Saltar a contenido

Foro husqvarna

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    24

  • AritzWR250

    8

  • brea

    6

  • danihusq

    5

Os pongo un post en el que se hablò hace ya tiempo sobre fiabilidad y demas cosas de la husqvarna, precios recambio y un poco de todo. Ha psado tiempo pero seguro que no viene mal tenerlo aqui, ya que yo creo que el precio de los recambios y la tardanza en general es uno de los mayores problemas por los que no hay màs husqvarnas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx5455-0-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo un post en el que se hablò hace ya tiempo sobre fiabilidad y demas cosas de la husqvarna, precios recambio y un poco de todo. Ha psado tiempo pero seguro que no viene mal tenerlo aqui, ya que yo creo que el precio de los recambios y la tardanza en general es uno de los mayores problemas por los que no hay màs husqvarnas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx5455-0-0.html

gracias por el post! :wink:

a lo de respecto con lo k as dixo yo pinso k husqvarna a mejorado muxo muxo!!! y k la tardanza (la verdad no se lo k pasa fuera de alicante)

pero aki las cosas van muy rapidas(y eso k solo hay un concesionario oficiaL) kiere cambiarme de intermitentes,poner el tubo, yver las laminas v-force y lo tenian to.

asik no pero para mi k han mejorado muxo muxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e leido en un post (en supermotard) escrito por gio k solo hay 50 HUSQVARNAS 450rr EN TODO EL MUNDO!!!! flipo,pero si esa moto es la ostia (yo todavia sigo sin creermelo!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo en este foro pero la necesidad de encontrar repuestos para mi moto me ha traido aqui necesito repuestos para mi wr 360 el año es 92 y vivo en el salvador
+

vees aun concesionario ofiacial de husqvarna :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que ¿nos animamos a presentar en sociedad los truquillos que cada uno le ha hecho a su husky?.

En mi TE 250 07´:

Cubrecarter integral crd ( con refuerzos atornillados echos por mi )

Cubreradiadores crd

Protectores de parte baja del basculante hechos por uno mismo

Sistema completo de pedal de arranque suprimido,palanca,piñones eje etc,todo fuera.

Esquema electrico simplificado.

Guarabarros de la TC con portamatriculas leeds.

kit de adhesivos de la challenge 2007

protectores de las punteras de la suspension delantera

Sistema de arranque en caliente colocado en la maneta del descompresor manual

sistema del descompresor manual eliminado

manillar renthal fatbar sin barra de cross negro

Proximamente electroventilador,pero tengo que decir que en estos meses que la tengo no me ha hecho ninguna cafetera y no la tengo solo para ir a por el pan...

Bueno todo esto lo he montado o modificado yo ,pero siempre gracias a mis jefes ,pues trabajo en un concesionario Husqvarna aqui en Requena.

Haber si alguien se anima a contar mas cosas y perdon por el ladrillo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo poseo la WR 250 y la WRE,estoi encantado con las dos,una para hacer el bestia,y la otra para simplemente disfrutar,y uso diario.Dos magnificas motos.Demomento no he hecho modificaciones de mencion.No quise volver a comprar un 4 tiempos,porque estas estan ahora muy muy bien de precio,5580 la 250,con regalo de plasticos y asiento 2007 en blanco y rojo.Tenia pensado comprar una naranja,pero gracias a dios vi la luz,y me decante por esta.No me imajino paseando mi trasero apollado en algo denominado PDS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola! esta mañana me he ido con mi wre125 pal monte y volviendo a casa he tenido que abrir la reserva,y la muy cabrona aun yendo en 6 muy trankilo y agachado para no gastar se me a gastado a los 10 minutos!!!! menos mal que me ha dejao en carretera y a ido un colega con una furgo. La reserva tan corta es normal en este modelo o que pasa?!la solucion seria sacar el grifo y meterle un macarron mas largo o como lo veis? graciasssssssssssss

Arriba husqvarna!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostai k makina eres fafartija!!!1

te voy a dejar mi moto para k le agas esas cositas!!

Hooola! esta mañana me he ido con mi wre125 pal monte y volviendo a casa he tenido que abrir la reserva,y la muy cabrona aun yendo en 6 muy trankilo y agachado para no gastar se me a gastado a los 10 minutos!!!! menos mal que me ha dejao en carretera y a ido un colega con una furgo. La reserva tan corta es normal en este modelo o que pasa?!la solucion seria sacar el grifo y meterle un macarron mas largo o como lo veis? graciasssssssssssss

Arriba husqvarna!

k raro la mia es la sm125 y alguna vez k otra me e kedao en reserva, pero mi reserva es de 1.5 litros osea k puedo aguantarla algo pero diez minutos es poco la verda!!!

MI MOTO:

yo a mi moto le e kitao los topes y le e abierto el chicle.

le e puesto pegatinas de FOX , THOR y de SAHARA MOTOR(mi concesionario, bueno donde la llevo jeje, ojala fuera mio :D :D )

EI ALGUANA supermotard en este foro===???

VIVIA HUSQVARNA :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BLACKMOUT,EL OTRO DIA VI EN ACCION DOS HUSKYS DE SM LA 125 COMO LA TUYA Y UNA 610 DE ESTE AÑO ,EN UN CIRCUITO DE SM QUE TENEMOS AQUI EN UTIEL,¡¡¡¡ COMO IVAN LAS JODIAS !!!!!

BUENO PUES NADA VAMOS A DARLE UN EMPUJON MAS AL FORO PARA VER SI YA NOS LO PONEN DONDE TIENE QUE ESTAR,PUES DE NOSOTROS DEPENDE ,BUENO DE NOSOTROS Y DE LOS SRES. MODERADORES,UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...