Saltar a contenido

Nueva husqvarna sm125 black (2009)

Puntuar este tema:


HURSKY

Recommended Posts

bueno pues aki os dejo unas fotitos aver ke os parece mi nueva hursky. 12102008196ug7.jpg. 25102008242cd4.jpg

este es la bufanda ke me viene con el kit de deslimitacion.

20102008219hy3.jpg

12102008200oi2.jpg.

25102008240ao8.jpg

Y aqui esta la moto que es un pedazo de pepino, no veas como zumba con esta bufanda y aora ke le he quitao el deposito del aceite suena la admision en el filtro ke no veas.

12102008199kp6.jpg

Aki esta totalmente de serie sin tocarle nada de nada, ni pegatinas ni na.

Bueno ke os parece my hurskyyyyyyy. Algunas recomendaciones para acerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HURSKY

    17

  • jordi21

    7

  • exenarro

    3

  • ricardo_palacios

    2

Una preciosidad, disfrutala, yo te aconsejo que el purito (silencioso) se lo recortes que es demasiao largo y es lo unico que afea estas motos, se nota el sonido mas seco, mas bonito, no tan a 49cc como le da ese silencioso tan larguiiiisimo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa la husky, yo tambien me la quiero comprar.

es el modelo del 2009? que diferencias tiene kon la del 2008? cuanto te costo?

que kit de deslimitacion as puesto? cuanto te costo? cuanto te pilla de vel. max?

perdon po acer tanta spreguntas pero me interesa mucho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es ke le kisiera poner un silencioso fmf o pro circiuitya que la bufanda es la de competi y es una pasaday tal y como va suena mas ke la ktm exc125 con la bufanda sin topes no suena tan a cerrao sune mazo de grave. Me ha pillao 120 sin tampoco estirarla mucho porke estoy con rodaje, vamos que sin rodaje seria la 5 estirá al maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es ke al ser el modelo en negro que no es la tipica husqvarna en roja pues no se si se lleva muco con el modelo anterior, en chapas el mecanico me dijo ke apenas se lleva nada; lo unico en el tema de contaminacion y tal pero a mi me kito to el invento y me puso el de potenciacion con bufanda de la casa racing y el juego de chicles y el tema del aceite,mezcla a mano y castrol A 747 ke va al 1% y los precios 4150€ la moto 150€ mas ke la roja 200€ matriculacion y 300€ el kit ke ya te digo ke es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te compraste la moto con el kit de deslimitacion y estas aciendo el rodage con el kit? o primero hiciste el rodage i despues te pusiste el kit? el kit no lleva las laminas vforce verdad?

esta muy guapa en negro, pero si tienes k pagar no vale la pena.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la garantia sigue en vigor, eso si mezcla a mano ya que un dia me dio por mirar el tubito del aceite y llevaba burbujas y me dio por mirar y el tubo del deposito a la bomba estrangulao con la caja del filtro; pero por lo demas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es ke me la compre por ke poca gente la tiene en negro a parte de ke esta mas xula que en roja, a mi gusto, el kit me lo regalaron puesto que si la comprabas o reservabas la moto en agosto te lo daban junto con mano de obra incluida y fue encargala y el mecanico me dijo ke si me lo montaba o me lo llevaba y se lo montaba yo. Pero el tema de los chicles es algo dificil por ke en estas motos ai ke dejarlas muy finas entonces le dije ke me lo montara y dicho por el mecanico no hay ningun problema siempre y cuando se haga un rodaje en condiciones. Calentarla antes de salir, no apurar mucho las marchas y cuando veo que se revoluciona pues le cambio o le kito gas. No se de donde seras jordi pero si te la puedes pillar en motos arribas, colmenar de oreja (madrid) donde me la pille yo te lo aconsejo por que ayi normalmente te suele regalar algo y te tratan de putisima madre. bueno y perdonar por el toxo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando la tenga y la deslimita creo k me voy a poner algun otro silenciador, ya que el k lleva de serie no me gusta nada. k silenciador iria mejor, e mirado i me gustan los crd y los fmf son muy caros? cambia mucho el ruido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejillo ke alomejor os puede servir pa el tema del oxido de la bufanda, hombre ahora tiene unos 100 km pero cada vez ke hago una salida lo hago le unto con un trapillo un poco de aceite de motor haciendo una pelicula sobre la bufanda impidiendo que se oxide, alomejor os preguntais ke se evapora el aceite con el calor, pero algo que me extraña muchisimo es ke no se calienta una mierda la bufanda, vamos que estas con ella un rato y pones la mano y no hace falta kitarla, no se si sera por que no la revoluciono mucho o que pero ya os digo ke no se calienta una mierda y enseguida se enfria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...