Saltar a contenido

INDICADOR DE RESERVA EN TE 510

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Bueno despues de mes i medio,largo por fin me ha llegado la instrumentacion dijital nueva.

La garantia se ha hecho cargo si, pero no veas casi dos meses para conseguir, despues de muchos enfados que me traigan el material.Ahora me falta montalo en la moto y esperar que todo vaya bien.

Saveis si tiene algun secreto estraño que deva saber a la hora de montar el cuentakilometros digital nuevo?

Bueno si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara.Por otra parte resulta dificil hacer una buena publicidad de la marca cuando un simple trip tarda casi dos meses en ser entregado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te lo han dado en garantia, ¿no? ¿y como otras marcas que solo dan un mes de garantia tienen mejor publicidad? aunque te consiguan el reloj en una semana si te calzan 300€ por el ya me diras porque encima tienen buena publicidad.

En cuanto al montaje del reloj, no se como va enla '08, nunca hemos cambiado ninguno, pero en los modelos anteriores cuando lo conectabas por primera vez te iban apareciendo en la pantalla unos codigos diferentes para Enduro y Supermotard (por el diametro de la rueda) y tenias que apretar el boton cuando aparezca el codigo de tu modelo, esto solo se podia hacer una vez. Ya te digo que como la tuya ya es inyeccion igual no hay que hacer nada.

Un saludo,

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si , en la garantia me pone que valdria 390euros.

Por lo demas creo que este tambien hay que ponerle algun codigo o algo para diferenciar entre supermotar o enduro.

De todas formas me gustaria que me dijeras que codigos son para enduro o supermotard y si alguien a cambiado algun cuentakilometros en una 2008 a ver si me puede hechar ua manoy sacarme de dudas que estoy

!ACONGOJAOOOOOO!

Referente al tema de lagarantia estoy deacuerdo que por lo menos me lo ha cubierto que con otras marcas me lo huviera tendo que pagar yo, petro e que eso ya era uno de mis motivos para escojer una huski,po otro lado eso no quita que dos meses es tiempo mas que suficiente, digamos excesivo, para enviar un cuentakilometros, imaginemos que es una pieza mas importante y que la moto no pueda funcionar. Te cagas!!! Pero te cagas entodo y en todos!! dos meses la moto parada en el año 2008 que un recambio cuesta dede cualquier lugar del m8undo dos o tres dias en llegar.

Bueno al pan pan y al vino vino, la moto es un maquinon, pero el servicio postventa digamos que deja BASTANTE QUE DESEAR.

Con cuentakilometros o sin el: GAS GAS GAS GAAAAAAAAAAASSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Megax,comprendo tu enfado por lo que te a tardado tu cuenta km, pero te puedo decir que nosotros hemos cambiado varios y de varios años incluyendo alguno del 2008 y desde que llamamos a Bordoy hasta que teniamos el cuenta kms en nuestras manos , no han pasado ni 48 horas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, fafartija,que yo no digo que no sea así, ni que lo que me ha pasado a mi sea lo normal,simplemente estoy contando lo que me pasó. De hecho tampoco no fue un gran dilema ya que la moto funcionaba igual.Yo no soy de los que retira la confianza en las personas a la primera de cambio y estoy seguro que si tengo otro problema acudire al mismo concesionario,que he de decir que me trataron de pm y sali de alli con una huski y tan contento.

¿Si vosotros habeis cambiado algun cuentakm del 2008 me podras decir si hay que hacer algun paso especial o introducir algún codigo al montarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada,simplemente te aseguras de que conectas bien la clavija,(solo lleva una posicion) presionas hasta que oigas un "clik" y listo.

No quiero que me malinterpretes,no estoy criticando la forma de actuar de tu concesionario ni si son rapidos o lentos,simplemente te comento lo que yo veo a diario con el tema de garantias,a veces no me lo creo ni yo de lo bien que responden los de husqvarna cuando hay problemas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por fin he podido cambiar el cuentakilometros de la 510 de 2008 y ya os puedo confirmar que si que hay que meter un codigo para decirle que modelo de moto es.Cuando conectas el trip al conector,sin dar el contacto ya te aparecen unos codigos qe van cambiando y simplemente tienes que confirmar cuando te aparezca el codigo correcto.

LLame al conce donde la compre para preguntar como hacerlo y ellos me aseguraron que no habia que hecer nada,simplemente conectarlo.Si no me informo por internet otra vez me huviera funcionao mal el cuentakilometros.

Estas motos las puedes pedir para enduro o para supermotard,con lo cual el cuenta es el mismo pero hay que meterle un codigo diferene para que sepa de que moto se trata.

Total que despues de 3 meses, por fin, todo funciona correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...