Saltar a contenido

Foro husqvarna

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    24

  • AritzWR250

    8

  • brea

    6

  • danihusq

    5

Tengo una WR 360 del año 95. Es la primera moto de enduro que tengo y va muy bien, fiable, fuerte, segura y de un nervio que parece un pura sangre. A 130 Km/h por alguna pista bien acondicionada, la cabrita de ella, todavía pide mas gas, pero los arboles y piedras pasan muy rapido y claro, la recta se acaba y acojona ir por camino a la velocidad de una autopista. Saludos desde Pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo poseo la WR 250 y la WRE,estoi encantado con las dos,una para hacer el bestia,y la otra para simplemente disfrutar,y uso diario.Dos magnificas motos.Demomento no he hecho modificaciones de mencion.No quise volver a comprar un 4 tiempos,porque estas estan ahora muy muy bien de precio,5580 la 250,con regalo de plasticos y asiento 2007 en blanco y rojo.Tenia pensado comprar una naranja,pero gracias a dios vi la luz,y me decante por esta.No me imajino paseando mi trasero apollado en algo denominado PDS.

una pregunta compadre.

con la WR se puede subir un cerro en baja o es un caballo loco.

estoy retomando el enduro y me quiero comprar una WR pero me han dicho que en baja son incontrolables.

agradeceré tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo poseo la WR 250 y la WRE,estoi encantado con las dos,una para hacer el bestia,y la otra para simplemente disfrutar,y uso diario.Dos magnificas motos.Demomento no he hecho modificaciones de mencion.No quise volver a comprar un 4 tiempos,porque estas estan ahora muy muy bien de precio,5580 la 250,con regalo de plasticos y asiento 2007 en blanco y rojo.Tenia pensado comprar una naranja,pero gracias a dios vi la luz,y me decante por esta.No me imajino paseando mi trasero apollado en algo denominado PDS.

una pregunta compadre.

con la WR se puede subir un cerro en baja o es un caballo loco.

estoy retomando el enduro y me quiero comprar una WR pero me han dicho que en baja son incontrolables.

agradeceré tu ayuda

Hola, mi hermano ha tenido una del 2000 y ahora otra de 2007, la verdad es que la WR 250 es una autentica moto de carreras, por lo tanto es un motor que anda muchisimo. Pero no son incontrolables en baja ni mucho menos, ahí es muy suave, pero no tiene excesivo par. Lo impresionante viene cuando te acercas a la zona de revoluciones donde comienza a abrir la valvula de escape, entonces ya te tienes que decidir: o cierras para que se tranquilice o abres y que sea lo que Dios quiera :oops: :twisted:

Es un estilo de poderío similar a una Honda CR bien puesta apunto. A mí personalmente me fascina, y si tienes manos para dominarla irás realmente rapido, muy rapido 8)

Desde luego, si te gustan los bajos enormes, nada como una Gas Gas, pero a cambio no tendrás gran cosa arriba, es que todo no puede ser :wink:

También una buena opción para la Husky es bajarle la compresión con una junta más gruesa en la base del cilindro, no pierden mucha potencia(tiene de sobra) y se suavizan un montón en la entrega :)

..................aunque es como capar a un pura sangre claro :roll:

Espero haberte ayudado,saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Se me ha roto la cabeza de un tornillito de purgar la horquilla. Se ve el resto del tornillo y la junta tórica. A sido por forzarlo porque iba dandole vueltas en sentido anti-horario, como para desenroscarlo, pero no variaba en altura, eso si se oía un click cada media vuelta mas o menos. Ha hecho tope y yo, pensando que iba duro le he dado mas y me he quedado con la cabeza del tornillo en la mano. No a salido aire, he empujado la horquilla con fuerza hacia abajo y tampoco a salido aceite. ¿Es grave? Saludos.

Vale, vale, ya me e enterado que esos tornillos regulan la dureza de la suspensión, entonces, de donde se purga la horquilla???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, mi horquilla entonces no es la original de la moto, no tiene el tornillo "D" de la ilustración, solo le veo el tornillo de regular la dureza y abajo el otro tornillo de regular la extensión, me parece. ¿¿Puede ser que sea una horquilla mediocre y no tenga para purgar o no le haga falta?? Gracias de antemano por la ayuda Aritz219. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la mia http://www.endureros.com/moto-enduro-postt33378.html

y va de pm en todas partes,no me a dado ningun problema en 4200km

q desarollo me iria bien para circuito q es lo q me gusta??y cubiertas para circuito q medidas en motocross??por cierto en aceite uso el motorex y es el q mas me a gustado con diferencia.bueno un saludo a todos desde sevilla........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que sea como las XR que he visto que no necesiten purgar y por lo tanto no tengan purgador. Que modelo es y de que año?

Vale, arreglado, le he hecho una canal a lo que quedaba del tornillo y ya lo puedo girar sin problemas. Gracias de todas formas y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...