Saltar a contenido

CUAL ES MEJOR PARA SUPERMOTO 250 2T O 450 4T?

Puntuar este tema:


ARGENIS SANDOVAL V

Recommended Posts

ARGENIS SANDOVAL V

:) QUIERO SABER CUAL MOTO ES MEJOR PARA CONVERTIRLA EN SUPERMOTO SI LA 250 2T O LA 450 4T CLARO SIEMPRE VEO MOTOS 4T EN ESE DEPORTE PERO POR QUE SERA?, POR LOS BAJOS QUE TIENE?, POR QUE HASTA DONDE SE MIENTRAS MAS POWER MEJOR EN ESE DEPORTE Y HASTA DONDE SE LA 2T CON PIEZAS RACING SE LE SACA ALGO MAS QUE A LA 4T OTRA VEZ SERAN LOS BAJOS DE LA 4T? GRACIAS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema se ha tratado docenas de veces, no soy ningún experto pero de todo lo que he leido te puedo hacer un buen resumen. Te van a decir que para hacer mejores tiempos es superior la 450 4T ¿por qué?:

- La curva de potencia es más controlable, no necesitas llevarla todo el rato alta de vueltas para sacar el máximo provecho del motor así que cometes menos errores

- El motor retiene más por lo que los derrapes típicos de esta disciplina son mucho más sencillos de realizar

- El motor te va a aguantar más sin tener que abrirlo aunque a la larga el 2T es más económico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre lo que te ha dicho Ujuyu, que tiene toda la razon... Hay mucho más, cuanto tiempo llevan las 250 2t sin modificaciones verdaderas, posiblemente desde el 2002, aún es más las motos del 99 ya eran potentes que las del 2000, las 250 a 2t en cross han ido buscando manejabilidad, "dulzura" de la entrega de potencia etc... Las 450 4t cada vez han sacado más cv, mejorando la eficacia de los motores, la durabilidad. La prueba la tienes q los primeros años del supermotard en españa, sobre todo valencia y cataluña, sólo habian 250 2t, subidas de cilindrada, y 500 2t, recuerdo a rovira, a andreu gomez a muchos otros, albert roca piloto del Tr corrrío en su día con una cr500. Poco apoco y sobre todo cuando salío la crf, la ktm smr, la husqvarna es cuando todo cambio.