Saltar a contenido

!URGENTE AYUDA HONDA CRE 250 2004!!!


Recommended Posts

:| pues tengo un problema es cunatos discos de fricion lleva la honda 250 cre 2004 ya que me urge esta moto la compre de segunda mano teneis alguno una 2004 cuantos disco lleva 8 o 9 porque e llamado a varios sitios y no me dan una respuestas yo e desmontado y tiene nueve y ellos dicen que son 8 puede que el anterior dueño alla puesto uno de mas o eso no es posible esto es un dilema y ya van 15 dias sin montar joder joder joderrrrrr valla dilemon ayuda plsssssssss y gracias de antemano ruego que me conteste alguien que lo sepa de fijo un saludo :wink: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiriki, tranquilizate :D

Lleva 8 discos de friccion y 7 separadores, de los cuales los dos centrales son de acero y el resto de aluminio.

Cuando abras la caja de embrague tienes que encontrarte con que tanto el primer disco que veas, como el ultimo en sacar, son de friccion...

Ale, ya puedes montar este finde :wink: .

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: .............

Tranquilo, ves bien. Lo único que hay que saber es interpretar el dibujo, aunque con las unidades que indica queda claro.

Si te fijas, al final de los discos, hay unas líneas a trazos, eso quiere decir que se hace un parón gráfico y se acaba dibujando solo el final. Para que lo entiendas, si existieran 25 discos, el dibujo lo harían igual. Te indican como empieza, donde van los de acero numero 9 y como acaba....Aunque por lo poco que faltaba, podrían haber dibujado todos!! :lol: ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: disgusto total los e puesto los 8 y resulta que patinan lo tenso mas y la moto ni sale y si lo destenso patinan osea un odisea para colmo se me a soltado el cable y al desmontar para colocarlo e jodido dos cables del redondel ese de cobre pero lo mas raro es que le puesto los 9 y resulta que e tenido que tensar casi a tope para que la moto ande y encima se viene abajo e mirado un cable y estaba medio sueto ya que la soldadura se a soltado lo enrosquado como e podido y sige igual debe ser que no hace bien masa lo de que se venga abajo sera de eso yo flipo lo raro que anterior mente cuando puse los 8 estaba el tensor al minimo y estaba dura la manilla del embrage y con 9 e tenido que tensar casi a tope pero claro hay cada uno por hay se la compre a un tal ximo de alicante y bien me la a metido puede ser de la maza o de donde yo ya estoy desesperado por que no tiene logica con 8 queda bien la maneta sin tensar pero patina le cambio a 9 y resulta que tengo que tensar a tope y la moto anda mejor pero descelero y se para sera de los cables valla movida y disgusto y estado tensado y aflojando y no hay manera espero vuestra ayuda a ver si me animo :cry: :cry:claro cuando desmonte tenia 9 con eso me deja claro que sabia que avia averia por que son 8 menudo espabilado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que conozco al que te vendió la moto, es de Benidorm o alrededores y te puedo decir que es buena persona y que nunca te engañaría. Por lo que comentas debes de ser un poco zarpas ya que para cambiar una cosa que hay que tocar casi nada, has jodido varias cosas.

Para un cambio de embrague, lo suyo es que cambies tanto separadores como discos de fricción, el resto es montarlos adecuadamente y ponerle aceite nuevecito.

Pon alguna fotillo y te podremos ayudar mejor, pero es posible que en el montaje no hayas puesto algo correctamente como la tapa o que haya algún muelle mal..

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas que te has cargado el collarin :|

Como dice Ricky Johnson, algo has montado mal, igual has montado un separador tocando la campana o metido la varilla al reves o algo, porque ese estropicio no es facil de conseguir si lo haces todo con un poco de cuidado y paciencia.

Imprime el despiece que ha colgado salmi y siguelo a rajatabla, y ya de paso, abre la tapa de encendido y mira a ver la palomilla y el cable a ver como estan, y si ves que el cable esta desilachado o oxidado, no dudes en cambiarlo porque ahi esta el secreto de la suavidad del embrague de la honda.

Cuando montas todo, igual tendras qeu ajustar otra vez el cable y la maneta, pero todo tiene que ir perfecto, sin ruidos y sin tirones, aunque los primeros dias suele ir un pelin duro hasta que los muelles nuevos (si es que los has cambiado) den algo de si.

Espero haberte ayudado y recuerda!:

8 DISCOS DE FERODO Y 7 DE METAL. EL PRIMERO Y EL ULTIMO HAN DE SER DE FERODO!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces como te explicas que lleve 9 discos cuando son 8 aparte los muelles estan mirados y estan bien los discos estan tambien bien y lo de las zarpas hay te doy la razon pero lo de los cables a sido mala suerte ya que estaba el cable muy justo y pido disculpas por lo escrito atras pero si te pasase a ti ¿que pensarias si te encuentras con mas discos de lo normal por que hay no creo que se repproduzcan eso ya se sabia sino a cuento de que se an puesto esos dos discos uno de frizion y otro aluminio explicamelo y iluminame con que mision estaban hay un saludo pero con el cabreo que tengo uno echa pestes por la boca ya que mañana iva a ir a las 4 estaciones a velilla de rio carrion ya que vivo muy cerqua me voy a quedar con las ganas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a lo que comentas e montado todo a dedillo y como te digo patina lo unico que echo a sido quitarle la tapa y meter los otros 2 y cerrar pero hay esta la movida por que no tnsa si antes tensaba con 8 y e tenido mala suerte ya que se salio el cable del embrage de abajo y tuve que desmontar y al sacar la bobinilla estaban los cables tan justos y mal soldados y adios pero que se le va hacer mala suerte de donde puede venir la averia un saludo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ........

No lo acabo de entender.....me lío con los cables de masa, soldado, enroscado etc.... :( ........

Lo de los 9 discos, pues remedio casero, como también hay quien le pone arandelas a los pernos de los muelles.......

Lo dicho, no acabo de entender lo que has hecho y los problemas que te ha dado!! :( ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a lo que comentas e montado todo a dedillo y como te digo patina lo unico que echo a sido quitarle la tapa y meter los otros 2 y cerrar pero hay esta la movida por que no tnsa si antes tensaba con 8 y e tenido mala suerte ya que se salio el cable del embrage de abajo y tuve que desmontar y al sacar la bobinilla estaban los cables tan justos y mal soldados y adios pero que se le va hacer mala suerte de donde puede venir la averia un saludo :?

Ahora lo entiendo.......

A ver, muy gastados debes tener los discos para que añadiendo un separador y otro con ferodo, éste último de ferodo te quede dentro de las muescas de la campana.....Esto ya indica que es normal que te patinen.....

Si no están tan gastados, entonces el último de ferodo que has puesto se te escaparía de las muescas de la campana y lías un estropicio......Mas que recomendable, que los discos que pongas estén pringados de aceite. Importante cambiar el aceite en esta operación. De cualquier modo, seguro que has separado mucho la tapa de presión, eso hace separar el casquillo central y has aumentado la distancia entre ese casquillo y la leva que está dentro de la tapa de encendido. Seguramente no te entra bien la varilla en la leva y su muesca. Para salir del paso y salir mañana puedes hacer lo siguiente....

En el casquillo central del núcleo de la tapa de presión, por dentro colocas una bola metálica o una tuerca de métrico pequeño etc....entonces la varilla podrá meterse bien en la leva de la tapa del encendido y podrás tensar bien el cable.............y me cuentas!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...