Saltar a contenido

Tm Racing 125 Enduro


Pablo.r1

Recommended Posts

bueno yo te puedo decir como reciente adquisitor de TM te puedo decir que suspesiones frenos y motor va perfectaaaa, es cierto que para llevar esa moto bien es muyyyy dificil porque la tenes que llevar casi siempre a tope y el tiron que tiene no lo aguanta kualkier brazo (me incluyo)

yo para mi es perfecta lo unico que falla y por lo que no es tan famosa es por su escaso repuesto que para muchas cosas tienes que acudir a lo oficial y su poco marketing pero si TM tuviese el marketing de KTM tengo claro que todas las 125 serian azules 8)

pero bueno yo prefiero llevar la tm sabiendo que no voy a encontrar otra igual en muchossssssssssssssssss quilometros a la redonda

el llevar algo casi unico y que hay mu poco te da muy bien tripp

esta es mi opinion pero si es de 2º pata y presupuesto limitado miralas todas y la que mejor encuentres no te vas a quejar de ninguna

gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pablo.r1

    6

  • CloNe

    4

  • carlos_hv_gtc

    3

  • gavinteam

    3

:D Hola! q tal bueno amigo!

mira yo solo he tenido un cr 250 2t. y de 125 he provado la cr 125 de husqvarna. creo q era año 2003 o 04 añgo asi la verdad no recuerdo, pero pude sentir q era un motor completamente de motocross!

a lo que me refiero es q en bajas revoluciones no es muy buena... cuando explota el (YP) en alta es una demonia!

ahora...! para mi siuerte he tenido 2 amigos con tm un 125 y un 250 ..! los dos no se quieren bajar de alli ... yo soy de vzla! y aca el enduro es similar al de españa! solo que sus trialeras aca se le llaman picas! y son mas cortas pero mas inclinada bueno lo q se conoce como el enduro extremo ...! tanto asi q es raro ver un 2t aca...!

debes tener en cuenta q el tm 125 en es de ENDURO..! mejores prestaciones para trialeras etc! q el mx 125 tm ...!

y todo va a tu forma de pilotear ;)! para muchos es mas facil ponerle luz delantera a un yz y usarla ^^! por ser alta..! el tm es un poco mas baja en altura que las demas motos asi que si tienes una estatura media va prfecta por sus prestaciones.. es un motor exelente!!! si es verdad que la ktm exc 125 es mas trialera que otra cosa pero con algo de practica cn tm haras desastres!! puesto q en alta la moto va DURISIMO! y la ktm a la hora de exigirle en alta para desarrollar yo diria q en punta mas rapida es la tm..! y nada como el sonido del tm 125 ^^! es estetica... perfectas suspenciones.. frenos.. todo!!

yo estoy buscando una de hecho por eso me tope con este tema! ya somos varios aca que preferimos tm! como te dije todo depende de tu forma de manejar si quieres solo irte al cerro y pasear con fuerza en baja y una moto docil! y juguetona.. compra ktm..! si quieres correr!!! y andar en alta! yz o rm .. pues son de motocross y para anda bien aii que sobre exigirles y el embrague hay q tenerlo al tono! y pues si quieres una moto para todo!!! con buena fuerza, torque, velocidad y escultural! bienvenida sea la tm ^^!! ojo.! prefiero tm por ser brusca pero en parte me han dicho que es controlable por su torque! es una moto rapida de enduro.! por decirlo asi..! la metes en una pista e iras bien!! ;)

disculpen lo largo xDDD

bueno y no te hablo del gasgas por que la verdad ver un GG aca en venezuela es un milagro..! por el tema de los repuestos igual que tm! sin embargo es mas vista tm que GG...! he escuchado malos comentarios del GG.. por lo visto aguanta la pela! pero no esperes compararla cn un ktm o un tm o cualquier otra por que perderas! es mas como para empesar pues es muy docil y la jalada fuerza vel. tope ect no es comparable con las demas si te gusta el campo es la tuya.. si quieres enduro lo q te dije previamnte ^^! yo opto personalmente por un 4t a la hora que no consiga el tm 125 en condiciones...! pues el torque es algo que no es normal! es tremendo xD!! pero hay que revivir el 2t.. aii es donde esta el piloto :p va con lo previamente dicho por otro poster. " no es el arco ni la flecha, es el indio " kiza para ti nisiquiera te preste el 125 sino el 300 o.o por tu forma de manejo o solo te prestan los 125 rapidas de cross! o solo los de enduro!! valla viejo todo depende de ti mi consejo PRUEBALAS TODAS! sigue optando por el tm es una moto perfectamente escultural!!! es bella rapida potente.. todo xD prueba el husqvarna tmbn ;) es muy rapida!

hail tm.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

Un amigo tiene una del 2004, y no me gusta nada. Es muy bonita, las suspensiones trabajan muy bien, pero los chasis de ese año eran de acero, nada que ver con los de aluminio que montan ahora. Posición de conducción muy rara, manillar muy alto. Y un motor con poquíssimos bajos y arriba se desmadra que da miedo, sube a muchas vueltas, demasiadas. Es una moto para expertos ya que no permite errores, no apta para novatos que se equivoquen de marcha o no se sepan llevar al tope.

