Saltar a contenido

Foro husqvarna

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    24

  • AritzWR250

    8

  • brea

    6

  • danihusq

    5

  • 4 weeks later...

[quot

e=felipelotas]AQUI HAY UNA TE510 DEL89 ja ja ja !!! yo tuve una , la compre en el 96 pero 0 km estuvo 6 años guardada en un contenedor , un fierraso indestructible la tube 6 años y la use todos los dias para todo , mecanica simple y fuerte le hacia motor en 45 minutos , si cierro los ojos todavia veo el motor desarmado como si lo ubiese visto ayer !! la semana pasada compre una 610 del 2001 , el tiempo pasa y las cosas en vez de mejorar se complican ahora vienen con encendido electronico , tablero , lucesitas espejitos y la madre que lo pario !!!! para que !!! a proposito sabe alguien donde consigo repuestos en andalucia ???gracias saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ARRIBA ESE FORO DE HUSKYS. 8) :D :o :lol:

Yo tengo una nipona (Wr250f ´06) pero qué mas da de donde sean o de qué marca o modelo. Si al final nos lo vamos a pasar teta :P . Habiendo foros se aprende un huevo y si de paso, se puede aportar algo, mejor.

Por cierto, así como Husqvarna fabrica máquinas de coser,

Yamaha: instrumentos musicales 8O

Honda: cortacésped 8O

Kawasaki: robots y motores de lavadoras 8O

Suzuki: pianos 8O

Triumph: ropa interior 8O :twisted: 8O :twisted: 8O

Ahora bien, si alguno se siente mejor pensando que su pepino de cualquier marca es mejor que la de su vecino porque esta última también es fabricante de tricotosas, lavadoras "o condones", que piense lo que quiera. Yo animo a cualquiera con una Husky a que me enseñe a pilotar mi Yamaha (moto, no piano) y de paso enseñe a cualquiera de los "sobraos" que tiran por tierra a cualquier forero que comparte su afición. También animo a mi cuñaaaooo :o ahora más que nunca a que se compre la Husky que le gusta (Wre 125).

Desde aquí mi apoyo total a lo "Huskeros" 8) 8)

:idea: Si mi Yamaha "suena a música celestial" porque fabrican instrumentos, digo yo que las Husqvarnas "lo bordarán" en su terreno porque también fabrícan tricotosas, ¿no?

Saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tienen razon, tendria que tener un foro!. Por ello necesito la ayuda de alquien que haya tenido un problema de falla de una husky 610TE. He pasado por 3 mecanicos y ni uno ha dado en la tecla: la moto me falla en baja, cerca de las 2000rpm´s, cuando empiezo a darle gas, comeinza a fallar!. por un lado me dicen que puede ser la cortina del carburador y por el otro me dicen que es el encendido (que creo que ya no es original). Antes que nada les digo que es una vieja del 93 y que la he comprado de tercera mano....... mmmmm sin comentarios...ja ja ja... Es que por estos lados estan caras estas maquinitas. Al que le haya ocurrido algo similar me ayudaria mucho saber como hacer antes de matar algun mecanico!!!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
juliorevoluciones

Hola, los felicito por el foro de husky por q la verdad esta dificil para obtener info de estos caños. Les comento q soy de argentina, estoy por comprame una tc610 97. Pero me frena la fama q estas tienen en mi pais: son carisimas para arreglarlas, dificil de conseguir los respuestos y para ser 4t lleva bastante mantenimiento. Todo eso q se dice aca es por q se las compara con las xr600 de honda q hay q reconocerlo esas llevan combustible nada mas. Me gustarian q me comentaran q piensan al respecto.

El problema es q en arg. pagamos las cosas a precio euro o dolar y para nosotros significa 4 veces mas :S. Yo probe la husky 610 y la verdad q es un misil comparado con un xr600. Pero mi fin no es usarla para correr si no para ir al laburo y los finde si hacer un poco de enduro por esto es q va a tener bastante uso y si lleva mucho mantenimeinto no la compro.

Lei por ahi q una te610 tiene un problema en baja, esta q probe tambien me lo hizo es como si se ahogara y no arranca por un ratito. El mecanico le dijo q es una basura en el carburador, pero ahora se me planteo la duda.

Otra cosa(la ultima :P), se le puede agregar arranque electronico??? por q es durisima y el dia q no quiera arrancar me voy a quedar sin pierna jejjeje.

Gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos .Yo tengo una TE-450 2007 y estoy mas que enamorao de ella por que va de PM asi que me animo a lo del foro Husqvarna

Saludos

Andres72

Hola: Andres72, he comprado una igual y vibra bastante me gustaria saber si es asi, la tuya vibra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos .Yo tengo una TE-450 2007 y estoy mas que enamorao de ella por que va de PM asi que me animo a lo del foro Husqvarna

Saludos

Andres72

Hola: Andres72, he comprado una igual y vibra bastante me gustaria saber si es asi, la tuya vibra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos .Yo tengo una TE-450 2007 y estoy mas que enamorao de ella por que va de PM asi que me animo a lo del foro Husqvarna

Saludos

Andres72

Hola yo tengo una igual y he notado que vibra bastante, me gustaria saver si es normal, la tuya vibra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...