo que fries una corbata :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco soy racista pero esta gentuza cada vez me revienta mas,esta españa invadida de los putos sudacas malolientes que se creen con todos sus derechos,,,ect ect.....y lo peor de todo es que los tienen porque alguien se los ha dado.....vete tu a su puto pais a ver que derechos tienes,,,,,es que esto me revienta....saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
yo tampoco soy racista pero esta gentuza cada vez me revienta mas,esta españa invadida de los putos sudacas malolientes que se creen con todos sus derechos,,,ect ect.....y lo peor de todo es que los tienen porque alguien se los ha dado.....vete tu a su puto pais a ver que derechos tienes,,,,,es que esto me revienta....saludos para todos

Tampoco generalices tio que habra gente igual de legal que tu y que yo.Por cierto hay gente que escribe en este foro sudamericana y no se si les gustara mucho que utilices esos terminos hombre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tampoco soy racista pero esta gentuza cada vez me revienta mas,esta españa invadida de los putos sudacas malolientes que se creen con todos sus derechos,,,ect ect.....y lo peor de todo es que los tienen porque alguien se los ha dado.....vete tu a su puto pais a ver que derechos tienes,,,,,es que esto me revienta....saludos para todos

Jooooooooooooder macho, te has coronao con este mensajito.... :shock:

Sin comentarios tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff da igual q sea sudaka o de donde sea por que todos de jovenes hemos hecho locuras y al pobre lo han pillado, todos sabemos q esta mal pero todos (o la gran malloria hemos hecho cosas asi pero no nos han pillado) y con 0,87 el tio no sabia ni la tonteria q estaba soltando

P.D.: (tengo 17 años y las tonterias las tengo recientes :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...