Saltar a contenido

Tm Racing 125 Enduro


Pablo.r1

Recommended Posts

Lo acabo de mirar y de serie da 42 caballos la Tm, la exc da unos 37 creo..

Pero bueno, eso es relativo! .. y en lo de que tiene mucha rabia, te lo confirmo tiene una fuerza que asombra (más incluso que la yz 125)! y si nos ponermos ha hablar del embrague hidraúlico pff.. la creme de la creme!!

GASS! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pablo.r1

    6

  • CloNe

    4

  • carlos_hv_gtc

    3

  • gavinteam

    3

mira yo te doy mi humilde opinión. Soy propietario de una exc 125 09 y antes de comprarla prové todas y cada una de las 125s (hasta la suzuki rm-e 125) y me compré ktm. Creo que no hace falta decir mucho más... La gente dirá que ktm vende por su "marqueting" pero en los campeonatos regionales (no te digo en lo profesional porque entonces las motos poco tienen que ver con las de serie) se ve quien manda. Ktm.

No digo que la tm no esté a la altura, por que no seria cierto, pero hablando de motor ktm es lo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo te doy mi humilde opinión. Soy propietario de una exc 125 09 y antes de comprarla prové todas y cada una de las 125s (hasta la suzuki rm-e 125) y me compré ktm. Creo que no hace falta decir mucho más... La gente dirá que ktm vende por su "marqueting" pero en los campeonatos regionales (no te digo en lo profesional porque entonces las motos poco tienen que ver con las de serie) se ve quien manda. Ktm.

No digo que la tm no esté a la altura, por que no seria cierto, pero hablando de motor ktm es lo más.

Hombre cuenta también la calidad del piloto.. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya te han dixo te todo un poko compañero, asique yo ya me decantaba x la que mas te guste de todas... y mi humilde opinion es TM a buen precio y en buen estado.... no me lo pensaba, y te lo digo yo que por 200€ mas tenia la ktm 2008 de 250 2t y mira la que me compre... cojete la que te guste sin mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo te doy mi humilde opinión. Soy propietario de una exc 125 09 y antes de comprarla prové todas y cada una de las 125s (hasta la suzuki rm-e 125) y me compré ktm. Creo que no hace falta decir mucho más... La gente dirá que ktm vende por su "marqueting" pero en los campeonatos regionales (no te digo en lo profesional porque entonces las motos poco tienen que ver con las de serie) se ve quien manda. Ktm.

No digo que la tm no esté a la altura, por que no seria cierto, pero hablando de motor ktm es lo más.

Hace unos años era GAS GAS, que se vendian al monton... no tiene nada que ver, van muy bien y admiten fallos de conduccion. Sin embargo las Tm´s son mas exigentes a la hora de llevarlas.

Dudar entre una Ktm y una Tm... eso es como comparar a Dios con un gitano... a por la Tm de cabeza que es con permiso de la Husqvarna la mejor 125 del mercado, por motor, por suspensiones, por chasis, por frenos, por estabilidad, por fiabilidad, por componentes... a por ella sin dudarlo. Son los Fórmula 1 de los 2 tiempos.

Tm=jamon de bellota

Ktm=jamon de bellota y pienso

GG=jamon ojo soy propietario de GG

Pero, creo que lo lei en una firma de alguien, no es el arco ni la flecha sino el indio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo te doy mi humilde opinión. Soy propietario de una exc 125 09 y antes de comprarla prové todas y cada una de las 125s (hasta la suzuki rm-e 125) y me compré ktm. Creo que no hace falta decir mucho más... La gente dirá que ktm vende por su "marqueting" pero en los campeonatos regionales (no te digo en lo profesional porque entonces las motos poco tienen que ver con las de serie) se ve quien manda. Ktm.

No digo que la tm no esté a la altura, por que no seria cierto, pero hablando de motor ktm es lo más.

Hace unos años era GAS GAS, que se vendian al monton... no tiene nada que ver, van muy bien y admiten fallos de conduccion. Sin embargo las Tm´s son mas exigentes a la hora de llevarlas.

Dudar entre una Ktm y una Tm... eso es como comparar a Dios con un gitano... a por la Tm de cabeza que es con permiso de la Husqvarna la mejor 125 del mercado, por motor, por suspensiones, por chasis, por frenos, por estabilidad, por fiabilidad, por componentes... a por ella sin dudarlo. Son los Fórmula 1 de los 2 tiempos.

