Saltar a contenido

Valvulas Crf 250 X


juhedel

Recommended Posts

Hola todos, pues el caso k estoy a punto de comprar una crf 250 x nueva y queria saber si el problema este k se comenta por todo el foro de las valvulas es para todos los modelos de honda o para alguno en concreto.

Saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola todos, pues el caso k estoy a punto de comprar una crf 250 x nueva y queria saber si el problema este k se comenta por todo el foro de las valvulas es para todos los modelos de honda o para alguno en concreto.

Saluditos

.....en concreto para los que no se hace un mantenimiento adecuado (revisar reglaje de valvulas), les pasa a todos los modelos de honda, yamaha, ktm...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dice que los problemas de válvulas de estos modelos tanto la R como la X eran hasta los correspondientes a 2006. En teoría, después Honda los solucionó.

Un amigo tiene la R del 2006 y no ha tenido el mas mínimo problema en estos 3 años, de todas formas, si no se le hace el reglaje adecuado en sus intervalos de mantenimiento, pues te dará problemas, (que no arranqué), y no esperar a que las válvulas suenen o no te arranque, por que la reparación será mas costosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No entiendo porque estais siempre con el tema de valvulas................

Vamos a ver una honda con una manutenciòn y revisiòn constante....... que es lo normal de hacerle a una moto que le damos la caña que le damos........... pues nunca se joderan valvulas.................

Eso si, cada 5000 kms se abre motor y se hace un reglaje que tampoco cuesta tanto................. :mrgreen:

La verdad esque uno se cansa siempre de oir lo mismo.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ le dió algun problema antes de pisar valvulas ?? ¿ le daba mucha caña ???

Yo si me pasa, le pongo las de acero, mas baratas, aunque dice que anda menos, pero me da igual. Ademas dicen que con esas, tiene menos problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ami me duraran 7 meses en mi R seria el tio mas feliz del mundo :evil: :oops:

Pues no lo entiendo. O la tratas mal, o tu moto o debe tener algún problema ¿ de que año es?? ¿ cuanto te duran las válvulas ???

Yo si tengo que estar cambiando válvulas cada mes, vendo la moto, eso lo tengo mas que claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nnnnnnnnnnnnnnn, error, los problemas valvulas de las CRF eran los modelos 2004 por que eran de Titanio, luego los solucionaron, tengo un par de amigos con 2 CRF´s 2005 y ningun problema, la mia es 2006 y tampoco.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tenia entendido yo, que lo problemas eran del 2004, aunque creo que todos los modelos hasta que yo sepa 2008, tambien son de titanio.

Pero sigo sin entender como una moto puede romper valvulas cada 7 meses, y menos cada ese tiempo. O le quema rueda o acelera en vacio, como hacen con las de velocidad, o le echa aceite de freir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa es que hace circuito y a conseguido tener un pepino y ademas el ya le tiene vicio, :D :D .

(¿esta bien asin?)

yo sigo en mis trece a una honda si le pegas rompe y espero que no, pronto lo veremos en el foro con tanta crfs nuevas y en ..??... manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! miren yo tengo una otra crf 2007 tiene la moto un año y ya por ultimo le tengo q hacer el reglaje cada vez q la cojo.. por lo tanto en un mes no me entrara ninguna pastilla... me an dixo varios mecanicos.. q tengo q llebar a cambiarles los asientos y las valvulas yq eso cuesta una pasta... me dijeron algunos q poniendole los asientos de hierro y als valvulas de titanio se le corregiria mas el fayo y otro me dijeron qal reves q los asientos de titanio y las valvulas de hierro... alguien me peude dar una opinion para saber q le ago a la moto?la verda sincermente a la moto le e dao mal uso xq en muxas ocasiones le he acelerado en vacio asta q el motor cortase y me supongo q eso jodera muxo las valvulas... dadme vuestra opinion porfavore.. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! miren yo tengo una otra crf 2007 tiene la moto un año y ya por ultimo le tengo q hacer el reglaje cada vez q la cojo.. por lo tanto en un mes no me entrara ninguna pastilla... me an dixo varios mecanicos.. q tengo q llebar a cambiarles los asientos y las valvulas yq eso cuesta una pasta... me dijeron algunos q poniendole los asientos de hierro y als valvulas de titanio se le corregiria mas el fayo y otro me dijeron qal reves q los asientos de titanio y las valvulas de hierro... alguien me peude dar una opinion para saber q le ago a la moto?la verda sincermente a la moto le e dao mal uso xq en muxas ocasiones le he acelerado en vacio asta q el motor cortase y me supongo q eso jodera muxo las valvulas... dadme vuestra opinion porfavore.. Saludos!!

no te complique l vida ponle un kit de valvulas de acero con sus respectivos muelles y te olvidas.

yo lo hice en una 2003 y mis colegas en las 2005 y ni un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...