Saltar a contenido

KTM 2010


Kike83bcn

Recommended Posts

Hola chicos!

Antes de nada unas birrillas /copichuelas /refresquitos a todos...

No se si comprarme la KTM 450 EXC del 2009 o esperarme a la del 2010, porque creo que será un modelo completamente nuevo... ¿alguien sabe algo del modelo 2010?

Un saludo,

Kike :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    5

  • Kike83bcn

    2

  • mike-ktm125

    2

  • aquaviva

    2

Hola chicos!

Antes de nada unas birrillas /copichuelas /refresquitos a todos...

No se si comprarme la KTM 450 EXC del 2009 o esperarme a la del 2010, porque creo que será un modelo completamente nuevo... ¿alguien sabe algo del modelo 2010?

Un saludo,

Kike :o

PERO SI AÚN ESTAMOS EN EL 2008, QUÉ PRISAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos !! que asi, esperaras al 2010 para comprarte la 2011, y esperaras al 2012 para comprarte la 2013. !!!!!

Las cosas hay que disfrutarlas mientras se pueda!!!!

o no?

ve corriendo y compratela, ( que ahora tienes las pelas ,)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre si tienes ahora la 2008 o 2007(que basicamente cambian los plasticos y 4 tontunas mas) aguantala hasta la 2010 que no se si sera verdad pero dicen que igual salen con inyeccion pero tambien tendras que tener en cuenta que si esperas la moto que tienes ahora valdra menos que si la vendes hoy aisque decidete, que cualquiera de las dos opciones son buenas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado hablando con un mecanico de KTM y me comento que primero cambian las motos de cross, y despues, al año siguiente, las de enduro, así que no creía que para 2010 introdujeran la inyección en enduro

Por tanto, si te gusta la moto, y puedes, yo me la compraría.

yo me he comprado la 450 six days 2009, y la verdad, va muy bien. tiene muchas diferencias con la de serie, que merecen la pena pagar los 600 eurakos de diferencia. Además de lo comentado en la revistas, como electroventilador, pegatinas, cubrecarter (yo lo he cambiado por el de aluminio), suspensión delantera de cross modificada para enduro (va muy bien), nueva pinza delantera brembo, sistema antivibración del manillar, etc, he observado que tambien han cambiado la pinza trasera del freno (ahora lleva la de cross, ya que he intentado poner protector del freno de disco y el del enduro no era compatible), colector y tubo de escape con más diametro (ahora el colector tiene el mismo diametro que el del akrapovic, por lo que no hace falta usar ningun tipo de adaptador y te puedes ahorrar 600 euros del colector de akrapovic, dejando el de serie) y alguna cosilla mas que falta por descubrir.

decirte que la moto va bien. Al principio, la suspensión trasera iba muy dura y rebotaba un poco. La he ajustado, y va bastante mejor. Respecto a la estabilidad, ha mejorado bastante, pero en terreno suelto (arena) sigue vibrando un poco.

Espero que la información te halla sido útil

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de ti me esperaria al modelo del 2014 que dicen que van a rebajar el peso unos 15kg.

jajajaja pero hombre! si este mes acaban de salir las 2009! tendras que esperar 1 año a la 2010! si te gusta pues no te lo pienses! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...