Saltar a contenido

escape fmf Q4 o akrapovic ????


almon

Recommended Posts

A parte del snowbismo de tener un escape, y de joder al prójimo con el ruido, que más buscáis con un escape de este tipo, sobre todo a los que lleváis 450 y 500 y pico???

El que me diga que más caballos le doy un premio por profesional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • almon

    6

  • jesusezno

    4

  • ivanusky

    2

  • mario23

    1

  • 2 weeks later...

pues porque es una contestacion tan valida o mas que otra cualquiera, de un tio experimentado, que hizo un papel bastante mas que digno en la mitica RED BULL ROMANICS sin tener que poner un escape infernal de esos que tu barajas, que, tal y como esta el patio no es la mejor opcion para seguir practicando enduro.....

Todo esto, te lo digo sin acritud, simplemente para que valores un poco mas la opinion de gente que sabe de que va esto

Por cierto, mi opinion es tambien que dejes el de serie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego el que le pongas estará bien, pero me decanto por el Akrapovic...... :wink:

Decir que por aquí lo que más ruido hace son las putas motos de los crios que llevan una 49 con una mierda de escape o a veces sin el, y van tan contentos de ir jodiendo a los demás todo el día dando vueltas por el pueblo, y en verano ni a la hora de la siesta paran, que ya he tenido que decirle a un par de mozos " que les iba a meter el escape por el culo, a ver si sonaba mejor "

Creo que este no es nuestro caso, yo al menos salgo al monte y no creo que moleste a nadie porque los cazadores ya se han encargado de liquidar todo lo que se mueve por ahí.

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas a todos soy nuevo por aquí, yo tengo una Yamaha wr 450 del 2008, la he puesto un escape Akrapovic Racing Colector acero inoxidable, silencioso titanio. Al ponerse lo la tuve que carburar pero es lo que lleva cambiar el escape suena muy bien y va que no te imaginas....jajajaj lo compre por 700€

Lo malo es que no biene con el protector del colector.... :(

Subo unas fotos para que veáis como queda montado.

Un salu2 para todos.

,thump_238015ayzf450.jpg

thump_238021dsc00617.jpg

thump_238022dsc00616.jpg

thump_238024dsc00615.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pondria un Leo Vince, y porcierto el akaprovik ese es de enduro i el fmf de motocross... :!:

Perdona compañero, pero eso es como decir que las ruedas michelin son mas blandas que las firestone,........cada marca tiene escapes para cada cosa al igual que hay neumáticos normales, duros, blandos o de competición,........... pero hablar tan genéricamente de las cosas..uuummmmmmm :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre el akrapovic es mas escape que el fmf pero depende de la relacion cv-precio por que si la diferencia de precio es muy grande del akrapovic al fmf pues yo me quedaria con el fmf, ademas esa fue tu primera decision asi que........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo...

Yo llevo puesto el de la YZ original:

-Colector de titanio

-Silencioso que pesa la mitad que el de la wr

-Hace el mismo ruido que el de serie quitándole el cortafuegos que lleva (que hace bastante ruido) y mucho menos que todos los de industria auxiliar (quitando el QP...)

-Aumenta las prestaciones de la moto en toda la banda de rpm salvo hasta 400 rpm más o menos (comparad gráficas YZ-WR...), lo cual en marcha no se nota a no ser que vayas casi a ralentí

-Escape+colector lo pillé por 150 leuros y estaba nuevo...

La mayoría de los escapes que se venden hacen lo mismo, ya que la diferencia entre los modelos MX y enduro la empezaron a hacer a partir de la 2007, que la wr lleva un colector con un pelín menos de sección y entonces ya no vale el mismo que para la YZ.

Una 250 4t en bajos no tiene a penas par ni con el de serie ni con cualkier otro, estamos hablando de un motor de 2,3 kgm de cifra máxima, así que hasta que empieza a dar candela es como si no existiera...

Yo estoy muy contento con la compra, la conducción es mucho más efectiva y divertida, y el motor sube de vueltas como un demonio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Si quieres un consejo...

Yo llevo puesto el de la YZ original:

-Colector de titanio

-Silencioso que pesa la mitad que el de la wr

-Hace el mismo ruido que el de serie quitándole el cortafuegos que lleva (que hace bastante ruido) y mucho menos que todos los de industria auxiliar (quitando el QP...)

-Aumenta las prestaciones de la moto en toda la banda de rpm salvo hasta 400 rpm más o menos (comparad gráficas YZ-WR...), lo cual en marcha no se nota a no ser que vayas casi a ralentí

-Escape+colector lo pillé por 150 leuros y estaba nuevo...

La mayoría de los escapes que se venden hacen lo mismo, ya que la diferencia entre los modelos MX y enduro la empezaron a hacer a partir de la 2007, que la wr lleva un colector con un pelín menos de sección y entonces ya no vale el mismo que para la YZ.

Una 250 4t en bajos no tiene a penas par ni con el de serie ni con cualkier otro, estamos hablando de un motor de 2,3 kgm de cifra máxima, así que hasta que empieza a dar candela es como si no existiera...

Yo estoy muy contento con la compra, la conducción es mucho más efectiva y divertida, y el motor sube de vueltas como un demonio!

ole ole ole

has bajado peso a la moto, consigues practicamente las mismas prestaciones que con uno de estos, te gastas menos dinero y lo mejor: haces menos ruido.

Yo por lo menos cuanto menos ruido haga en el campo mejor que mejor, nunca se sabe quien puede estar a la escucha....

estoy contigo 100%. En mi grupo hay uno con un sistema como el tuyo por lo menos se puede ir detrás de él sin que te revienten los timpanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...