Saltar a contenido

¿¿ Alguien sabe de algún Cross Country en Diciembre??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me gustaría correr un Cross Country en diciembre, me da igual el lugar, si alguien sabe de alguno yo estoy muy interesado, agradecería buestra ayuda. Gracias :evil: :evil:
claro tio, ultima carrera del campeonato de andalucia de cross country en san josé del valle, creo que es la primera semana de diciembre, está en cadiz, un saludo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio, ultima carrera del campeonato de andalucia de cross country en san josé del valle, creo que es la primera semana de diciembre, está en cadiz, un saludo!!!

oye maquina tienes informacion sobre esta carrera? yo estaria interesao gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro tio, ultima carrera del campeonato de andalucia de cross country en san josé del valle, creo que es la primera semana de diciembre, está en cadiz, un saludo!!!

oye maquina tienes informacion sobre esta carrera? yo estaria interesao gracias pues por ahora la info que te puedo dar es que es el dia 7 de Diciembre y que cierra el andaluz de cross country, por ahora poco mas pero pronto habra noticias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por ahora la info que te puedo dar es que es el dia 7 de Diciembre y que cierra el andaluz de cross country, por ahora poco mas pero pronto habra noticias, un saludo!

gracias y nada si te enteras de algo mas informa porfa, gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...