Saltar a contenido

Problemon en mi Husky

Puntuar este tema:


Traial2001

Recommended Posts

Venga foreros husqvarneros,buen rollito entre todos,por un malentendido no merece la pena cabrearos.

Bueno al grano, traial normalmente si tiras a mover la moto y la pata te vuelve a toda ostia es un problema de puesta a punto de encendido o encedido jodido.

Por supuesto ¿ no llevaras algun sistemilla montado para que no te roben la moto o similar?,¿llave de contacto?.¿conexiones bien?¿ sin oxido o sulfatadas? y por ultimo ¿no ves que te salte la corriente del cable de alta de la bobina - pipa hacia el chasis?,venga que esto hay que solucionarlo entre todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Traial2001

    16

  • buhoki

    5

  • fafartija

    4

  • jose carlos

    4

Buenas fafartija, gracias por contestar y yo solo qiero buen rollo, pos haber no llebo ningun tipo de antirobo, el magnetico y demas los limpie todos, y los cables perfectos, y la bobina de alta le da buena xispa a la bujia, amos qe de la bujia sale un xispon bastante bueno, lo qe creo qe esta moto tiene la bobina de alta junto con el cdi, pq la otra cajita qe tiene es un regulador de tension, aahh y en todas las partes del encendido pone Ducati, asi qe mal rollo pa recambios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que debes de mover las bobinas ponla otravez en su posicion donde este la marca ok, esque aveces para adenlantar el encendio si le das paradelante se atrasa o viceversa , si tienes el manual de la moto suele venir la luz que tienen que tener las valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias Mickey, haber si me sirve de algo, pero creo qe el fallo esta o en el plato magnetico qe se le han movido los imanes o en el cdi, lo malo es encontrar un cdi pa esta moto y un magnetico, pq no se encuentra nada por hay....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora en otro taller consultando mi problema dicen qe puede ser qe la moto vaya muy gorda de gasolina... pero si la moto arrancaba perfecta, pq de repente le pasa eso, no se creo qe me estoy volviendo loco y el problema me dara muxo dolor de cabeza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo desdel principio sospecho del carburador pero como dijiste que lo limpiastes dos veces , te aseguraste de meterle bien presion con pistola de aire atodos los orificios , yo provaria a poner el chiche de arranque mas pequeño que es la prueva mas barata y que te puede quitar dolor de cabeza, los sintomas que tienes si fuese una 2t te podria asegurar que es del carburador que engorda y contacta la bujia , pero como es 4t ya mepierdo un poco ,te fijaste si tira gasofa por algun sobrante ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el carburador se limpio dos veces, y funcionaba perfecto, hoy la volvere a montar y la amarrare al coche y empujarla, haber si arranca, sino arranca asi, esqe tiene jodido el encendido, si arranca es carburacion y va gorda, luego os contare.....gracias Buhoki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, e estado fuera algun tiempo, os explico por lo visto el problema esta en el plato magnetico, en los imanes, qe se despegan, por lo visto es una averia comun en este modelo, y lo mas gracioso , no encuentro el plato en ningun sitio y nuevo no lo venden , venden todo el conjunto, de bobinados y volante en 500€, asi qe ya me direis qe hago..... qe mall...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me parece que tengo tu volante magnetico:te explico: yo tengo una husqvarna 610 base de el año 2001 y gracias a un tornillo flojo se me a destrozado el encendido y e conseguido un volante magnetico por ebay desde francia pero la sorpresa es que no me vale porque el mio es marca kokusan y el que me an enviado es marca ducati segun el frances para husqvarna 610 del año 96 al 2004 si te interesa llamame al 685174189 y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...