Saltar a contenido

informacion sobre montaje kit II WRE

Puntuar este tema:


rubohusqvarna

Recommended Posts

en la bufanda de serie tb pone racing por lo menos la mia el kit I cambiar chicle y quitar tope se salida de cilindro o entrada escape una especie de rejilla la cual la mia no traia segun el mecanico q menudo cabreo me coji el uno no cambia bufanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mecanico simpatico como es q en tu curre tocais mas marcas q en un hipercor eso hasta mi abuelo diria q es malo, alguna de la lista de marcas seguro q no teneis ni idea aqui la BMW solo toka BMW no te venden logan hiunday aunq los mecanicos reparen todas las marcas.

Mira yo tongo tres consejos para montar el kit II despues de pagar por que me le montaran

uno el breakingdance jajaja:OJO CON LOS MUELLES los cuales no estan incluidos en el kit toka montar los de serie tienen una posicion correcta en la mala toka el chasis produciendo un roce un ruido y su desgaste colocarles de forma q no token con nada.

dos lo que si trae una goma igual q la de serie que une el silencioso con la bufanda al zumbar mas por ahi pierde aceite y te pone la moto perdida.Pues si hos fijais tiene 3 surcos los cuales estan echo exclusibamente para dos bridas o abrazaderas de plastico quedando asegurado el cierre de dicha gomita

tres modificar el baso de liquido de freno ya que este queda a un milimetro de la bufanda lo cual significaria un mayor deterioro para la goma del tubo y el baso yo lo hice a cincel y cortafrios con un golpecillo magico dejando la pletina a la que esta enganchao ligeramente inclinada hacia dentro

supongo q nuestro mecanico forero preferido lo sabia pero los mios no tambien son PLUSMARKISTAS jajajajja bye bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo WREnduro, las paginas esas ya las e leido y no sale en ningun sitio la sm 125 y el video solo habla de la TC 450 (muy guapa), pero no sale nada mas. quizas no sea el mejor post para preguntarlo pero tampoco hay que ponerse asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehy perdona entonces tio pero hay un video que habla el de bordoy presentando la gama 2009

en ella hablan de tre unicos modelos nuevos los demas sin cambios solo un pequeño kit como te dije

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mecanico simpatico como es q en tu curre tocais mas marcas q en un hipercor eso hasta mi abuelo diria q es malo, alguna de la lista de marcas seguro q no teneis ni idea aqui la BMW solo toka BMW no te venden logan hiunday aunq los mecanicos reparen todas las marcas.

Mira yo tongo tres consejos para montar el kit II despues de pagar por que me le montaran

uno el breakingdance jajaja:OJO CON LOS MUELLES los cuales no estan incluidos en el kit toka montar los de serie tienen una posicion correcta en la mala toka el chasis produciendo un roce un ruido y su desgaste colocarles de forma q no token con nada.

dos lo que si trae una goma igual q la de serie que une el silencioso con la bufanda al zumbar mas por ahi pierde aceite y te pone la moto perdida.Pues si hos fijais tiene 3 surcos los cuales estan echo exclusibamente para dos bridas o abrazaderas de plastico quedando asegurado el cierre de dicha gomita

tres modificar el baso de liquido de freno ya que este queda a un milimetro de la bufanda lo cual significaria un mayor deterioro para la goma del tubo y el baso yo lo hice a cincel y cortafrios con un golpecillo magico dejando la pletina a la que esta enganchao ligeramente inclinada hacia dentro

supongo q nuestro mecanico forero preferido lo sabia pero los mios no tambien son PLUSMARKISTAS jajajajja bye bye

Bueno yo llevo muchos años como mecanico y solo te puedo decir que un buen mecanico bien formado por fabrica esta perfecta mente preparado para reparar cualquier moto de cualquier marca yo y mi compañero de curro hemos asistido a todos los cursillos que han dado las fabricas de las marca de las que somos concesionario oficial y estamos mas que preparados para repararlas. Y no solo reparamos esas marcar sino que tambien todas las japonesas custom y deportivas que nos entran en el taller , transformamos customs y fabricamos chopers des de cero asi que no nos aburrimos nada en el curro :mrgreen: y para que veais lo que hacemos de cero en cuanto sepa pasar las fotos del movil al ordenador os enseñare la ultima maquina que estamos haciendo :wink: un salu dp pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto de los modelos 2009 de la gama DUAL que son las wre125,sm125, sm 610 y te 610 no savemos nada hasta que no pasen unos meses pues estos modelos salen mas tarde que las de la gama departiva o las te,wr y tc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...