Tm=jamon de bellota

Ktm=jamon de bellota y pienso

GG=jamon ojo soy propietario de GG

Pero, creo que lo lei en una firma de alguien, no es el arco ni la flecha sino el indio

yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno yo respeto todas las opiniones y solo kiero dejarte la mia e probado y tenido Ktm Tm y gasgas y tengo k decirte k si kieres gasgas es barata la ke mas y en prestaciones esta muy bien lo weno tiene muchos bajos y medio pero falla en punta o larga se keda cortita la TM pues weno tiene pocos bajos y muy wenos medio y largo pero en largo pues weno es la k mas destaca en punta y en piezas es la mas carilla es Italiana y 1 pokito el Ferrari de las enduros y la Ktm es la mas vendida sencillamente x k es la ke tiene el mejor ekilibrio en casi todo tiene bajos medio y altos sin destacar mucho en ninguno de ellos y las piezas son normal = k cualkier moto mas baratas k las tms pero mas caras k las gasgas XD YO personalmente me iria x la k tenga menor precio mejor estetica y k la veas con 1 wena orkilla y menos cascada ;) sobretodo si es de 2ºmano 1 saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace poco di referencia de la tm pues la veo a la altura de ktm y otras motos. lo que no se porque se vende tan poco si por falta de marketing o no se por que. la ktm tiene muxo marketing pero el que tiene ktm no se arrepiente en absoluto lo que significa que es una gran moto . hay otros muchos modelos como gasgas, husqvarna, yamaha, etc..pero yo dudaria entre ktm y tm. ai ya la que mas te guste / de estas dos o de las que sean ) yo solo opino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo hablo con conocimiento de causa, y me explico:

yo tengo una tm 125 2007 pero el modelo de motocross, lo que pasa que la tengo con sus focos y su matricula.

hago enduro todos los fines de semana y te digo que aparte de una gasgas 125 ec 2004 todas son Ktm 450 de 2007 para arriva, y no van lo que se dice pisando huevos, todavia falta la primera vez que mi super tm no haya estado a la altura de las circunstancias, lo que si te digo es que como la ruta sea de mucha recta la tm se queda muy corta (modelo de cross 5 velocidades) si la que tu estas mirando es la 125 en (6 velocidades) no tendras ningun problema, lo que notaras, es que no tiene tan mala ost con la de motocross, termino diciendo que cualquier moto de enduro es una buena opicion y mi hermano tiene la ktm 450 exc 2008 y es un maquinon impresionante, pero para divertirme un rato los fines de semana a dia de hoy no cambio mi tm por nada.

espero que te sirva, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

weno deciros k la tm 125en del 2007 era wena y corria la k mas ahora esta gripada no aguanto la caña en el circuito y ahora la tengo jodida.

Weno como consuelo me keda k solo en 5 vueltas ya hiba 4º de de 23 tios k corrian algo es algo pero le meti mucha caña en la recta del circuito demasiado larga demasiado calor demasiado todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno deciros k la tm 125en del 2007 era wena y corria la k mas ahora esta gripada no aguanto la caña en el circuito y ahora la tengo jodida.

Weno como consuelo me keda k solo en 5 vueltas ya hiba 4º de de 23 tios k corrian algo es algo pero le meti mucha caña en la recta del circuito demasiado larga demasiado calor demasiado todo

es una faena (que se rompa me refiero) pero parece que te consuelas facilmente, como aguante una carrera esa moto te metes en podio..........a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un TM 125 y te digo que es un maquinón. Ahora bien, la potencia la da en un rango pequeño de vueltas y tienes que ser un poco habil para llevarla rápido. Ahora tengo KTM y he tenido GAS GAS y te puedo decir que es superior la TM a las otras dos en todo.

Para ser justos solo hay una cosa que no me gusta de TM: la mezcla. Según el fabricante para no tener problemas se tiene que hacer a un porcentaje de 3´5%, lo que es una pasada y si no vas todo el rato a tope echa un hilo de aceite por es escape :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

pues yo me decantaria por tm, mas que nada porque he tenido todas las marcas,ktm honda yamaha suzuki, y la mejor la tm, tengo la 450 de 2008 y buff,si decis k la 125 tira esta ya ni os cuento.aora si un poco carilla.pero luego no te arepientes de habertela comprado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen, pues yo he tenido la tm 125 en (2002) y ahora tengo la 300 2t (2007) y me quedo tan buen sabor de boca que ni lo dude en comprar otra.

decir que como han dicho por ahi arriba, es más dificil de llevar a limite por tene un margen de potencia muy pequeño, hace falta tener más manos que para llevar una ktm125.

si puedes pillatela, no te vas a arrepentir.

sobre recambios, no te preocupes que hay de todo, busca tu concesionario más cercano y alli tienen todo en 3 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...