Saltar a contenido

Manifestacion Nacional de motoristas (Madrid)


Ignaciogg

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignaciogg

    5

  • Bady

    5

  • quarter2008

    4

  • nanotek

    4

bueno no se si todos sereis de madrid (en mi caso si)

para aquellos que no os recomiendo aparcar a las afueras, esque e oido algo de legazpi y hay se paga :mrgreen:

a lo que iva si quereis podiamos quedar juntos los del foro y subir hasta el bernabeu juntos, en mi caso vivo al lado de la avenida de andalucia (villaverde bajo) asi que si alguno venis quedamos por ay o en legazpi o algo pa no ir solos y por lo menos nos conocemos :mrgreen:

Hola nanotek,yo tambien vivo en villaverde bajo ,en la zona nueva (parque rosales) y salimos a montar bastante por la zona de perales.

TIENES UN PRIVADO

a los que por encima decis de quedar en un punto podemos hacer varios sitios para quedar de mas lejos hacia mas centro

ejemplo: punto 1 villaverde a las 2.30

2 legazpi 3.00

3 atocha

nose aver que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
majos yo vivo en legazpi y os aseguro que aqui se paga y en todos los tios, no ai ni un sitio donde no tengan pintado de azul o verde....

lo de ir.... o se se lo dire a mi padre a ver si quiere que vallamos aunque las motos estan en el pueblo asique abra que ir a pata, o no se puede? (bueno mas que a pata en metro XD)

Yo tambien vivo en Madrid...el problema es que mi moto es de cross... :( :( y llegar hasta alli en ella como q un poco complicado..si alguien se acerca con su moto de cross xfavor decidmelo....y si no es posible lo mas probable q invitare un par de amigos que tienen motos de carretera...Todos Unidos Por Un Deporte, NO somos Delincuentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si os habeis enterado pero han suspendido la manifestación.....cuando veais el motivo....vais a flipas.

http://www.mundodelamoto.com/Noticia-SU ... N/543.ashx" onclick="window.open(this.href);return false;

Puto pais de frikies...

Aaaaaaah, y no os perdais esta otra noticia...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200811 ... 08137.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si os habeis enterado pero han suspendido la manifestación.....cuando veais el motivo....vais a flipas.

http://www.mundodelamoto.com/Noticia-SU ... N/543.ashx" onclick="window.open(this.href);return false;

Puto pais de frikies...

Aaaaaaah, y no os perdais esta otra noticia...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200811 ... 08137.html" onclick="window.open(this.href);return false;

!!!SUSPENDIDA LA MANIFESTACIÓN MOTERA DEL 8N!!!

El motivo es el partido del Real Madrid, que se ha adelantado al sabado. INDIGNANTE

!!!SUSPENDIDA LA MANIFESTACIÓN MOTERA DEL 8N!!!

1m.jpg

El cartel de la manifestación suspendida

Ya se puede leer en Motociclismo.es, y es indignante. La manifestación motera convocada para este sábado en el centro de Madrid para protestar por los derechos de los moteros, ha sido suspendida. El motivo no es otro que debido al cambio de fecha del partido del Real Madrid del domingo al sábado, las autoridades de la Delegación de Gobierno han negado la autorización a la organización.

Como alternativa se ha propuesto IFEMA, pero es parque ferial no cumple con las medidas de seguridad necesarias para albergar a los 60.000 moteros que se esperaban. Una vez más las autoridades vuelven a dar la espalda a la moto.

YA ESTÁ BIEN!!!!

http://www.mundodelamoto.com/Noticia-SU ... N/543.ashx" onclick="window.open(this.href);return false;

aviso-um.jpg

8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.

Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,

estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.

Una discriminación más al colectivo motero

Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA

http://www.unidadmotera.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...