Saltar a contenido

Plásticos compatibles con DRZ: los hay?


mikele78

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maniwar

    11

  • mikele78

    4

  • santikos

    4

  • ALBERTMESA

    4

Yo tambien estaría interesado en esos adhesivos. Es más: no me importaría perder exclusividad y compartir diseño con alguna otra moto de este foro (por el tema de plásticos blancos con adhesivos azules...je, je). Los de la web son acojonantes así que a ver si CristianoRonaldo por Madrid, o algún forero de otra provincia sabe de alguien que se dedique a estos menesteres con esa calidad. Lo de juntarnos varios sería interesante, para así pagar las plantillas una sola vez. Vamos Maniwar, que a poquito a poco nos vamos a dejar las motos de cojones!!. Ayer le puse un porta matrículas guapísimo y le perfilé el guardabarros trasero. No veas lo que cambia!!. Me gustaría poner fotos pero eso de subirlas a una web pa luego poner el enlace... es un coñazo y además hay que pagar por ello. Sabéis de otro modo de hacerlo?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos valla guapas me encan ta la blanca ke a puesto santikos pero es seguro comprar en el estranjero alguie a comprado en esa pagina.

eres cojonudo CristianoRonaldo muchas gracias por toda la preocupacion eres la ostia

algo como la blanca ke a puesto santikos es lo ke kiero bien en gris como esta o en azul incluso con algo mas sencillo me comformo y trankilo ke voy yo a por ellas , asi me llevo a unos compis y acemos una rutita por ayi ke me encanta salir de ruta.

eso eso mikele78 ya nos keda poco para hacer la moto de nuestros sueños yo ambien cambie el colin haber si pongo unas fotillos y lo de poner fotos es facil mira este post http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601 aunque hay veces ke no funciona

YA CASI SABOREO LA VICTORIA GRACIAS A TODOS SOIS LA OSTIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Mi idea es cambiar los plásticos (sobre todo el trasero para darle estética más actual) e intentar ponerlos en blanco si los hay. Si alguien sabe agradecería respuesta al respecto (si se pueden poner de RMZ, por ejemplo).

Un saludo.

mi este enlace las de supermotard montan aletas de rmz y deposito de aluminio que muy bien aunque reduciras bastante en autonomia,pero ganaras en manejabilidad.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=24&t=55560" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente alguna nueva noticia yo no encuentro nada por españa y las paginas ke encuentro o me dicen como nos dijo santikos o no puedo registrarme o no me entienden ni J es lo ke tiene no ser bilingue pero voy a hacer otra cosa ya e pedido unas piezas y cuando las ponga ya pondre unas fotitos por si os gusta para ke las pngais igual si kereis ke ami lo ke me mola es toda la gente se quede admirando nuestras DRZ ¿ARRIBA LAS DRZ!

aunque ya se la quedan mirando este año estube en los pingüinos y mi DRZ todo de serie menos las ruedas TRIUNFO

y las KTM,KAWA,GASGAS,HONDA etc de mis colegas nada,toda la gente se hacia fotos con la DRZ y toda la grente se la kedaba mirando yo flipaba :lol:y mis colegas mas :o .

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEOSA CON CERVECA QUE LA GASEOSA SOLA ME DA ALERGIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente ya hace meses que los vi en esa web y me ha merido la pena ni comentarlos, creo que nuestras DRZ se merecen algo mejory mas currado, me parecen horribles, sin ofender porsupuestoy con respeto solo es una opinion mia, yo he optado por ir currandome yo las pegatinas de las aletas y demas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente ya me han mandado las piezas haver si las monto y pongo unas fotillos

¿ke tal resultan las fundas de neopreno para horquilla?jarlas en el

¿halgien a desmontado las suspensiones de la tija alguna vez?es por si lleva un encage o las tengo ke marcar para dejarlas en el mismo lugar

gracias a todos espero poder tener tienpo este finde para poner todo

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neoprenos par mi guto quedan bastante bien, un amigo mio los puso la semana pasada y quedan chulos, las barras antes de quitarlas es mejor que las marques arriba, abajo y los lados para qe al monarlas te queden exactamente en la misma posición y no te quede torcida la dirección. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...