Saltar a contenido

Ya la hemos liado...un aparato verde


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
:twisted: muy bonita,pero es efectiva en carretera?

Todo depende de lo que consideres "efectiva en carretera". No es un R eso está claro, responde muy parecido a la mayoría de las naked.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: muy bonita,pero es efectiva en carretera?

Como dice Nacho... es efectiva según como te lo tomes...

La moto se aguanta bastante bien, y las suspensiones son de bastante buena calidad... pero va tarada muy blanda por lo que si le apretas de verdad la moto flanea. Te permite mantener si la llevas por su sitio, sin hacer brusquedades, un ritmo muy alto en carretera.

El motor es una gozada, los 120 cv dan mucho de si, sobre todo en lo que se refiere a bajos y medios... practicamente siempre vas en 5ª, salvo cuando quieres acelerar muy a lo bestia...

Todo esto teniendo en cuenta que es una "naked" tipo retro... va muy bien, pero como te encuentres con una R de verdad en una carretera, la diferencia de velocidad de entrada en curva, la pegada de motor, la dureza de suspensiones... no les ves el pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola compañeros!!

Hace mucho que no aparezco por este foro, pero al ver tu bicho verde me he quedado con las ganas de ver alguna fotillo más, a mi me encantan estas motos tipo retro, no sé, tienen algo especial. Si puedes cuelga alguna foto más para verla bién y que se nos caiga la babilla, jejejejeje!!!

Bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...