Saltar a contenido

Foro husqvarna

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    24

  • AritzWR250

    8

  • brea

    6

  • danihusq

    5

Para los interesados, en motocampo hay una oferta sin IVA y sin el impuesto de matriculación de la WR250 por 4826 €

buena oferta! peor de que año es la moto=

Se me ha olvidado, del 2006 y viene con un kit de plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los interesados, en motocampo hay una oferta sin IVA y sin el impuesto de matriculación de la WR250 por 4826 €

buena oferta! peor de que año es la moto=

Se me ha olvidado, del 2006 y viene con un kit de plásticos.

pues es mu buena la oferta!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

Pues si ves que te falta potencia en la moto, compratelo, si necesitas mas sonidos para que la gente te mire (no creas que te van a hacer la ola cuando pases) compratelo. Pero mira solo el aspecto técnico, y yo buscaría uno que haga menos ruido, o poco mas pero que no moleste.

jajaja hombre potencia no le ira mal!! esk my tube es mu largo y con laberinto! pero jajaja lo de vacialar no no, por culpa de eso me meti una ostia! asi ya .......pos no me piko kon otas motos!!!!!!!

bueno tendre k convencer ami padre

UN GRAN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui un usuario de una TE 450 2005. Aun ningun problema con ella, eso si, motul 300v cada 1000km y reglaje cada 2000km. Llevo 5500 y ninguna pega. Quiza le sobren 5kilos de peso con respecto a otras, pero va de miedo y el motor es la ostia. Y no se q tienen las huskys q enamoran. Aun no hay moto que me ponga los dientes largos, no la cambiaria por ninguna.

A ver ese foro que todos deseamos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si un dia nos vemos!"!!!ª

Con mucho gusto, el tema es que tendrá que pasar algo de tiempo, me acaban de operar de la vista y el médico me ha dicho que nada de polvo (el de los caminos) y para colmo hace tres semanas me casqué el menisco de la rodilla izquierda y me operan este jueves, así que de quirófano a quirófano y tiro porque me toca :lol:

En cuanto me recupere me pongo en contacto contigo y quedamos.

juder si k estas jodio!! jeje tu kaundo estes bien me lo dius! y kedamos kon mas gente!

ALA A RECUPERARSE y yo aste k no tenga los 24 mas o menos no me puedo operar de la vista jejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

lo primero un saludo a todos el precio de ese silencioso es en un concesionario husqvarna es que yo estoy pensando en hacer lo mismo y no habia pensado en poner uno de la casa que por cierto tampoco se va tanto de precio por lo que he mirado yo por hay.UN SALUDO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

lo primero un saludo a todos el precio de ese silencioso es en un concesionario husqvarna es que yo estoy pensando en hacer lo mismo y no habia pensado en poner uno de la casa que por cierto tampoco se va tanto de precio por lo que he mirado yo por hay.UN SALUDO.

yo te aconsejo k si le pones un silencioso, ves ala casaa de husky y pideles el de competi!! hombre la verdad esk no es mu caro pero esk komo solo tiene 5 meses....pos eso si no se si ponerselo!!

tu kuanto tiempo tienes tu moto y k moto tienes'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues eso soy poseedor de una husky te 250 04 y echando en falta un poquitin de potencia abajo la moto es una pasada en estabilidad y suspensiones,habiendo probado unas cuantas ktms misma cilindrada no se como la gente sigue comprandose esas motos porque la husky le da 20 patadas.Ademas parece que hay gente traumatiza con estas motos y son autenticos pepinos.

bueno a ver si pronto un subforo husky ya,si husaberg lo tiene por que husqvarna no, creo que hay mas huskys que husas no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

lo primero un saludo a todos el precio de ese silencioso es en un concesionario husqvarna es que yo estoy pensando en hacer lo mismo y no habia pensado en poner uno de la casa que por cierto tampoco se va tanto de precio por lo que he mirado yo por hay.UN SALUDO.

yo te aconsejo que si le pones un silencioso, ves ala casaa de husky y pideles el de competi!! hombre la verdad esk no es mu caro pero esk komo solo tiene 5 meses....pos eso si no se si ponerselo!!

tu kuanto tiempo tienes tu moto y que moto tienes'?

TENGO LA WRE DEL 2005 y le quiero poner el silencioso para ver si gano prestaciones por cierto como puedo saber si tiene quitados los topes la bufanda yo que tu rodaria la motto un poco mas QUE ESTA MU NUEVA aunque no se cuantos km llevas.UN SALUDO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooooola compañeros!!!! entonces se supone que tenemos que comentar todos nuestros problemas con nuestras burras en un mismo post?!pues menudo follon!!!no?! habra que intentarlo por conseguir nuestro subforo, a por el!! Yo hace un mes compre la wre 125 con un procircuit de la ostia, no se si sera su tubo o no pero hace un sonido y tiene un tiron bestial, en el momento que le entra el nervio agarrate al manillar que te caes!de frenos bien, mi primo tiene una 350 y dice que tiene mas freno que la suya! y de amortiguacion de puta madre. Tenemos que comentar el tema del trip que yo no me aclaro.....gracias!!

menudo tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

lo primero un saludo a todos el precio de ese silencioso es en un concesionario husqvarna es que yo estoy pensando en hacer lo mismo y no habia pensado en poner uno de la casa que por cierto tampoco se va tanto de precio por lo que he mirado yo por hay.UN SALUDO.

yo te aconsejo que si le pones un silencioso, ves ala casaa de husky y pideles el de competi!! hombre la verdad esk no es mu caro pero esk komo solo tiene 5 meses....pos eso si no se si ponerselo!!

tu kuanto tiempo tienes tu moto y que moto tienes'?

TENGO LA WRE DEL 2005 y le quiero poner el silencioso para ver si gano prestaciones por cierto como puedo saber si tiene quitados los topes la bufanda yo que tu rodaria la motto un poco mas QUE ESTA MU NUEVA aunque no se cuantos km llevas.UN SALUDO.

jeje lo de los topes si te la compraste limitada(15 cv) pos tendra esos, los topes se kitan o cambiando el tubo entero o cortandolo y kitandole 2 topes k tiene(llevalo ala casa y te lo aran)

llevo 3300 km asik no se khacer me esperare asta verano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoooooooola compañeros!!!! entonces se supone que tenemos que comentar todos nuestros problemas con nuestras burras en un mismo post?!pues menudo follon!!!no?! habra que intentarlo por conseguir nuestro subforo, a por el!! Yo hace un mes compre la wre 125 con un procircuit de la ostia, no se si sera su tubo o no pero hace un sonido y tiene un tiron bestial, en el momento que le entra el nervio agarrate al manillar que te caes!de frenos bien, mi primo tiene una 350 y dice que tiene mas freno que la suya! y de amortiguacion de puta madre. Tenemos que comentar el tema del trip que yo no me aclaro.....gracias!!

menudo tocho!

me temo k si vamos atener k hablar de nuestros problemas aki, pero bueno a aguntarse(por ahora segir asi y al final lo pondran....kreo)

jeje k cabron es me kiero poner yo! y no es el k viene de casa, creeme.

esk las huskys son unos pepinos y tienen muxa fuerza, lo malo k nose pork la gente no confia en ellas! todo son ktm,gasgas,yamahas,....... y las husqvarna valen muxo sino k miren el challenge y veran lo k an gandao anda k no an sido veces campeonas del mundo!!!)

BUENO VIVAN LAS HUSQVARNAS!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...