Saltar a contenido

¿Será bueno poner el kit de 380cc?


mikel1982

Recommended Posts

Por cierto, la pregunta del millon... porque husaberg no fabrica un motor de 250 4t? Siempre me lo he preguntado

Tiempo al tiempo, amigo gavinteam, tiempo al tiempo... :wink:

No se donde he leido yo que para el modelo 2010 vienen nuevas cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion yo nunca compraría una moto para rebalarja de potencia, en todo caso si quisiera tocar algo sería para aumentarsela, y como la 450 no hace falta darle mas potencia, compratela e intenta hacerte a ella que dicen que es muy manejable y tiene que ir perfectaaa, a por ella y cuando eso,unas fotitos,unsaludo

Kevin la moto no se baja de potencia para correr menos sino para tener mas control sobre ella. Para que quiero yo una 450cc. si no la puedo esprimir a tope y ademas la mayoria de nosotros no estamos fisicamente actos para aguantar el tiron que tiene durante toda una mañana, te rebienta los brazos y demas. Pues con el Kit de 380cc. que vende Husaberg esto te lo quiitas de encima. Yo voy igual de rapido que antes pero mas tiempo, no tengo los bajones de ir tan cansado, aparte de que no tienes que tener tanto tacto en el gas porque te hace menos estraños y esto para aficionados como nosotors es un lujazo (en mi opinion).

Saludos.

Pensándolo bien es verdad, aunque sigo opinando que para eso me compraría una 250 o la 310 nueva de husqvarna, pero en este caso Husaberg no tiene moto mas pequeña y hablan de ella maravillas, no opino ni bien ni mal de bajarle la cilindrada, ya que opino en positivo y negativo jejeje, lo que si se que esa moto tiene que ser bestial tan solo por como hablan de ella en cualquier sitio, un saludo!

bien explicado JP,ojala hicieran un kit de 400 pa mi wr 450....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...