Saltar a contenido

Manifestacion Nacional de motoristas (Madrid)


Ignaciogg

Recommended Posts

Estaremos al tanto entonces, de haberla y no haber problema podríamos quedar como se ha dicho más arriba, la cuestion es hacer algo de ruido haber si de una vez por todas tambien al Off se nos escuhca!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignaciogg

    5

  • Bady

    5

  • quarter2008

    4

  • nanotek

    4

III Manifestación Motera Nacional: CONFIRMADA

----------------------------------------------------------------------

habramanifa.jpg

Tras casi tres días de negociaciones y después de 26 días esperando la reunión con Delegación de Gobierno sobre la solicitud presentada para la III Manifestación Motera Nacional de 8 de noviembre de 2008 (8N8) en Madrid, la organización quiere manifestar:

_ El más profundo agradecimiento a todos los moteros que nos han apoyado y que nos han pedido firmeza ante la difícil situación con la ausencia de respuestas oficiales.

_ Que la primera preocupación de la Organización ha sido pensar en todos aquellos compañeros que viniendo de todas las partes de España, estarían unidos y en lucha por sus justos derechos el 8N8 en Madrid. Preocupados, porque sabemos del esfuerzo que iban a realizar y del desembolso económico que muchos han hecho para poder estar en Madrid.

_ Nuestras disculpas ante el silencio obligado porque nunca podíamos renunciar al derecho a manifestación, ante la ausencia de posicionamiento en firme de la administración.

POR TODO EL COLECTIVO, PERO SOBRE TODO POR LOS COMPAÑEROS QUE VIAJAN DESDE

TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA, NOS HEMOS MANTENIDO FIRMES Y HEMOS VENCIDO.

NUNCA CEDEREMOS ANTE LAS PRESIONES, POR LO QUE SON NUESTROS DERECHOS.

NUNCA TRAICIONAREMOS LA ILUSION Y EL CORAJE DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Hemos vencido esta batalla, y la próxima la libraremos este próximo sábado en Madrid.

El 8N8 es una realidad y debemos agradecéroslo a todos vosotros.

Aún queda trabajo por hacer a la organización, ultimar detalles, ya que una planificación perfecta, se ve alterada por el desmán que hemos sufrido. Pero todo saldrá bien, porque lo más importante estará allí: LOS MOTEROS Y SUS MÁQUINAS.

Sacad brillo a vuestras monturas, disfrutad de la ruta y de un nuevo día histórico para el colectivo motero, porque de nuevo, Madrid se llenará de motos. Desde la organización os pedimos que nuevamente demostremos ser el ejemplo de educación que fuimos el pasado 10N.

Nuestra fuerza es nuestra unión, y los que intentan denostar la imagen del colectivo, no tendrán argumentos nuevamente. Porque SOMOS VICTIMAS Y NO CULPABLES, y su vano intento de perjudicarnos, quedará de nuevo en entredicho.

Una marea de motos, se convocará a partir de las 13:00 horas en el parking del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí os esperamos.

Los detalles se irán actualizando en http://www.unidadmotera.com" onclick="window.open(this.href);return false; al tiempo que mañana día 7 de noviembre a las 10:30 horas hemos convocada una rueda de prensa pública, en el hotel NH ZURBANO sito en C/Zurbano 79-81 de Madrid.

Disfrutad del camino y recorredlo con precaución, porque vuestro objetivo y el nuestro, es que podáis hacer llegar vuestra voz a Madrid, al tiempo que de vuelta a casa, os sintáis de nuevo orgullosos por haber hecho posible otra jornada histórica de la que decir: YO ESTUVE ALLI, YO HICE POSIBLE EL 8N8.

GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EL 8N8 EN MADRID.

¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

http://www.unidadmotera.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.unidadmotera.com/docs/200811 ... IRMADA.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allí estaré, me pilla muy cerca del barrio de mis padres: hispanoamérica

Para los que estén preocupados por la ORA (Ordenanza de Regulación de Aparcamiento), hasta donde yo sé los sábados termina a las 14:00, (o era a las 15:00 :?: )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nanotek yo si que hos he visto ,una ktm con las ruedas sin un solo taco y la gas gas.. :lol:

Yo llebava una xtx 660 naranja con unos leovinci que apenas sonaba.. :lol:

Si la verdad que pocas motos de enduro.. :shock:

Bueno y ahora al super cross... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nanotek yo si que hos he visto ,una ktm con las ruedas sin un solo taco y la gas gas.. :lol:

Yo llebava una xtx 660 naranja con unos leovinci que apenas sonaba.. :lol:

Si la verdad que pocas motos de enduro.. :shock:

Bueno y ahora al super cross... :mrgreen:

buah ni un solo taco es mucho para los que tiene, esta zumbao... xDDDDD asi le va la moto luego de lao a lao...

pues la verda esque habia cada una que sonaba.... no me fijao, un ptr2 a subido al escenario y no vi ninguno mas jejeje

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manifestación Motera 8N8. Rueda de prensa

http://es.youtube.com/watch?v=trEoNiWf-Fs

Manifestación Motera 8N8: En la manifestación

http://es.youtube.com/watch?v=nrij4o_JGHo&feature=channel

http://es.youtube.com/results?search_qu ... view_count" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.telecinco.es/informativos/so ... +y+respeto" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un año mas un exito la manifestacion....

Muchas gracias a todos los asistentes....

Una pregunta....Algun dia seremos capaces de hacer las motos de campo una similar contra la ley de montes? :shock: ....jo*er , seria un sueño hecho realidad, verdad? poco a poco compañeros.

saludosssssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable el papel de la televisión pública, quién tocó el tema de forma casi anecdótica y de pasada, sacó una breve imagen de la manifestación para terminar hablando del elevado número de muertes de motoristas este fin de semana atribuyendo esto a la dicha movilización de motos y como agravante por ir en motos de gran cilindrada... y para adornarlo ponen unas imagenes de dos "ciclomotores" accidentados, en uno de los cuáles sino en los dos se veía claramente que había sido muerte por atropello, como la mayoría de los accidentes que ocurren por no ser vehículos facilmente visibles... :?

Los últimos tres accidentes que han ocurrido en mi pueblo con moto y dos de ellos mortales han sido por que el conductor de un turismo no ha visto la moto que se le aproxima...

Como manipulan la opinión pública, voy a terminar por no ver las noticias.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

Buenos días a todos.

En primer lugar muy buena la acción que se realizó, pero aún o cambia la cosa o deberán de hacerse muchas más.

En lo que a mí respecta, voy a aportar mi granito de arena a la causa tanto a la de los guardarraíles como a la de la moto de campo, en la próxima edición de la feria del motor que se realizá los dos próximos fines de semana y que tocan a la moto muy de cerca con los siguientes eventos:

-22 Noviembre Concentración de motos de supermotard y jornada con diferentes tandas en La Higuera (Circuito Kartpetania)

-23 Noviembre Raid para moto de enduro "Somos deportistas, no delincuentes" y "Si a la moto verde",salida Valverde del Majano, llegada a La Higuera(Circuito Kartpetania)

-24 y 26 Noviembre Jornadas de concienciación vial para alumnos de 4º ESO Inst. La Albuera Segovia, acerca uso cinturón y casco, realizada por profesionales, policias y pilotos segovianos.

-29 Noviembre Exposición vehículos de motor segovianos plaza Azogüejo, enfrente acueducto, durante todo el día

-30 Noviembre Entrega de premios a los moteros segovianos

Todo estó y mucho más tratará de promocionar la moto como deporte, hobby e integración quitando tópicos como "locos", "delincuentes",..., simplemente promocionando el motor como debe ser.

Más info: http://www.feriamotorsegovia.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...