Saltar a contenido

KTM 2010


Kike83bcn

Recommended Posts

Yo pienso que deberías comprarte la de este año y dejar la del año que viene porque estar un año sin moto...

Yo por ejemplo esperé una semana para pillarme la 09 porque las six days del 08 no la tenían, y ya puestos, una semana no es tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    5

  • Kike83bcn

    2

  • mike-ktm125

    2

  • aquaviva

    2

Segun tengo entendido el modelo 2010 sale con chasis de aluminio... pero vete a saber si lo sacaran o no, con eso de que cambiaron el chasis en 2008.... en fin comprate la 2009 que a saber la 2010 como será xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun tengo entendido el modelo 2010 sale con chasis de aluminio...

El dia que salga la KTM con chasis de aluminio se hincharan a vender. Sólo falta que le pongan bieletas a esta futura KTM de chasis alumínico y al igual incluso me decido por probar los 2T. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la del 2009 que sabes sus pros y contras, y si luego te mola 2010 pues en el 2011 te la compras que sabras ya si an metido la pata en algo de las 2010 y así no eres conejillo de indias.

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos !! que asi, esperaras al 2010 para comprarte la 2011, y esperaras al 2012 para comprarte la 2013. !!!!!

Las cosas hay que disfrutarlas mientras se pueda!!!!

o no?

ve corriendo y compratela, ( que ahora tienes las pelas ,)

Estoy CON EL!! bravisimo!!, ahora te daras cuenta algun dia, que por muy nueva que sea, cuando pasen 2 o 3 años, el modelo es antiguo. Comprate lo que quieras, pero estas se compran para disfrutarlas y no para tenerlas de "muestra" SUERTE :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola,

Comprar modelos recien salidos es un poco arriesgado. Yo compraría lo ya probado, o si te puedes apañar de momento con lo que tienes... esperaría a tener referencias reales de los nuevos modelos.

un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
según dicen los aferrimos al calendario Maya, el mundo se acaba en el 2012... tú mismo.

pues entonces creo que la 250 exc-f 2008 que creo que es la que tienes tambien, irá conmigo hasta el final xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es lo qe tenian qe acer los austriacos estos ponerles ya el chasis de aluminio y uno bieletas..

buff para el 2010 igual me a tocao el euromillon....

lo de las bieletas en KTM ya como siempre es un tema de mucha discusion pero ya dijeron que no se los ponian porque no iba tan bien como debería ir en la Katy, pero si cambian a chasis de aluminio pues quien sabe no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he estado hablando con un mecanico de KTM y me comento que primero cambian las motos de cross, y despues, al año siguiente, las de enduro, así que no creía que para 2010 introdujeran la inyección en enduro

Eso es. Si tenemos en cuenta que las cross de este año a penas han cambiado, no creo que los modelos 2010 de enduro cambien mucho. Además, en los modelos 2008 las cambiaron enteras.

Mi recomendación es que corras a por ella, que como lo dejes no te la compras (viene 2009 con mu malas intenciones y me temo que en 2010 no va amejorar mucho la cosa :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...