Yo iria a por una gas gas, muy nobles de chasis y un motor que si que se queda algo corto, pero solo en sexta. Tiene carácter, de delante coje bien, frenos nissin... buenos bajos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Un amigo tiene una del 2004, y no me gusta nada. Es muy bonita, las suspensiones trabajan muy bien, pero los chasis de ese año eran de acero, nada que ver con los de aluminio que montan ahora. Posición de conducción muy rara, manillar muy alto. Y un motor con poquíssimos bajos y arriba se desmadra que da miedo, sube a muchas vueltas, demasiadas. Es una moto para expertos ya que no permite errores, no apta para novatos que se equivoquen de marcha o no se sepan llevar al tope.

Yo iria a por una gas gas, muy nobles de chasis y un motor que si que se queda algo corto, pero solo en sexta. Tiene carácter, de delante coje bien, frenos nissin... buenos bajos.

Saludos

Lo de negrita... en fin... cierto que en el 2004 los chasis eran de acero, dejando al año siguiente paso a los chasis de acero que llevaron los modelos 05, 06 y 07. Estos ultimos chasis de acero no cambiaron una barbaridad, pero si se mejoró, es un chasis espectacular y solo tiene un pequeño defecto, no te permite hacer giros muy cerrads tan facil como otras motos cuando vas lento (tiene el angulo de direccion muy cerrado creo) es decir, vas por un camino estrecho y tienes que dar media vuelta, te costara mas que con una ktm, pero una vez te acostumbras nada grave. Y mejor eso que los tumbos que da una ktm en cuanto coges velocidad...

Bueno, queiro que se venga a casa una Tm aluminica, sacaré fotos y vereis que los chasis de aluminio siguen la misma linea que tenian los ultimos chasis de acero, asi que el chasis ya era bueno, basicamente es el mismo pero de otro material, y en mi opinion el cambio se produjo porque el precio del acero subio que te cagas y en una fabrica pequeña como la de Pesaro, eso se nota.

Lo que esta subrayado, es Tm en su pura esencia, estriberas altas, estrechas, el manillar alto depende mas de como lo tenga tu amigo, pero el motor es una maravilla, me encanta, me monto en la ktm 125 y no estira nada, se acaba muy pronto. Si unos bajos acojonantes donde la mia se acaba ahogando y se acala, la ktm sube, pero llevandola alta de vueltas, es el cielo, y la ktm si que anda, pero se acaba muy pronto y da menos que la Tm. No me gusta que los ultimos años hagan motores mas relajados, estoy buscando una Tm de la decada de los 90, aver si aparece algun chollo, y quiero hacerle un swap al motor de una con chasis de aluminio, no te digo na y te lo digo to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: la Tm frena mejor que la GG :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi tm de 125 del 2007 va muy bien, la conduccion es mucho mas dificil que con una gas gas o una ktm pero es acostumbrarse a llevarla siempre arriba, que al final lo bonito de una 125 es llevarla siempre arriba sino mejor comprarse una 250 o una 4t, y el modelo del 2007 que es el ultimo que sacaron chasis de aleacion de acero desde mi opinion va perfecto es estrechito y no hace cosas raras como decian antes, y aun siendo de acero si no recuerdo mal la moto andaba de peso = que la del año siguiente con el chasis de aluminio, yo estoy muy contento con la mia espero que decidas lo que decidas tu tambien lo estes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

estado leyendo en una revista de poca cre.. que las tm 125 solo rendía 32 cv peso 94 kilos esto en modelo 2011 la verdad que esta moto tiene muy buena pinta ,pero creo que la diferencia entre esta y una gas gas y una ktm no estará tan lejos la ktm es la unica que no lleva bieletas tendrá otro tipo de comportamiento ,ni mejor ni peor diferente .con los años las marcas han hecho motores no tan puntiagudos para poder ganar en bajos y medios y ganar en fiabilidad seria interesante poner el año de la moto que se tiene o se opina.

y dejarse de guerras de marcas esta claro que gas gas ktm y las tm ...son motos que van bien .saludos

ojo si me tuviera que comprar una moto es una de las que me miraría la tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...