Saltar a contenido

!!CUANTOS POST INNECESARIOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Desde hace unas semanas( por poner un tiempo aproximado) pones un post a las 5 de la tarde y a las 5 :15 ya tienes 6 post delante. Muchos d elos post que se ponen se podrian evitar ya que no son ninguna consulta o cosa iportante sino tonterias. todos hemos puesto alguna vez post innecesarios pero vamos a intentar reducirlos ya que hoy miras un post en el que estas interesado y mañana esta en la otra pagina!!!

bueno pues eso y haber si lo coneseguimos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace unas semanas( por poner un tiempo aproximado) pones un post a las 5 de la tarde y a las 5 :15 ya tienes 6 post delante. Muchos d elos post que se ponen se podrian evitar ya que no son ninguna consulta o cosa iportante sino tonterias. todos hemos puesto alguna vez post innecesarios pero vamos a intentar reducirlos ya que hoy miras un post en el que estas interesado y mañana esta en la otra pagina!!!

bueno pues eso y haber si lo coneseguimos :wink: :wink:

Hola, puedes decir que es para ti un post que se puede evitar y ubo que no? No te lo tomes a mal, pero lo que para ti no es una cosa importante, para la persona que lo escribe a lo mejor si que lo es. Al menos esa es mi opinión. Lo único que pienso es que habria que utilizar mas el buscador, no se si lo dices por eso....

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berdukepro, en gran parte tienes razón.

Si todos utilizaran el buscador ya nos ahorraríamos infinidad de posts que preguntan EXACTAMENTE LO MISMO.

Y si se pusieran títulos claros de lo que se pretende en ese post, todos nos ahorraríamos tiempo en mirar -a menudo- soberanas gil..olleces.

DavidMx, está claro que nadie es quién para valorar la importancia o conveniencia de poner o no un post, pero cada uno debería hacer un poco de "autocensura" y aplicar los dos puntos que he puesto al principio. Aunque comprendo que al principio todos hemos cometido ese error.

Mancori, el títuo estaba claro, si no te interesaba, no entres y postees. Digo yo.

Un poco de comprensión para los novatos de los foros (porque en todos pasa lo mismo) y un poco de autocontrol y voluntad por parte de los usuarios.

Y si se escribiera sin faltas de ortografía y con educación, ya sería la leche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos preguntamos lo que para otro tal vez sea una idiotez....

Tal vez si no nos dejaran postear hasta no haber entrado por ej: mil veces al foro, luego de habernos inscripto....al final terminariamos mamandonos todo el foro de punta a punta....y ya nos quedaria solo preguntar por lo que no hemos visto...

Pero me suena a peli de ciencia ficcion, esto es un foro y como tal deberiamos ser tolerantes....mas que "criticantes"...(criticantes, no se si esta palabra existe, pero rima....)

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí........... hay muchos Post innecesarios, repetidos un montón de veces, con las mismas dudas, luego dentro de todos los Post hay respuestas que no tienen nada que ver con lo que se expone..... :? :?

Yo opino lo mismo, ya que esto es el Pan de cada día, si ves que no te interesa mejor no perder el tiempo en contestar o leerlo y ya está ......... el mundo es muy grande y debe de haber cabida para todos, y este foro también tiene mucha grandeza y mucha gente que quiere preguntar y dar su opinión, aunque a veces no venga al caso, pero hay que respetarlos..... :wink: .... y espero que se me respete que yo también tengo dias malos..... :D

Este Post...... tampoco lo veo necesario, ya hay unas normas que debemos de leer todos antes de liarnos a escribir...... :D

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Pues a mí no me parecen del todo mal los post innecesarios o repetidos, así te vas aprendiendo las respuestas. Por ejemplo si alguien me pregunta que aceite usa la DT, pues ya me lo sé.

Lo que a mí más me cabrea es la falta de unidad de criterio en las respuestas. Por ejemplo cuando alguien pregunta si es mejor dos o cuatro tiempos, GasGas o Ktm, o cosas así. Cada uno te da una respuesta diferente y muchas veces contraría a la otra. Esto me provoca una gran inseguridad y hace que me crezcan las dudas, no sabiendo bien a qué atenerme.

Deberíamos aunar criterios. Pero los post recurrentes o faltos de contenido no me crean la misma ansiedad que los que contienen criterios contrarios, es más me tranquilizan y me fijan las ideas.

Salu2, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Samuel. Odios los posts en los que la gente se contradice por tener cada uno un gusto... Por ejemplo, a uno la gustan más las 2T que las 4T, y dice que es mejor la 2T sin haber probado una 4T, y despues otro, dice lo mismo pero vicerversa. Esos para mí son posts-chorras. Pero en un post falto de contenido, por muy simple que sea, siempre se aprende algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este no tiene sentido y menos en el apartado de enduro, en todo caso en off topic

Y si es verdad que hay muchos que buscando en el foro se evitarian pero no siempre se encuentra lo que se busca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice alguién por aquí, esto es un foro (habrá repes, no repes, preguntas sin sentido para unos, ... ).

Y de motos (por lo menos, el tema se respeta, y no hay post sobre "cocina").

Así es la vida. El tema del control parece un asunto de dificil solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...