Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

Saludos y suerte con ese pedazo de pepino

Por un error de traduccion se dijo en un principio "pedazo de pepino" cuando era "ese pimiento murciano". Para enmendar nuestro error este mes se hara un descuento en la nueva Husaberg de hasta 5.000 €........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

oso-colme si de algo se es de mecanica, llevo 23 años desmontando,montando,modificando,mejorando motores de todo tipo y no vas ha ser tu quien me enseñe para que sirve ningun componente de un motor.

Claro que es gratis hablar, solo faltaria pedir permiso a los "espabilados del foro" cada vez que alguien da su opinion, porque hay algunos que si no les pones una "h" o les llevas la contraria sobre sus opiniones te dicen que "no tienes ni puta idea" o similares,con un simple "creo que te equivocas" basta. Habrá que sacarse la carrera de derecho para comentar algo no sea que te metan una demanda.

Limitate ha dar tus opiniones sobre el tema del post y no hagas comentarios sobre el usuario.

Si no te gusta escuchar las opiniones de los demas quedate en la Dictadura independiente de tu casa.

Todo esto de buen rollito. :wink:

A lo que me referia con el power plus o now y demas historias es que si te gastas 9.000 euros en una moto tendria que venir " full equip " de casa.

Saludos y ha esperar que alguien nos de sus conclusiones sobre esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Husa:

Como te envidio con tu nueva Husaberg....

Nos conocemos de una visita que hice a tu tienda el año pasado.Soy de Sevilla y tengo la Fe 650 E del 2.005 con la que estoy contentisimo, pero ya toca cambiar. Estoy muy interesado en la nueva 570 y me gustaria que me dijeras si ya tienes información de precios, potencia, plazo de entrega y posible acuerdo con la mia. No me importaria llegarme a la tienda y verla y probarla.

Si quieres enviame un privado y hablamos.

Saludos y suerte con ese pedazo de pepino

Que tal tio,

te he enviado un privado, miratelo, porque ultimamente parece que no me salen los privis de la bandeja de salida, por esto te aviso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, estoy que me subo por las paredes. ¡La quiero!, ¡la quiero para mi!. Aunque no se de donde voy a sacar tanta pasta... :!: :?: :(

Husa, no puedes hacernos esto, no esta bien, no es sano, nos pones los dientes largos y luego no sueltas prenda. Ni fotos, ni una cronica/critica despues de probarla a fondo... :P

Bueno, de momento, a falta de la cronica de Husa, yo dejo por aqui una duda que me ha surgido al ver algunos videos:

¿Por que las maquinas de la presentación a la prensa y profesionales [1 y 2] suenan "distinto" (mas y mejor) que las de los videos de particulares [3 y 4]? :idea:

¿O es solo cosa de mi percepción auditiva? :?

[1]

[2]

[3]

[4]

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

las motos suenan todas iguales y son todas de serie, pero el mismo motor no suena igual a 50º que 100º, igual que, tampoco sonará igual encima de ella, que a 5 metros que a 10 metros de ella, por lo tanto,...... nuestro oido nunca puede llegar a percibir el ruido de la misma forma.

Ya tengo mi ordenation, intentaré poner una fotillo, me han tuneado el ordenator y no encuentro muchas cosas.

Ahi va una fotito, que lo prometido es deuda.

http://img527.imageshack.us/img527/9919/imag0085gf2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

vamos yaaa!! dios qye bonita es!! y así llena de barro más. Esteticamente me parece la moto más bonita junto a la husqvarna y tecnicamente...ese motor tiene que hacer maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

las motos suenan todas iguales y son todas de serie, pero el mismo motor no suena igual a 50º que 100º, igual que, tampoco sonará igual encima de ella, que a 5 metros que a 10 metros de ella, por lo tanto,...... nuestro oido nunca puede llegar a percibir el ruido de la misma forma.

Ya tengo mi ordenation, intentaré poner una fotillo, me han tuneado el ordenator y no encuentro muchas cosas.

Ahi va una fotito, que lo prometido es deuda.

imag0085tu8.th.jpg

Gracias a todos por las explicaciones. Y especialmente a Husa, por la foto! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Oriol Mena y Husaberg: La pareja de moda se presenta en Barcelona

La nueva Husa 450, con su nuevo y peculiar motor “puesto al reves”, ademas de ser una de las motos mas admiradas del paddock del enduro nacional del próximo año, se puede convertir en una de las mas rapidas, ya que a sus mandos estará el flamante subcampeón de España Oriol Mena.

http://www.endureros.com/2008/11/oriol- ... barcelona/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...