Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

hola a todos

deciros,que ayer tuve el enorme placer de probar la husaberg 2009,gracias a la amabilididad de martimoto de granada.con la mas absoluta sinceridad os digo,que es una moto totalmente diferente a todo lo que hay en el mercado al dia de hoy,el tren delantero es super agil,recuerda a una 250 de dos tiempos(no exagero),tracciona del copon,el motor es muy progresivo,suave,electrico,en definitiva muy efectivo para el enduro,parece mentira que la suspension sea WP por lo bien que va,etc etc.

en definitiva... que me la quiero comprar, a ver si vendo mi ktm exc 450r 2008 rapidito y me pillo la husaberg.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, os voy a comentar los primeros 1000 km de mi nueva Husaberg,

Lo primero deciros que he pasado en estos ultimos cuatro años por una wr 250,Beta400,exc250f y crf 250x como ultima moto bastante preparada y comentaros que me monte en la moto y fue como un traje a medida estaba a gusto en 10 minutos. La moto tiene un chasis junto con las suspensiones que estando por rodar no hechaba de menos las de la hondas preparadas en HRG, que en las bajadas con piedras sueltas tienes que cambiar el chip porque clavas de atras y no frenas sino que resbalas pues si pero la 5ª vez ya hechas el peso mas atras y con tacto no lo aprecias.

El motor y la inyecion el invento del siglo, a mi las 450 me cansaban bastante en trialeras jodidas con esta moto la verdad es que es super docil empujando abajo y reteniendo pero de mitad hacia adelante empuja como una campeona.

en fin yo siempre digo que si no me acuerdo de las anteriores es porque he ido a mejor y contento con el desenvolso de dinero (8500€)

a la moto solo le he montado unos paramanos para poder rodar si os cuento lo que me he gastado con motos anteriores entre escapes, arboles de levas,cilindros tampoco la veo tan cara para mi gusto.

es mi humilde opinion.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

no he podido resistirme... ya tengo pedida la nueva husaberg 450,ahora me voy a juntar con dos pepinos,la husa y mi actual ktm 450 2008,espero vender pronto la ktm,si os enterais quien puede quererla,os agradeceria muchiiiisimo la gestion.

espero no haberme equivocado,ya que voy a hacer un gran esfuerzo monetario para mi economia.

espero tenerla en un par de semanas maximo,ya os pondre fotillos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

a ver si alguien que conozca la hsb 2009 me puede responder,por lo que he visto en el power parts de husaberg,casi todos los accesorios son identicos a los de ktm,mi pregunta es si mis tijas naranjas de mi ktm 450 2008 le valdran a la husaberg 2009,asi como el phds,el silenciador akrapovic supongo que no,el electroventilador.

otra cosa... creeis que deberia ponerle el cubrecarter de aluminio o como viene de casa iria bien protegida? (cosa que no me gustaria en absoluto),si vaia a preguntarme si hago zona de piedras,la respuesta es que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy Uy Uy que me estoy calentando, porque por ahora cobro una miseria pero ejejjej veo otra husa por Jaén, que ya veo que Beles quiere traicionar a su gas gas 300. Y mi hermano encantado con que le deje mi 250 y quitar la 125.

Bueno me pongo serio, estaria muy interesado, como Beles, en probarla, pero expomoto (concesionario Ktm) traera husas? y lo mas importante sera capaz de sacar alguna para probarla? lo dudo mucho.

Estaria muy interesado en probarla porque hasta ahora la unica 4t que es algo manejable y que haya probado es la bmw y no me gusta demasiado esteticamente, asi que la husa tiene bastantes papeletas.

Un saludo gente que no veas que calenton estoy pillando con la dichosa husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente 99% de posibilades vendra una husa por Jaén, no se cuando pero no creo que llegue a abril de 2009, tengo que ahorrar un poquito.

Os comento e estado hablando con un dueño de una husa 2009 450 y aunque la opinion de alguien que es distribuidor oficial husaber me parece muy valida pero confio en los particulares mas ya que ellos no llevan comision en la compra.

Asi que a lo que voy y con palabras textuales me ha dicho que la moto es un pepino, que va de muerte y que si la probamos nos la compramos porque va muy bien.

Una cosa negativa me a dicho, que nadie a comentado, dice que se nota un poco pesada de la parte trasera y que en trialeras, en parado, lo notas, pero nada grave. Que una vez que sales andando es la moto mas agil y manejable que hay.

Bueno queria exponeros otra opinion que creo que a todos nos viene muy bien.

Lo de que pesa atras, no creo que sea demasiado grave.

Ya veremos

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendeme compañero, mi obligacion es saber todos los pros y los contras de esta moto ya que hay multitud para elegir y cuestan muchos billetes. Tambien te digo que cuando la pruebe y me guste aunque note que pese un poco de atras (no se cuanto se notara)me la voy a comprar porque entiendo que puede ser un defecto minusculo para una gran moto en conjunto.

Seguire mirando foros, recabando opiniones, pruebas etc etc, como ya te e dicho es mi obligacion. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa, ¿estuviste con ella en el Enduro de Medellin el 30-N? ;)

Lo digo porque en este video se ve una (por ejemplo: 2:32-2:37 y 4:42-4:50), y he pensado que podias ser tú:

Es impresionante la facilidad con la que pasa los obstaculos, en comparación con algunas KTM. :P

Que no se pique nadie, que no se si sera por la pericia del piloto o por las caracteristicas de la propia moto... :|

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

joder como está el patio, estais impaciente ehhhhhhhh!!!!!!!! :D , bueno pues no soy yo, pero si es uno de mis pilotos (el otro anda lesionado, lastima, porque sino hubieramos subido 2 husas al podium).

Ya hace un tiempo la estoy estrujando, pero para este finde, en la 6ª carrera del regional, le comente al piloto 1 dia antes de la carrera que si quería correr con ella, SI rotundo fue la contestación y sin probarla (no es coña) salió a la vuelta de reconocimiento, cuando volvió, me comentó que le subiera la maneta de embrague y la palanca de cambios, eso fué todo, el resto de serie, salvo los fondos y el dorsal,...........resultado,......... 2º en Senior :roll: :roll: impresionante, no? Yo creo que además del piloto (que es una maquina, aunque está saliendo de una grave lesión) la moto también tiene algo que ver en esto, no os parece????

Luego os mando una fotito para que la veais con los fonditos rojos a mi niña y esos numeritos rojos, con esa culata que tiene que me pone becerro perdido y ............... :D

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...