Saltar a contenido

propietarios de klx 450r


manueljimenez

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    6

  • leucoder

    5

  • kawasaki klx 450r

    4

  • voncoronel

    3

Por favor alguien que tenga una klx 450r me comente su experiencia, que tal le va con ella!!!!!!

Estoy apuntito de comprar una y quiero tener opiniones,gracias y un saludo a todos

la gente parece que le tiene miedo a la moto y no la compran!!! yo por poco la tendria ya en mi garaje si no llega a ser porque tardó mas de la cuenta en salir y el dinero que teniamos dado por ella nos lo gastamos en la ktm 530, pero segun dice mx zambrana, conceccionario oficial y amigos nuestros, la moto para ellos es la mejor 450 que hay, es inyeccion tiene 50 cavallos y dice que de chasis y todo la moto es estupenda, yo porque es mucho la 450 para mi si no en vez de haberme comprao la 250 para mi hubiera sio sin duda la kawa, que como mi padre no se la pudo traer para el queria almenos que la tuviera yo jejeje, un saludo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muchas gracias por tu ayuda!!!creo que confundes la klx con kxf porque la klx no tiene inyeccion,es la kxf 2009.De todos modos gracias,pienso igual que tu!!!!

pues creia que era inyeccion :? :? :? :? bueno pero lo demás si es verdad, lo de inyeccion ha sido fallo mio jejeje, pero en todos sitios pone que la Kawasaki tenia 50 CV y ahora motoverde latrae con 43 :? :? :? :? hablan de ella muy bien sobre todo de suspensiones, dicen que es una moto que no sobresale por nada en especial pero tampoco lo hace por debajo, es decir, una moto que combina a las demas y está todo en una media buena, hablan muy bien yo tengo ganas de verla en accion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

cagon laaa.........., que pasa que nadie tiene la KLX450R, pues vaia, si hay alguien por ahí escondido , que de su opinión porfavor, aver como le va y que sensaciones tiene, si va bien, yo se la cambio por una crf450x recién estrenada, JE :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola daniel no te entiendo bien lo que quieres decir podrias decirlo de otra manera.

Yo tengo la klx 650 pero la quiero vender y pillarme la 450, que tal va la maquina como se comporta en las curvas campo abierto, suspensiones, respuestas en bajos no se comentanos como funciona.

Un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
kawasaki klx 450r

yo tengo una kawasaki klx 450r, es muy docil pero cuando abres el gas agarrate! la llevo de serie, tiene la salida del escape muy pequeña, con un escape mas abierto iria mejor pero como esta ahora sobra. la moto es muy manejable y estable. cansa menos que la gasgas 250 que tenia antes, y es mas manejable y ligera. los frenos, las marchas, etc... van muy finos. yo no he probado muchas motos de 450 pero estoy muy contento con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kawasaki klx 450 comentanos un poco mas las suspensiones delantera, trasera no se un poco como se comporta subiendo en pistas un poco de todo yo quiero vender mi klx 650 r para pillarme la klx 450 otra cosa se puede quitar el taponcito ese del tubo de escape.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kawasaki klx 450r

Las suspensiones van mucho mejor que las ohlins de la gasgas que tenia, pero como dije he probado pocas motos de otras marcas y no sabria decirte si son mejor o peor que las otras. en la gasgas ivas por donde queria la moto y en la kawa voy por donde quiero yo. con la Gasgas siempre era de los ultimos del grupo y con esta voy de los primeros arriesgando menos, tambien tengo mas nivel ahora claro. Lo del tapon del escape lo he quitado y la moto tira un poco mas pero hace mucho ruido y pertardea, ahora es muy silenciosa, la solucion es cambiar el escape pero mas potencia seguro que ya no es aprobechable, yo voy dejarla asi que va muy sobrada, por lo menos para mi. En tercera se levanta si no vas con cuidado, tiene muchos bajos. de velocidad punta la he puesto a 145km/h. Pesa 10 kilos mas que la gasgas pero parece mucho mas ligera, en unico contra es que es muy alta, pero yo la baje un poco de atras porque por donde yo endureo ahy zona muy complicadas que tienes que apoyar el pie con mucha frecuencia. soy de valencia, de la zona de la ribera.Tronchamulas de que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de extremadura kawasakiklx450 del norte en concreto yo creo que la foto que has puesto el enlace no funciona intenta a ponerle otra vez si no eres capaz me lo dices y te hecho un cable de que año es tumoto un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como puedo poner la foto a la izquierda de la pantalla debajo del nombre? y como se ponen con el mensaje?

Para ponerla bajo el nombre , tienes que pinchar en la parte superior derecha de la página, donde pone "Panel de control de usuario", y una vez ahí, busca donde te de la opción de añadir "Avatar", examinas y pones la foto que desees,pero eso sí, te va a obligar que sea una foto con un tamaño pequeño. Si la foto es muy grande , para hacerla más chica, utiliza algún progama al efecto, si buscas con el buscador, puedes encontar alguno.

Para ponerla en el mensaje, puedes ponerla en la firma, que está también donde el avatar, que te saldrá siempre, o si solo quieres ponerla en ocasiones, para eso ya es un pelín más complicado, pon en el buscador "colgar foto", y encontrarás algún post, donde te explica el procedimiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...