Saltar a contenido

BUSCO MOTO 4 TIEMPOS TIPO DT 125 R


yamaha-dt125

Recommended Posts

HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

Yamaha acaba de sacar la WR 125 de 4t, que tiene una versión de carretera (Supermotard).

No está mal, pero se queda en 15 CV.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 4t que yo sepa, te vas a quedar siempre en 15 cv, pero si te llegan, pues eso, tienes la wr esa nueva, la derbi senda, y alguna china por mil y pocos euros...

aunque bueno, antes que eso yo de ti me agenciaba unas llantas para la dt, metiéndole gomas trail, y por la semana iria con esas y el finde con las de enduro... no te saldrá barato, pero si mucho más que comprarte una moto nueva y mantener 2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR RESPONDER.

ya he llamado a yamaha pero no hay precios. no lo pongo ruedas de motard por que necesito 4 tiempos pa darle un uso mas extremo por eso 4 tiempos, vamos que la voy a usar todos loss dias carretera etc etc y monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

Esa es la diferencia, que la dtr es 2t y las otras que dices son 4t, repito que son cosas distintas.

Como bien dice Jose, te puedes dejar una pasta para ganar... cuanto? 1 o 2 cv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

nNote pilles la xt es muy baja la puedes subir facilmente de atras lleva el taladro echo pero no se tebera moto y de delante queda baja despues de llebar la dt te vas a aburrir con una 4t yo tenia la xt y llaneas a 90 y pico forzando y en bajada lo maximo con postura de superman que parecia que me fuera a matar 109 lo guapo el sonido pero te arrepentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...