Saltar a contenido

Aceite para mi pit bike

Puntuar este tema:


PICHON3

Recommended Posts

Wenas, me compre una pit bike de 125cc 4 tiempos de segunda mano y revisandola me di cuenta de que no tenia ni gota de aceite, ¿alguien me sabria decir que aceite tengo que ponerle y mas o menos cada cuanto tendria que cambiarselo? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas!!!

me alegro de ver otro pitbikero por aqui

Bueno pues yo tengo la imr 138cc i le echo el 20:50w yo le echo el de ayip ,pero el que utilizaba antes era el castrol que me gusta mas(es personal)

en cuanto a cada cuanto depende la moto hasta que no lleves un timepo te aconsejo que lo mires al principio casi cada dia q lruedes un buen rato.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wenas!!!

me alegro de ver otro pitbikero por aqui

Bueno pues yo tengo la imr 138cc i le echo el 20:50w yo le echo el de ayip ,pero el que utilizaba antes era el castrol que me gusta mas(es personal)

en cuanto a cada cuanto depende la moto hasta que no lleves un timepo te aconsejo que lo mires al principio casi cada dia q lruedes un buen rato.

un saludo

jajajaja tio da la casualidad de que tienes la misma pit bike y mismo aceite que la mia, una preguntilla: cuando le cambiaste el aceite con la moto en rodaje? yo es que aun la tengo en rodaje y la habre llevado unas 10 horas mas o menos.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wenas!!!

me alegro de ver otro pitbikero por aqui

Bueno pues yo tengo la imr 138cc i le echo el 20:50w yo le echo el de ayip ,pero el que utilizaba antes era el castrol que me gusta mas(es personal)

en cuanto a cada cuanto depende la moto hasta que no lleves un timepo te aconsejo que lo mires al principio casi cada dia q lruedes un buen rato.

un saludo

jajajaja tio da la casualidad de que tienes la misma pit bike y mismo aceite que la mia, una preguntilla: cuando le cambiaste el aceite con la moto en rodaje? yo es que aun la tengo en rodaje y la habre llevado unas 10 horas mas o menos.

un saludo!

que la llevas en rodaje con 10 horas de uso???? no tio ,, el rodaje en las pits lo haces en 2 depositos, cambiale ya el aceite que lo llevaras como el agua y mas siendo el de serie¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 2 depositos y el rodaje ya echo? joder no lo sabia, de todas formas con 10 horas de uso aun no he gastado los 2 depositos por poco asi que aun no hace falta cambiarselo, estas moticos tragan muy poco.

un saludo y gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 10W 40 pensando en el invierno en el arranque.

Y una cosa muy importante que no sabe mucha peña!

Echale mineral o semisintético!! así patina menos el embrague.

Un saludo pitbikero.

Gracias tio lo tendre en cuenta cuando me compre el aceite :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, yo he tenido una orion agb 30 y despues de muchas pruebas de aceites ( y no es broma ) con la que mejor iba ( cogia mas vueltas el motor ,sin patinar el embrage ) es quart 7000.

lo llevan los citroem.

lo venden en tiendas aurgi mas barato.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...