Saltar a contenido

informacion sobre montaje kit II WRE

Puntuar este tema:


rubohusqvarna

Recommended Posts

hola muy buenas queria saber si el kit 2 (laminas,xicles y bufanda)de una wre 2007 me valdria para mi wre del 2008..? ya que la mia tiene catalizador en el escape y entoces nose.no me digais que selo pregunte alos mecanicos .. jeje porque notenen ni idea .

muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy mecanico trabajo en un concesionario husqvarna y te puedo decir con toda seguridad que si te vale el kit de la 2007 para la 2008 es la misma moto y mismo motor, lo de que los mecanicos de tu concesionario te han dichio que no saven si vale no me lo creo lo saven con mas certeza que cualquie otro y lo de vaciar la bufanda de serie y no montar la del kit es un heror pues no es la misma yo e vaciado varias y despues han terminado poniendo la otra pues cambia el espesor de la chapa con la que se fabrica el escape y con la del kit va muchisimo mejor que con la original vaciada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit cuesta montado en la moto 300eu y de la fiabilidad de la wre solo te puedo decir que si montas el kit lo primero que deves hacer es anuar la bomba de aceite y hacer la meccla en el deposito, no te digo mas :lol: ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jtr muchas gracias por la informacion me a servido de gran ayuda.

porque la nueva como lleva catalizador i la vieja no pues me despista jeje.y una preguntilla.. si pones el kit II no puedes mantener labomba del aceite,añadiendole un poko de aceite aparte en el deposito ala hora de echar xofa?

muchas gracias y un saludo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver mecanico porque tu estes informado no quiere decir que los demas talleres lo esten

por lo menos los de mi ciudad sin mas la 610 ie me dice q trae 70cv y son solo 54 como se come eso?

el kit II yo no se si ahora esta de oferta porque hace 5 meses o menos me valio 400 euracos y ademas creo q sin montar tengo facturaza en mano mira tres horas me cobro de mano de obra 89 euracos hay que quitar el tiempo de montar neumatico trasero q segun pone 1 hora y el hp no me tenso ni la cadena mucho menos echar grasa.

y ese mismo mecanico me dijo que le mandaron el kit II pero para la 2008 y que le toco descambiarle porque no valia para la mia 2007 yo te creo a ti porque tiene que ir igual pero no les defiendas que por lo menos los mios no saben ni montarla q les faltaban tornillos intermitentes me la dava sin espejos porque decia q la gente les quita y a los dos meses me entere en el foro y fui a pedirselo todo y despues de cagarme en to lo cagable sacaron una caja q tenian de husqvarna con todas las piezas mias y le toco devolverme la pasta de los retrovisores 30 euracos cada

de todas formas gracias por ayudarbnos en el foro deves de ser el unico decente por lo menos te molestas en hacer bien tu curre no en enriquecerse como estos.

oye podrias ponernos el concesionario yo estria encantado de comprarte todo a ti y creo que mas de uno si se ahorra 100 euracos y la mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla como esta el patio por los talleres de por hay, no me podia creer que no supieran que el kit 2007 si vale para la 2008 pero bueno tienen que haver de todo, yo intentare ayudaros en todo lo que pueda, el concesionario donde curro lo podeis ver al detalle en esta web www.daytonabikes.net, con respecto a hecharle aceite al deposito si anular la bomba tambien es una buena solucion ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jtr :D

y sobre lok dijo WRE enduro tiiene toda la razon .. porque no saben ni de cuantos kit hay ni de que se componen cada uno asi que sique vaya como esta el patio jeje .

un placer tenerte aqui.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjtr tu k trabajas en un concessionario de husqvarna me podias decir como sera la sm 125 del 2009?

jordi tio mira el foro un poco que hay tema para eso sino con poner novedades 2009 husqvarna en google tienes hasta video

lo de la bomba de haceite yo no la toque porque el problema es para la 2006 que el engrase va diferente a la 2007 q ya no tiene ese problema porque segun mi mecanico la mia es electronica y la otra era mecanica pero vamos la rueda siempre iba llenita de aceite y goteaba aceite hasta el escape de lo elevado q llevaba la mezcla y sin añadir nada

estos del taller como todos tiene una maquina para carburar q te dice el estado de la mezcla y a mi me dijeron que no le echara q iba sobrada y la verdad q se veia aunq en el manual pone q por debajo de -5 grados es aconsejable eschar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WREnduro ya e mirado a internet y la sm 125 no sale en ninjun sitio. y en en el foro lo pregunte yo y nadie me contesto, ya se que no es un buen sitio para preguntar pero al ver k jtr se pasava por este post aprofite para preguntar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...