Saltar a contenido

Finde En Calabet Con curso MxPuidgemont!

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    14

  • fang

    4

  • calabet

    3

  • Motolin

    3

jaja kevin me confundido al citar jaja me referia a fastdady claro!! :lol:

ya decia yo que me habias hecho una pregunta rara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de nuevo muy buena crónica sandrita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita,

Soy el dueño del gato, ahora está pidiendo derechos de imagen :lol: , el tio.

La verdad és que la crónica esta muy bién, le hace justicia al fantástico dia que pasamos con los Puigdemont, me encantó, me he quedado con ganas de repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandrita,

Soy el dueño del gato, ahora está pidiendo derechos de imagen :lol: , el tio.

La verdad és que la crónica esta muy bién, le hace justicia al fantástico dia que pasamos con los Puigdemont, me encantó, me he quedado con ganas de repetir.

jeje me enamoré de tu gato! que rico jeje, un placer haberos conocido y espero que coincidamos por alli algun dia, fue un placer :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la cronica!!parece que todo va de maravilla alli!

aver si me podeis ayudar un poco, quiero ir pronto a uno de estos cursos, pero no se si repetir el de miki arpa o probar en este, depende de lo que me contesteis... os pregunto:

¿este cursillo es de un solo dia, y el segundo dia es salida por vuestra cuenta o algo, o los dos dias son de clases?

¿me podeis decir cuanto cuesta este curso?esque en la web no lo pone...

gracias y gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa la cronica!!parece que todo va de maravilla alli!

aver si me podeis ayudar un poco, quiero ir pronto a uno de estos cursos, pero no se si repetir el de miki arpa o probar en este, depende de lo que me contesteis... os pregunto:

¿este cursillo es de un solo dia, y el segundo dia es salida por vuestra cuenta o algo, o los dos dias son de clases?

¿me podeis decir cuanto cuesta este curso?esque en la web no lo pone...

gracias y gas! :D

Haber, por una parte tu puedes hacer un cursillo con los Puidgemonton que es sobre 100 euros y dura un dñia, tienen fechas en http://www.soloenduro.com y por otro lado puedes irte a calabet cuando te apetezca que allí tienen la masía y tienen un circuito para entrenar, esto lo lleva Marc Torrent entonces aprovecha los cursos de los Puidgemont y lo que hicimos notros fue pasar el viernes alli, sábado cursos con los Puidgemont en su finca y sus cronos..al que fue mas gente de los que estabamos alojados.. y luego volvimos a la masia el sábado y el domingo hicimos Ruta con Marc de calabet. Esto es una opción o irte a tu bola a lso cursos de los Puidgemonto, o irte a calabet un finde sin que haya nada y enrtena alli o irte de rutas...es es habalrlo con Marc :wink: los de Miki arpa que tal están?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el de miki arpa esta de maravilla, mucho compañerismo y una atencion muy buena, lo unico malo es que se centran unicamente en curvas y poquito mas, porque con el tema de medioambiente no les dejan hacer trialeras ni nada, es solo crono con un tramo de supercross y alguna zona de piedras y troncos pero poco mas. lo que si que esta genial es la carrera de resistencia por equipos, acabas muy cansado jaja.

Pero sandrita_ktm, entonces ir al circuito de la masia a entrenar cuanto cuesta al dia? o solo por estar alli alojado dispones del circuito gratis? entonces lo que puedo hacer es ir al cursillo el sabado, y viernes y domingo entrenar en el circuito de la masia no?(que no se aun si es el mismo que el del cursillo jaja,no me e enterado del todo). gracias, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que tambien estuve mirando los de miki arpa, la cronoe s en plan extrea o es algo más simple? haber no te lies: alojarte en calabet es una cosa, te puedes poner en contacto con Marc a través de calabet, y exacto ya disfrutas del circuito por alojarte allí lo que pasa esque se aprovechan los cursos de los Puidgemont para ir al curso a la vez que te alojas en calabet, pero vamos tu puedes ir a lso cursos de los Puidgemont por tu centa y alojarte en un hotrel, o puedes ir a Calabet por tu cuenta a apsar un finde o organizar una ruta hablandolo con Marc...imaginate que el finde que viene en un suponer hay curso en Gerona de Los puidgemont pues lo mismo Marc aprovhea y nos hace como a nosotros y planificamos el finde con curso incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver, yo he estado varias veces en los dos. En Miki Arpa lo que te ofrecen más o menos lo tenemos claro, ¿no? 2 dias de cronos, a veces entre árboles, a veces entre cintas y a veces en el circuito de supercross. A mi me gusta ir allí si voy solo o con un amigo.

En Ca La Bet lo que te ofrecen "es a medida", es decir la casa dispone de un circuito extremo donde a menudo entrenan los pilotos más punteros del mundial, pero que tú tambien puedes usarlo simplemente por estar alojado en la masia. El pack más habitual es el que hizo sandrita, llegar el viernes y cenar. El sabado ir a casa de los Puigdemont (a unos 30min. en coche) y pasarte todo el dia haciendo cronos, trialeras, etc... Y el domingo ir de ruta por la zona con Marc que es el propietario de la masia (en el foro se llama calabet, puedes mandarle un mensaje y te resoverá tus dudas). Aquí está muy bien ir si reúnes a un buen grupito de amigos. Y es más económico.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...