Saltar a contenido

Problemon en mi Husky

Puntuar este tema:


Traial2001

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Traial2001

    16

  • buhoki

    5

  • fafartija

    4

  • jose carlos

    4

yo puedo conseguirte un volante magnetico completo de una HVA 610 del 94, es de un amigo, si te ineteresa me comentas. Cuando se desmonto hace unos años funcionaba, por lo que deberia de funcionar. No se lo que pedira, pero pasame por MP tu oferta y se lo comento.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el volante lo puedes ver en www.segundamano en repuestos de motos de ciudad real ,te lo puedo enviar por correo y el precio seria 150 euros con los portes ó si vienes a por el 130 euretes mi numero de tf. es el 685174189 saludos y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira chaval no t comas la cabeza lo mismo es el carburador que tienes que ajustarle a la temperatura correcta.Has probado a abrirle un poco el tornillo del aire por que con temperaturas bastantes bajas las motos no funcionan muy bien la mia le pasaba que no arrancaba y le mire casi todo lo comentado anteriormente y fue esa tonteria calibrar el carburador y la aguja conica te puede ayudar o puede q no :o saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

sr soy de chile iquique y tengo el mismo problema en mi husqvarna te 610 año 2000 se me han roto los imanes de mi bolante magnetico y ahy a quedado la moto inserbible por lo cual quiero ver la forma de contactar a la persona de dos msj mas arriba que tiene un bolante magnetico marca ducatty el problemas es que no se los codigos de area para poder llamarlo y en realidad no se mucho como ocupar el foro para ver la manera de contactarlo en prv. por favor echadme una manito en estooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito ubicar a jose carlos que posteoo dos msj arriba de este soy de chile iquique y necesito ubicarlo no se el numero de su estado distrito provincia no se como sera aya en españa ya que le llamo al numero que dejo pero me faltan numeros es por el bolante magnetico ducatty

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendras que marcar el prefijo de españa que es el 07 pero de todos modos el telefono es un nomuero de telefono movil por lo que puede que no responda llamadas internacionales prueba mandar un correo electronico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...