Saltar a contenido

ktm 400 exc v/s honda xr 250 o 400 cual elijo?

Puntuar este tema:


disident

Recommended Posts

hola enduristas!!! me presento, me llamo Gabriel y voy por mi primera moto, pero esto en la duda sobre cual elejir, mis opciones son la ktm exc 400, xr 250 o 400, todas entre el 2000 como minimo y el 2004 como maximo, el uso que quiero darle, es de enduro, en caminos de tierra, ripio, muchas subidas y bajadas, y durante la semana para ir a la universidad ( no es mas de 5 km de distancia de mi casa) unas 4 veces al dia, cual me recomiendan? por el tema de repuestos, autonomia, mantenciones, gastos, y cosas asi? se los agradeceria mucho, saludos foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuese para enduro enduro te diria que fuese ha por la 400 de KTM pero compartiendo tramos de asfalto y mucho trajin del día a día te recomiendo una buena Honda XR, a ser posible la de mayor cilindrada para ir mas desahogado, mas rapido y mas cómodo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gabriel:

Yo entre esas motos sin ninguna duda me compraria la ktm 400exc. aunque no te imajino con

esa moto en la universidad, es la mejor para subidas y bajadas... ademas tiene radiadores

cosa que la honda no tiene. la honda es una moto de enduro light, mas bien una moto trail y la

ktm es un puro enduro.

esa es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gabriel, pues veras, yo hace un mes que tengo una KTM 400, para que te hagas una idea, con el tanque lleno, yo hago unos 90 Km a reventar, antes de meter reserva, y mi colega que tiene una XR 400, hace hasta 120 y 130 Km sin meter reserva, siendo el tanque de ambas maquinas de igual capasidad, la Xr es mas suave a la hora de conducirla, la KTM, es mas brusca, es mas como de carreras, el embrague pasa de no salir, a salir de golpe, es brusco, pero claro, despues para enduro; arranque electrico, suspenciones mejores, pesa menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las veo como muy diferentes las dos motos... la Ktm es mas ligera y desde luego se defiende mucho mejor en el campo.

Por el contrario la Xr es mas utilizable en otros usos y mas barata de mantener... una moto solida pero mucho mas pesada que la Ktm.

si no vas a darle un uso de competicion y pretendes hacer asfalto con ella yo me inclinaria por una Xr y dentro de esta moto sin duda por la 400 como minimo para poder circular con ella sin forzarla por lo negro.

No soy parcial ya que tengo una Xr... jeje y si es una Enduro (muy pesada) pero una enduro.

Eso si el boton de arrranque es muy util en ciudad y arrancar una Xr en frio tiene un ritual muy particular .... a la minima te lias a patadas con ella ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...