Saltar a contenido

INDICADOR DE RESERVA EN TE 510

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Primero que nada un saludo a todos los foreros, llevo ya tiempo leyendo temas muy interesantes pero nunca me habia decidido a participar.

Mi ultima gran adquisición ha sido un te 510 2008 con muy poquitos km de la cual estoy contentisimo. LLevo pocos kilometros y todavia nunca he dejado agotar el deposito pero en la ultima salida hicimos 90 km y la reserva todavia no se a encendido.¿Funcionará? No se si hay alguna forma de probar el indicador de reserva sin arriesgarme a que me quede tirado.

Haber si alguien sabe algo o me puede explicar como puedo saber si el indicador de reserva funciona.

un saludo y mucho mucho gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí y enhorabuena por tu adquisición.

Mi testigo de reserva suele encenderse sobre los 90-95 Kilómetros. Prueba a vaciar el deposito en casa y pon el contacto. La lucecita debería de encenderse.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenass

yo tengo la 450 2008 y ami me paso lo mismo acia 100 kms y no se encendia.

lo k puedes acer pa saber si te funciona es.. te llenas el deposito a tope y te llenas una botella de 1 litro de gasolina te la echas a la mochila y te vas a dar weltas asta gastar el deposito q se te pare la moto asi sabras cuantos kms aces con un deposito y comprobaras si te funciona la reserva bien.

yo lo ice y con un deposito ice 130kms.se me paro la moto y la luz no se encendia conq me lo cambiaron.eso lo cubre la garantia.

ara ago de 95-105 kms y se me enciende la reserva.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK Fulgas os comento mis impresiones.

Vengo de una gas gas ec 250 y una conduccion en general bastante agresiva, ya sabeis cuando la cosa se pone fea.... gas! gas y gas!. Bien no he hecho muchos kilometros con la huski, tres o cuatro salidas, y la verdad es que todavia me estoy adaptando pero si que os puedo decir que : cuidadin cuidadin ! Que la 510 cuando le das gas empuja de una forma ¡ BESTIAAAAL! La dos tiempos tenia un golpe de gas muy explosivo pero facil de dominar y que solo dura unos metros, lo que la hace idal para sortear obstaculos, escalones, grietas un gope de nervio en un momento puntual. La 510 es mucho mas potente y un golpe de gas te representa que sin darte cuenta has recorrido 25 o 30 metros de distancia ya que tiene una traccion bestial. Simplemente hay que usar una conducción mas suave y tener cuidado al darle gas.

En resumen: Una moto genial,poderosa muy rapida super estable y con un motor que no se acaba nunca, pudiendo circular en cualquier marcha sin que te falte cavallos en ningún momento. Ideal para caminos.

Tambien os voy a explicar los contrassss....

No es la moto ideal para trialeras, mejor una 450, y para mi gusto vibra un poquito y carga los brazos, el embrague para mi gusto es duro.

Por todo lo demas es un maquinon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias huski08 voy a ver si este fin de semana consigo aclarar si funciona ono.

si no funciona no puede ser una mala conexion? Que el problema no estubiera en el cuentakilometros?

Este fin de semana lo averiguo ya que tengo salida el sabado, y se presenta de las buenas!

Con parada a la hora de comer y por la tarde MASSSSSSS GASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenasd, yo soy propietario de una te 510 del 2008 y se me enciende la luz sobre los 65km o asi lo que pasa es que el acelerador ba atope subiendo todas las trialeras me supongo que sera com andes, si es en ruta o es en agujeros como suelo andasr yo. La moyoria de las veces si que son trialeras, de todas maneras me parace que tiene un consumo excesivo para ser de injeccion porque yo tenia la ktm 450 del 07 y hacia mas km-s que con esta.

Un saludo para la 'peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema solventado el cuentakilometros ha salido defectuoso y a parte de no encenderse la luz de la reserva el indicador de km marca un 20% menos.

Al final se que con un deposito incluyendo la reserva me da para hacer entre 100 y 110km en una ruta variada de caminos pistas y algunas trialeras.

La garantia ya se ha puesto en marcha, espero no tener nungun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho me parece q gastan las 510..no??

yo con la mia con reserva y todo ago 130 con el acelerador a tope casi tol rato..con una 450te08

weno pos nada caso resuelto.

cuando te lo monten k se aseguren k te lo montan bien k ami me lo montaron mal y logo asta q descubrimos q era de eso..buff.

lo k va dentro del deposito de gasolina q te lo pongan bien k sino te kedara gasolina dentro del deposito y se te parara antes de acabar toa la gasolina del deposito.

enga dewdew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK Fulgas os comento mis impresiones.

Vengo de una gas gas ec 250 y una conduccion en general bastante agresiva, ya sabeis cuando la cosa se pone fea.... gas! gas y gas!. Bien no he hecho muchos kilometros con la huski, tres o cuatro salidas, y la verdad es que todavia me estoy adaptando pero si que os puedo decir que : cuidadin cuidadin ! Que la 510 cuando le das gas empuja de una forma ¡ BESTIAAAAL! La dos tiempos tenia un golpe de gas muy explosivo pero facil de dominar y que solo dura unos metros, lo que la hace idal para sortear obstaculos, escalones, grietas un gope de nervio en un momento puntual. La 510 es mucho mas potente y un golpe de gas te representa que sin darte cuenta has recorrido 25 o 30 metros de distancia ya que tiene una traccion bestial. Simplemente hay que usar una conducción mas suave y tener cuidado al darle gas.

En resumen: Una moto genial,poderosa muy rapida super estable y con un motor que no se acaba nunca, pudiendo circular en cualquier marcha sin que te falte cavallos en ningún momento. Ideal para caminos.

Tambien os voy a explicar los contrassss....

No es la moto ideal para trialeras, mejor una 450, y para mi gusto vibra un poquito y carga los brazos, el embrague para mi gusto es duro.

Por todo lo demas es un maquinon!

Megax, una curiosidad:

El otro día en otro foro un chico decía que esta moto tenía llave de contacto y que para darle un uso mixto iba muy bien (salidas de fin de semana por el campo pero uso tambien por ciudad así como hacer 60 km por carretera).

Yo le comenté que se confundía, que esa moto era la 610 pero él me dijo que no: que tenía la 510. :?:

¿Cómo lo ves? ¿Ves factible este uso mixto o este chaval partirá su moto en dos días? ¿De verdad tiene llave de contacto?

Gracias y saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo k me paso a mi me kedaban 2 litros en el deposito y la moto se paraba como si ya no detectara gasolina en el deposito..

el deposito de gasolina en la parte mas baja donde chupa gasolina lleva un tubo x donde la chupa no??pos ese tubo si se monta mal k se deja un poco mas alto.pos entonces no llega a chupar toda la gasolina.el tubo esta mas arriba de la gasolina q aun tienesentonces lo k keda x debajo del tubo pos ya no lo puede chupar entonces keda galosina y no se la traga x eso..me entiendes..

exactamente no se si es un tubo o es algo de la bomba de la gasolina x donde la chupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...