Saltar a contenido

La moto se me queda acelerada???????


karakola

Recommended Posts

A ver los expertos en mecánica, si me aclarais lo que me pasó.

Tengo una CR250 del 2005 que utilizo para hacer un enduro bastante trialero. Le acabo de cambiar el pistón ( no sé si será de interés ), y tras un par de depósitos light, pienso que ya está listo para la guerra, me meto con un par de colegas por un baranco complicado de por sí, pero que tras las intensas lluvias estaba muymuyjodido, con árboles caídos ademas de las piedras enormes y mojadas. resumen, una hora en primera y abusando del embrague.

Ahora el problema: poco antes de acabar el susodicho barranco, la moto se me quedó acelerada dos veces, la primera conseguí pararla con el botón de corte, pero la segunda no funcionaba, pero me dí cuenta que soltando el embrague el motor se decelaraba gradualmente??? por supuesto no era ni la caña enganchada, ni el cable que tiraba...

Que podrá ser? debo preocuparme?, por cierto, tras el suceso hice algunos senderos y pistas y la moto iba de lujo...

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, la moto no se descarbura sola de un dia para otro, si no se ha tocado nada. Lo que le puede pasar es que se le haya rajado una tobera, bien la que va del carburador al cilindro, o bien del filtro al carburador. Te hablo por experiencia a mi me ha pasado en mi GG. Un saludo.

P.D. Por si acaso revisa el cable y la funda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que podrá ser? debo preocuparme?, por cierto, tras el suceso hice algunos senderos y pistas y la moto iba de lujo...

.

Prueba de que puede ser eso, es que la rajilla que tenga la tobera se ponga bien cuando adapte una determinada posicion.

Debes preocuparte, mas bien por tu seguridad, revisa esas toberas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se puede acelerar de varias maneras, pero..........se aceleraba a tope? o de forma intermedia............

Porque si se acelera pero sin preocuparse, como te dicen será carburación............pero si se acelera como cuando se acaba la gasolina, revisa el filtro del depósito por ejemplo.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te diste cuenta si tenias girado hacia un lado concreto el manillar?. Te lo comento porq cuando cambie el depósito por uno más grande, se ve q engancho algo el cable del acelerador y al girar hacia la derecha se me aceleraba, desmonte de nuevo depósito, redireccioné el cable y santas pascuas. :mrgreen:

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he comentado lo del cable y el manillar girado no es.

Respecto a cuanto estaba acelerada no era a tope, miraré el tema del filtro, que no lo limpié la última vez ( aunque no me pareció que debiera estar muy sucio. Tambien le soplaré el tubo que va al tapón de la gasofa. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...